En nuestros días resulta imprescindible aprender de qué forma trabajar desde casa, en tanto que es posible ejercer prácticamente cualquiera de nuestras profesiones desde el hogar.

Ya antes creíamos que trabajar en la casa era algo simple, no obstante para muchos se transforma en un reto puesto que hemos descubierto que es una tarea que requiere disciplina, orden y estructura.

Con lo que, si buscas ser más productivo estando en casa, o bien verdaderamente conseguir dinero con esa idea de negocio para desarrollar que tienes, te recomiendo que examines estas recomendaciones prácticas.

De qué forma trabajar desde casa de forma productiva:

Es esencial saber administrar el tiempo cuando trabajas desde casa, tanto para no pasarte todos y cada uno de los días delante de una pantalla de computador más de ocho horas, para saber dirigir tu tiempo y lograr las metas propuestas.

Recuerda que la productividad no se trata de estar ocupado, o bien pasar todo tu día sentado en frente de un PC, sino más bien ser efectivo con relación a el tiempo que inviertes a tus actividades más esenciales.

Hay algo común que viene sucediendo es que las personas trabajan más tiempo, se distraen más simple y su desempeño prosigue sin progresar.

La meta de este artículo es brindarte diez consejos apoyados por la ciencia que te van a ayudar a ser más productivo estando en casa, de tal modo que aproveches mejor tu tiempo y produzcas más ingresos.

1. Ordena tu puesto

trabajos desde casa para producir ingresosUn escritorio puede hacer gran diferencia en el momento de trabajar desde la casa de una forma inteligente. Aunque la inventiva puede surgir desde el desorden, este asimismo puede impedirte llenar tus labores.

Cuando tienes muchos pendientes sobre tu mesa de trabajo, se afecta de manera directa tus niveles de concentración.

Las personas con un puesto ordenado sienten menos frustración y cansancio, y son más persistentes conforme una investigación de la Harvard Business Review.

dos. Dedica el veinte por ciento del día a hacer lo más esencial

Sin importar lo más mínimo qué tan ocupados sean tus días, asegúrate de separar cuando menos noventa minutos del día (un veinte por ciento de un día laboral de ocho horas) para trabajar en tus proyectos más esenciales.

Cuando empiezas a conseguir dinero desde casa tendrás muchas distracciones a la mano, con lo que, dedica una pequeña fracción de tu día enfocándote en esas laborales que contribuyen en mayor medida a tu éxito.

Las personas más eficaces se identifican por efectuar labores que les resultan de forma natural. Con lo que, en la medida que resulte posible, delega las actividades que impliquen un enorme esmero para ti.

Este tiempo vas a poder dedicárselo a tus actividades de alto valor. ¿Cuáles son estas actividades? Las que te asisten a cumplir tu misión y dejan que explotes tus fortalezas.

tres. No trabajes demasiadas horas

consejos como trabajar desde casa¿Eres de los que considera que si trabajas más horas, vas a tener mejores resultados?

En el dos mil catorce, John Pencavel, maestro de la Universidad de Stanford, examinó datos de los obreros a lo largo de la Primera Guerra Mundial y halló que su desempeño era proporcional al paso que trabajan hasta las cuarenta y nueve horas.

Aun se halló que los obreros que trabajan a lo largo de setenta horas tenían exactamente la misma productividad que aquellos que solo trabajan cincuenta y seis horas.

En suma, cuando no sabes de qué forma trabajar desde casa de forma inteligente, acabas dedicando más horas a tu trabajo sin que esto signifique que seas más productivo. Halla un cómputo, edifica hábitos saludables y descansa cuando sea preciso.

cuatro. Duerme apropiadamente

No es nada nuevo saber que un buen día de trabajo empieza con los hábitos que practicas en la noche. Lo que asimismo aplica a quedarte en cama hasta tarde, puesto que dormir en demasía es igualmente malo que no dormir.

A lo largo de siete años, los estudiosos del Instituto Finés de Salud Ocupacional examinaron los hábitos de sueño y trabajo de tres,760 personas.

¿Los resultados? Tanto aquellos trabajadores con exceso de sueño como aquellos con déficit, tienden a tener más días extras por enfermedad.

Con lo que desarrolla una buena higiene del sueño, establece una rutina de noche y aprende de qué forma levantarte temprano.

La relevancia de la siesta:

Estudiosos de la universidad de Michigan hallaron que tomar una siesta combate el comportamiento impetuoso y también acrecienta la tolerancia a la frustración. Esto es, la siesta tiene efectos esenciales en la reducción del agobio.

Las investigaciones asimismo sugieren que las siestas en el sitio de trabajo, esto es tu casa, pueden resultar en una mayor productividad y por consiguiente en ganar más dinero.

cinco. Está alarma a estos asesinos de productividad

desconectarse celular habitos saludablesSi verdaderamente deseas aprender de qué manera trabajar desde casa debes identificar las distracciones, así vas a poder evitarlas y conseguir un trabajo considerablemente más eficaz.

Acá tienes cinco distractores de tu productividad conforme una encuesta efectuada en el dos mil quince por CareerBuilder:

  1. Celulares o bien enviar mensajes de texto
    dos. Las pestañitas de Internet
    tres. Chismosear con los colegas.
    cuatro. Las redes sociales
    cinco. El mail.

Ahora que trabajas en casa, debes prestar atención a tu celular, a quienes tienes junto a ti, y asignar horarios para distraerte, de esta forma, en el momento en que te sientes a trabajar, vas a poder hacerlo a tu mayor capacidad.

Te puede interesar: UNAM ofrece sesenta cursos gratis on line para hacer en casa

seis. Eficacia en las asambleas de trabajo

Si debes reunirte con alguien, bien sea una asamblea telefónica o bien en internet, acá tienes 3 formas de aprovechar al límite tu tiempo:

Diseña un plan: Si bien muchas asambleas no tienen agenda, es esencial que sepas qué se quiere conseguir con ellas. Limita tus agendas a 3 puntos esenciales por asamblea.

Limita las distracciones: Pon las ideas que no pertenezcan a la agenda en un estado pendiente. Es muy normal que broten este género de ideas a lo largo de las asambleas, cuando esto ocurra escríbelas en la agenda, y al terminar la asamblea dales unas solución.

Dale la ocasión a las asambleas caminando: Estas son cada vez más populares, en verdad Steve Jobs se caracterizaba por tomar largas travesías. Acá tienes las ventajas de pasear.

Si trabajas desde la casa y no puedes salir, programa una alarma cada treinta o bien cuarenta y cinco minutos, y cuando esta suene, muévete.

«Moverse de manera regular es bueno para nosotros en todos y cada uno de los sentidos e inclusive mejora nuestra capacidad de enfoque» plantea la psicóloga de trabajo, Karissa Thacker.

siete. La relevancia de tu vista

trabajos desde casa ideas artisticasTrabajar desde casa con una vista agradable puede parecer una fuente de distracción, sin embargo, conforme una investigación efectuado por la Comisión de Energía de California, tener acceso a la luz solar puede prosperar tu productividad.

Conforme el estudio, los trabajadores que se sentaron cerca de una ventana, tuvieron un desempeño entre el seis por ciento y el doce por ciento mejor al procesar llamadas,  y del diez por ciento al veinticinco por ciento en el desarrollo de pruebas que implicaban función mental y memoria.

Te puede interesar: diez Ideas de emprendimiento para comenzar en cuarentena

ocho. Móntate a la elíptica

Ejercitarse no solo mejora la salud, sino impulsa la consecución de resultados aguardados. Y lo mejor es que no debes hacer un sobre esmero, puesto que con una trotada o bien montándote a la elíptica es suficiente.

¿Contribuye esto a trabajar mejor desde casa? Sin ningún género de dudas, las personas triunfantes comprenden que si desean acrecentar su productividad, primero deben cuidar y también dedicar tiempo en su bienestar.

Entonces, si deseas trabajar mejor en casa vas a deber invertir en tu salud física, en tu desempeño, y en la capacidad que tienes para enfrentar contrariedades y desafíos en tu trabajo.

¿De qué manera puedes conseguir esto? Por medio del ejercicio, que no solo libera dopamina en tu cuerpo sino te ayuda reducir el agobio y te sostiene en forma.

Libros recomendados:

nueve. Trabaja con una agenda

metas para trabajar en el dos mil veintidosUna de las variables que debes tener bajo control al instante de trabajar de forma recóndita es tu lista de pendientes. Es precisamente por esto que se aconseja trabajar con una agenda donde puedas llevar un control  de lo que tienes pendiente.

Este género de herramientas no solo estructuran tu semana, sino te dejan organizar tu tiempo.

Crea un calendario de trabajo:

Al lado de tener marcadas las datas de las entregas, es esencial que hagas un calendario donde definas qué debes hacer cada día para lograr llegar a tiempo.

Recuerda que, afín a los ingresos pasivos que dependen de ti, cuando trabajas por tu cuenta en casa, no tienes un jefe encima tuyo exigiéndote resultados, eres quien debe hacerlo.

diez. Comunícate bien

Es esencial que haya una buena comunicación desde el comienzo con la persona con la que trabajarás. Esto aplica cuando trabajas desde casa para un tercero, bien sea empresa o bien particular.

Deja claro con la otra persona qué desea desde el comienzo a fin de que después te broten las dudas de última hora.

Está pendiente de los pagos:

Uno de los trabajos on line más frecuentes desarrollados en casa es el autónomo. Para tener una carrera triunfante como trabajador independiente, debes ponerle bastante cuidado a los pagos.

Si se puede percibir los pagos de forma adelantada, mucho mejor. O bien aun vas a poder pedir la mitad ya antes y la otra mitad una vez entregado, de esta forma te cercioras de que tu dinero se marcha a ingresar.

Considera que la mayor parte de veces no tendrás contacto directo con tus clientes del servicio, y es esencial asegurarte ese ingreso.

Como conclusión, sin importar lo más mínimo como sea la actividad que desarrolles en tu hogar, aprender de qué manera trabajar desde casa resulta imperativo. Debido a la actual situación que vivimos hemos debido reinventar nuestra vida, mudar muchos hábitos y crear nuevas rutinas de trabajo.

Sin ningún género de dudas, si consigues aprender a trabajar en la casa de forma productiva, posiblemente estés preparándote para un nuevo reto en tu vida, donde no haya necesidad de acudir a una oficina o bien tener un jefe presionándote para cumplir tus metas y producir ingresos.

Seguir leyendo: setenta Negocios rentables que requieren poco dinero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí