Hoy día existen numerosas estrategias para conseguir dinero si charlas inglés que podrían asistirte a estabilizar tus finanzas, o bien a producir ingresos auxiliares esenciales lugar desde el que sea que te halles.

Sin duda, el dominio de este idioma te puede abrir muchas puertas a escala personal y profesional, tomando en consideración que es uno de los más hablados en todo el mundo.

Entonces, si lo dominas en un nivel intermedio o bien avanzado, es muy posible que consigas conseguir dinero utilizando el inglés con velocidad.

Teóricamente, solo precisas explotar tus conocimientos para aprovechar todas y cada una de las ocasiones que se te presenten, merced a que comprendes y charlas esta lengua.

Ideas de negocio si charlas inglés:

Ahora te compartiremos diez ideas de negocios rentables que puedes aprovechar al límite si estás verdaderamente interesado en conseguir dinero inglés.

Es indiscutible que todas y cada una tienen un enorme potencial para diversificar tus fuentes de ingresos en el corto, mediano o bien largo plazo.

De tal modo que te recomendamos examinarlas a profundidad a fin de que descubras de qué forma podrían asistirte a lograr tus metas.

1. Traductor

Trabajar como traductor es de las mejores estrategias que puedes hacer para hacer dinero si charlas inglés.

En verdad, la cantidad de material libre en Internet que pudieras traducir profesionalmente es casi infinita.

En la actualidad, empresas internacionales de todo género, e incluso, ciertas marcas personales, precisan traducir su material para impactar a otros mercados de habla hispana.

Y por tal motivo acostumbran a contratar los servicios de traductores Freelancer a fin de que les traduzcan material como:

  • Notas de prensa.
  • Recensiones.
  • Correos promocionales.
  • Folletines informativos.
  • Nuevos lanzamientos.
  • Información corporativa.
  • Contenidos para sus weblogs o bien sitios, etcétera

No obstante, debes tener claro que para efectuar un trabajo de calidad precisas dominar bien el idioma.

En caso contrario, tu traducción va a ser comparable a los resultados que lanzan los traductores on line, y esto podría costarte tu reputación, verosimilitud, tiempo y dinero.

Puedes apoyarte en plataformas como Translators Base para ofrecer tus servicios de traducción y lograr clientes del servicio de forma más fiable y activa.

dos. Intérprete

interprete trabajos en inglesSeguramente este sea uno de los trabajos más retadores que puedes hacer si te resulta interesante conseguir dinero utilizando el inglés.

Conforme a un artículo de Entrepreneur, para poder resaltarte como intérprete, tu nivel de inglés he de ser sublime, y además de esto, debes certificarte como tal.

Esto es, que este trabajo no puede ser efectuado por cualquiera que hable inglés de forma libre o bien arbitraria, sino más bien por profesionales certificados en el área.

Esto tiene mucho sentido puesto que la mayor parte de los clientes del servicio son organismos públicos fundamentales, e incluso, organizaciones de la talla de la Organización de la Naciones Unidas o bien la OMS.

Ciertas habilidades que debe tener cualquier intérprete a fin de que su trabajo sea absolutamente triunfante son:

  • Un perfecto comprensión del idioma.
  • Charlar un inglés avanzado: sin equivocaciones ni malas interpretaciones.
  • Sintetizar el inglés con velocidad.
  • Efectuar una interpretación impecable de lo que escucha.

tres. Maestro de inglés

maestro inglesTrabajar como maestro de idiomas es una estrategia muy habitual y eficaz para hacer dinero con el inglés.

Esto es debido a que la demanda de estos servicios acostumbra a ser realmente elevada, sobre todo en la zona sudamericana.

Se trata de un trabajo que puedes efectuar de forma presencial, o bien totalmente on-line, lo que podría ofrecerte muchos beneficios.

Literalmente puedes diseñar tu plan de trabajo como mejor te convenga. Mas si no tienes claro por dónde iniciar, acá te compartiremos ciertas ideas:

Organiza conjuntos de estudiantes en tu ambiente inmediato

Por poner un ejemplo, puedes captar potenciales clientes del servicio en tu vivienda, urbanización o bien lugar formal de empleo.

Da clases o bien tutorías de inglés adaptadas y a domicilio

En general, esta alternativa te deja cobrar más por cada hora trabajada, conque podría resultarte muy recomendable si te resulta interesante acrecentar tus ingresos como maestro de inglés.

Da clases por Internet

En un caso así deberías digitalizar el proceso de enseñanza de este idioma a fin de que puedas trabajar bajo la modalidad on line.

Puedes usar herramientas digitales como Zoom para comunicarte con tus estudiantes y para enseñarles, bajo tus horarios y jornadas productivas.

Por otra parte, puedes unirte a ciertas plataformas que existen en el mercado para trabajar como maestro en línea de inglés, como Preply, Italki, Rocket Languages, FluenU, Babbel, etcétera

cuatro. Encuestas pagadas

encuestas en inglesLas encuestas pagadas son una enorme opción para hacer dinero, en tanto que muchos de los paneles que las proveen operan en inglés.

Si te transformas en un panelista activo podrías producir ingresos auxiliares y recurrentes sin salir de casa y desde cualquier dispositivo que tengas al alcance de tus manos.

Las retribuciones van a depender de cada distribuidor de encuestas, mas en promedio podrías acrecentar tus ganancias mensuales de manera cómoda, veloz y fácil.

En la actualidad, existen sitios de encuestas retribuidas como Lifepoints, Univox, Toluna, YouGov o bien The Panel Station que te pagan en dólares estadounidenses por producir tus creencias sobre ciertas marcas, productos o bien servicios.

Acá tienes un listado de plataformas de encuestas pagadas:

Todo cuanto debes hacer es unirte gratis a ellas, llenar tu perfil de encuestador y proseguir sus lineamientos a fin de que puedas producir ingresos por Internet al dominar el idioma inglés.

cinco. Articulista

crear un weblog negocio rentableTrabajar como articulista de contenidos podría resultarte muy favorecedor para conseguir dinero con tu inglés a lo largo de este dos mil veintiuno.

Puedes trabajar remotamente y tener múltiples clientes del servicio en simultáneo, lo que se traduciría en más dinero fluyendo cara tus cuentas.

Ciertas opciones que tienes libres en estos instantes para hacer dinero escribiendo son:

  • Trabajar con marketing de contenidos.
  • Redactar textos promocionales en inglés.
  • Producir contenidos informativos que pueden ser usados en weblogs o bien sitios.
  • Crear contenido para las redes sociales de ciertas marcas que operan en inglés.

Realmente, tienes muchas opciones alternativas a tu alcance para llevar tu trabajo de redacción al siguiente nivel.

Además de esto, un buen consejo que podemos darte para lograr tus primeros clientes del servicio consiste en registrarte en plataformas como Fiverr, UpWork o bien Freelancer.

Todas y cada una son muy prácticas, polivalentes y eficaces para ofrecer tus servicios online y captar potenciales clientes del servicio.

seis. Asistente virtual

asistencia virtual negocio por la redSi tienes acceso a un PC y una buena conexión a Internet asimismo podrías hacer dinero hablando inglés como asistente virtual.

En los últimos tiempos la mayor parte de las compañías internacionales optan por subcontratar estos servicios autónomo en América Latina, puesto que de esta forma dismuyen sus costos significativamente.

Esto se traduce en nuevas ocasiones de trabajo para ti si dominas este idioma, y estás presto a efectuar las labores similares a este cargo, semejantes como:

  • Comunicarte ciertamente con los clientes del servicio.
  • Mandar mails.
  • Organizar equipos de trabajo.
  • Regular las agendas de determinados trabajadores de la compañía.
  • Efectuar trámites on-line, etcétera

De nuevo, puedes unirte gratis a ciertas plataformas on line que lideran el mercado para lograr clientes del servicio recónditos, lo que te va a facilitar todo el proceso.

siete. Crea infoproductos en inglés

ilustrador infoproductosLos infoproductos producen ingresos millonarios a nivel global, puesto que son parte de una industria que medra a un ritmo mareante.

Puedes crear eBooks, seminarios web, talleres, cursos on line, infografías o bien cualquier otro producto de tipo digital que requieran tus clientes del servicio, con la intención de ir acrecentando tus ingresos poco a poco.

Sin embargo, tus habilidades de escritura en este idioma han de ser buenas si deseas que el resultado final sea de calidad.

Este es uno de esos trabajos que puedes efectuar desde casa, con comodidad y a distancia, y que podrían asistirte a prosperar tus finanzas con el pasar del tiempo.

Es cuestión de organización y perseverancia a fin de que puedas edificar un portafolio que te asista a lograr clientes del servicio con mayor sencillez.

Y cuando lo consigas todo el proceso de captación va a ser más soportable, pues gran parte de los clientes del servicio va a llegar a ti por referencia.

De tal modo que esta es otra genial forma de conseguir dinero escribiendo, diseñando o bien produciendo contenidos en inglés que puedan ser distribuidos por Internet.

ocho. Preparación para pruebas estandarizadas de inglés

clases de lenguas extranjerasDe año en año, miles y miles de estudiantes que desean ingresar a institutos o bien universidades de habla inglesa deciden prepararse para rendir sus pruebas estandarizadas de inglés de manera exitosa.

Este sería el caso del TOEFL, o bien del IELTS, los que certifican el dominio de este idioma y cuya valía es global.

Esencialmente, son requeridas por universidades, empresas y otras muchas instituciones académicas, para aceptar a estudiantes internacionales en sus programas o bien equipos.

En consecuencia, hay un gran nicho interesado en prepararse intensivamente para presentar estas pruebas.

nueve. Captación de leads

cursos de administración on lineMuchas compañías, personalidades públicas y también influencers, contratan a trabajadores recónditos a fin de que les administren sus redes sociales en inglés.

La meta es que los asistan a captar leads, o bien potenciales clientes del servicio, para sus productos, marcas o bien servicios.

Esto implica interaccionar en sus comunidades en Instagram, Fb o bien LinkedIn en tiempo real, como captar el interés de aquellos usuarios que estarían interesados en lo que les ofrecen.

Esto demanda un cierto dominio del inglés, mas no precisas ser un especialista para sacarle provecho.

De tal modo que esta opción alternativa puede caerte como anillo al dedo si deseas hacer dinero hablando inglés sin efectuar tanto esmero.

diez. Guía turístico

ocasiones de negocio guia turisticoLos guías turísticos que dominan este idioma acostumbran a producir ingresos muy rentables, sobre todo en los países más frecuentados del planeta.

Es cuestión de que te profesionalices en este ámbito a fin de que les ofrezcas un mejor servicio a los turistas (la mejor parte es que el proceso no es complejo).

Generalmente, es suficiente con gestionar una licencia frente al organismo eficiente en tu sitio de vivienda.

Esto es, que tras un proceso veloz y fácil estarías listo para hacer dinero utilizando tu conocimiento de inglés trabajando como guía turístico.

Otra alternativa sería ofrecer tus servicios virtualmente. Si bien no lo creas, muchos muSeos como el Louvre, como ciertas galerías de arte y otras atracciones turísticas, han empezado a ofrecer tours virtuales a causa de la pandemia.

Conque esta sería una buena opción para producir ingresos desde casa, de forma especial si dominas este idioma con perfección.

Diversifica tus ingresos hablando inglés:

Conseguir dinero utilizando tus conocimientos en el idioma inglés es absolutamente posible y rentable en estos instantes, especialmente si te animas a ofrecer tus servicios profesionales por Internet.

Entonces, si alguna de estas ideas de negocio que terminamos de compartirte te resultan atractivas o bien interesantes, no vaciles en ponerte manos a la obra a la brevedad posible.

De esa forma diversificarás tus fuentes de ingresos, practicarás el idioma continuamente y hasta podrías abrirle la puerta a nuevas ocasiones de empleo.

Seguir leyendo: De qué forma conseguir dinero desde casa: quince Trabajos con poca inversión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here