Invertir en franquicias en Estados Unidos baratas es el sueño americano de muchos hispanos que hacen vida en este país.

Y si bien muchos se obsesionan con las grandes cadenas que producen ganancias millonarias, lo cierto es que estas no están al alcance de todo el planeta.

A Dios gracias, existen franquicias asequibles y rentables en Estados Unidos que puedes comenzar con una inversión modesta. Esto quiere decir que no deberás ahogarte en deudas en el momento de tomar esta resolución empresarial.

Franquicias asequibles para invertir en EEUU:

Existen franquicias que merecen inversiones millonarias y que acostumbran a captar el interés de los grandes inversores, como McDonald’s o UPS.

No obstante, sus costos iniciales tienden a ser de 6 o 7 cifras, lo que limita dramáticamente las participaciones de los pequeños y medianos empresarios.

La buena nueva es que los emprendedores hispanos tienen poco a poco más posibilidades de transformarse en franquiciados.

Hoy día, el listado de franquicias en Estados Unidos asequibles que tienen a su alcance es verdaderamente extenso e interesante.

El negocio de las franquicias es exageradamente rentable. Conforme datos de Franchise Business Review, el ingreso anual promedio de los dueños de franquicias en U.S.A. es de dólares americanos 80.000 dólares estadounidenses.

Estas cantidades han encendido las alarmas de los inversores hispanos que desean inyectar un tanto de capital en franquicias triunfantes.

Franquicias para hispanos en E.U. rentables:

En los últimos tiempos la población hispana en este país de Norteamérica ha crecido significativamente.

Conforme a un reporte de Visa Franchise, en el dos mil diecinueve la comunidad hispana superaba las sesenta millones de personas (el equivalente al dieciocho por ciento de la población).

En consecuencia, este conjunto poblacional tiene un acceso más directo, afable y fácil al planeta de las franquicias.

Si formas una parte de este mercado, y deseas conocer ciertas franquicias en USA baratas en las que pudieras invertir, te recomendamos prestarle atención a la próxima información.

Hoy te presentaremos las opciones mejores de franquicias de bajo costo que podrían abrirte las puertas de nuevos negocios, o que inclusive podrían aproximarte a tu libertad financiera.

1. SuperGlass WindShield Repair

Esta es una de las franquicias en Estados Unidos económicas en las que podrías invertir dinero ahora.

Se trata de una compañía que se especializa en la reparación de parabrisas móviles, cuya tarifa de franquicia es de más o menos dólares americanos 5.000 dólares americanos.

Si bien este monto podría escalar hasta los dólares americanos 17.500 dólares estadounidenses, en dependencia de la localización del negocio y de las comodidades iniciales con las que te agradaría arrancar.

En estos instantes cuenta con más de trescientos cincuenta locales alrededor del planeta, y puesto que lleva 8 décadas operando en el mercado, es famosa como la cadena número 1 en reparación de parabrisas.

Esta empresa ha continuado en el Franchise quinientos a lo largo de más de veinte años, y uno de sus mayores atractivos son sus bajos costos generales.

Concretamente, su modelo de negocios está basado en dispositivos móviles, y por consiguiente, los costos no son descomunales.

SuperGlass WindShield Repair asimismo figura como una de las franquicias accesibles para invertir en México en el dos mil veintidos.

Muchos franquiciados coinciden en que este es un negocio escalable y con un enorme potencial de ganancias.

dos. Cruise Planners

Esta es otra de las franquicias en Estados Unidos baratas que deberías valorar con detenimiento; ya que no te demandará una inversión desatinada.

Caso de que decidas transformarte en franquiciado serías capaz de operarla y producir ingresos desde la comodidad de tu casa.

Cruise Planners es una compañía que se ocupa de vender bultos de viaje y en la actualidad disfruta de un éxito inminente.

La tarifa de franquicia mínima es de dólares americanos 10.500 dólares estadounidenses (Si bien en ciertas circunstancias la inversión pudiera duplicar ese monto).

Conforme a Entrepreneur, es una de las franquicias de bajo costo más rentables del mercado estadounidense.

Además de esto, sus programas de incentivos singulares elevan completamente su nivel de excelencia y competitividad, lo que se traduce en mayores beneficios y ganancias para los franquiciados.

tres. Stratus Building Solutions

En estos instantes los servicios de limpieza profesionales están experimentado un apogeo increíble en los USA.

Por tal motivo, las franquicias vinculadas a este nicho se han transformado en grandes negocios rentables en este país.

La compañía Stratus Building Solutions ha sabido capitalizar esta ocasión de negocio, y tu asimismo puedes favorecerte con sus servicios si decides operar una nueva franquicia.

La tarifa mínima de inversión es de dólares americanos 2.700 dólares estadounidenses, y la mejor parte es que tu contrato podría ser renovable a lo largo de doce años.

Esta compañía se ocupa de ofrecerles servicios de limpieza a las edificaciones comerciales. Por tanto, no precisas invertir en un espacio físico para sacarle provecho a esta franquicia.

Literalmente, puedes operarla lugar desde el que sea que te halles y de igual forma te producirá una rentabilidad esencial.

cuatro. Property Management, Inc.

Si no dispones de un capital notable de inversión deberías investigar a fondo este género de franquicias en Estados Unidos asequibles.

Property Management, Inc, te deja transformarte en casero sin adquirir una determinada residencia o propiedad.

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de alquiler de residencias a cambio de una determinada tarifa.

Su monto inicial de inversión una parte de los dólares americanos 15.000 dólares estadounidenses y en estos instantes la compañía está en la busca de nuevos franquiciados a lo largo y ancho del país.

El contrato puede perdurar hasta diez años y a lo largo de todo este periodo vas a poder producir dinero veloz administrando propiedades de primer nivel en los USA.

Por medio de esta franquicia vas a poder regentar locales, residencias vacacionales y residenciales, como administrar el alquiler de determinadas asociaciones.

cinco. Dale Carnegie Training

Dale Carnegie Training es otra de las franquicias en Estados Unidos asequibles con las que te podrías estrenar como inversor.

Es una compañía enfocada en el campo educativo que ha conseguido franquiciar sus centros de formación con un éxito irreprochable.

A través de ellos se dan clases de ventas, liderazgo, desarrollo personal, comunicación y relaciones interpersonales.

La tarifa mínima de franquicia es de dólares americanos 10.000 dólares americanos, mas es esencial resaltar que los ingresos operativos de este negocio acostumbran a ser notables.

Por otra parte, sus bajos costos de comienzo, como su política de arranque de “cero inventario”, acostumbran a captar el interés de los pequeños y medianos inversores.

En verdad, conforme sus datos, el costo promedio para abrir una nueva franquicia es un veinte por ciento más bajo que la inversión requerida por otros negocios en exactamente la misma industria.

seis. Padgett Business Services

Es una de las franquicias económicas y rentables más atractivas para los nativos, y asimismo para la comunidad latina.

Esto es debido a que les ofrece múltiples comodidades para emprender un negocio propio en los E.U..

Padgett Business Services te deja ofrecer soluciones financieras de diferente clase. Desde preparación de impuestos, hasta gestiones de nóminas y procesamiento de tarjetas de crédito.

El abanico de servicios comerciales que manejarías con esta franquicia sería bastante interesante.

La tarifa inicial es de dólares americanos 15.000 dólares estadounidenses y una de sus mayores ventajas es que no precisas un elevado nivel de experticia para operar el negocio.

Esencialmente, si tienes un espíritu emprendedor y ciertos conocimientos intermedios de finanzas, podrías estar listo para transformarte en un nuevo franquiciado.

siete. Jazzercise, Inc.

El nicho que reúne el modo de vida fitness sigue produciendo ganancias millonarias en esta nación de Norteamérica.

Por eso invertir dinero en empresas que ofrecen productos y servicios vinculados con este segmento podría ser una resolución muy atinada.

Jazzercise, Inc, es una de las más populares en USA por el hecho de que fomenta el bienestar y el cuidado de la salud desde el aerobic y la danza.

Concretamente, esta franquicia ofrece clases expertas en las dos modalidades, y por si fuera poco, te deja arrancar el negocio con una base de clientes del servicio ya establecida.

Asimismo te da un sinfín de recursos y soluciones de marketing que te van a ayudar a medrar con mayor velocidad.

Abrir una nueva localización de Jazzercise, Inc, te va a costar menos de dólares americanos 1.500 dólares; mas el costo total para ponerla en marcha podría ser de dólares americanos 9.000 dólares estadounidenses.

Libros recomendados:

ocho. Little Kickers

Esta empresa diseñó un triunfante programa para enseñarle futbol a los pequeños que están en edad preescolar.

La tarifa inicial de franquicia fluctúa entre dólares americanos 2.500 y dólares americanos 10.000 dólares americanos, y al transformarte en franquiciado de Little Kickers vas a recibir el apoyo de un equipo de especialistas de forma inmediata.

De esa forma dominarás todos y cada uno de los aspectos de la implementación y el desarrollo del negocio, lo que te calmará mucho el trabajo.

También, conseguirás apoyo en materia de reclutamiento de personal, marketing y campañas de retención de clientes del servicio.

nueve. Jan Pro

De exactamente la misma forma que Stratus Building Solutions, esta franquicia asimismo ofrece servicios de limpieza comercial en los U.S.A..

El monto mínimo de inversión una parte de los dólares americanos 4.100 dólares americanos y ciertos requisitos que debes cumplir para unirte a su comunidad de franquiciados son:

  • Tener experiencia en administración de empresas.
  • Contar con un patrimonio neto de entre dólares americanos 1.000 y dólares americanos 14.000 dólares estadounidenses.
  • Tener por lo menos dólares americanos 1.000 dólares estadounidenses en activos líquidos.

Asimismo debes tener en consideración que los servicios de tu nuevo negocio van a estar enfocados particularmente en audiencias de tipo B2B (Business to Business).

diez. Rhea Lana’s

Es una franquicia enfocada en la venta de ropa utilizada para pequeños que te va a ofrecer un acompañamiento integral desde un primer instante.

Si este nicho te atrae o interesa, y te agradaría empezar un negocio de la mano de esta empresa, solo deberás invertir entre dólares americanos 11.500 y dólares americanos 14.500 dólares americanos.

Una vez que seas un nuevo franquiciado vas a acceder a un programa de adiestramiento intensivo y vas a poder compartir experiencias de negocios con otros miembros de su comunidad.

Además de esto, vas a trabajar de la mano de un guía corporativo que te va a facilitar el equipo de Rhea Lana’s, y que te servirá de guía y soporte empresarial.

Invierte en franquicias en los Estados Unidos:

Invertir en franquicias en Estados Unidos económicas, triunfantes y rentables, es uno de los sueños más apreciados de la comunidad latina que habita en este país.

Si eres un emprendedor hispano y estás presto a inyectar capital en un negocio propio, que cuente con el respaldo de una marca bien posicionada en el mercado, podrías producir ganancias esenciales.

Solo debes delimitar el género de franquicia en la que te agradaría invertir en función de tu presupuesto, metas y objetivos empresariales.

Proseguir leyendo: diez Franquicias on line rentables y posicionadas en Latinoamérica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here