En la dieta para bajar la panza es esencial gastar más energía de la que se ingiere y practicar actividad física localizada para abrasar calorías y abrasar la grasa amontonada. Asimismo es esencial la ingestión de mucha agua para una buena hidratación y a fin de que el intestino funcione adecuadamente, incrementando el efecto de la dieta.

Asimismo se pueden añadir en la dieta comestibles termogénicos como por ejemplo: café sin azúcar, jengibre, té verde sin azúcar o bien canela, estos asisten a apresurar el metabolismo y abrasar la grasa amontonada más de forma rápida.

Dieta para bajar la panza en una semana

El menú de la dieta para perder barriga ha de ser baja en grasas, azúcar, bebidas alcohólicas y ser rica en frutas, vegetales y cereales integrales. Vea una lista de comestibles ricos en azúcar.

Ahora mentamos un caso de un menú tipo para perder barriga:

  • Desayuno: 1 vaso (doscientos cincuenta ml) de jugo de naranja, lechosa y treinta g de zanahoria + treinta g de cereales tipo granola + 1 café sin azúcar.
  • Merienda mañana: 1 yogur natural s/azúcar
  • Almuerzo: doscientos g de ensalada de lechuga, rúcula, tomate y cebolla y aliñado con limón aliñada con 1 cucharadita de aceite de oliva y jengibre + 1 pechuga de pavo mediana (cien g) a la plancha + ciento cincuenta g de remolacha y chayota cocinados al vapor.
  • Merienda tarde: 1 rebanada de pan 30g con queso blanco + 1 vaso de batido de leche descremada con cinco fresas, sin sumarle azúcar.
  • Cena: 1 plato (300g) de sopa de vegetales o bien consomé de gallina + dos torradas integrales + 1 pera con concha de postre.
  • Merienda nocturna (opcional): 1 youghourt natural s/azúcar

Este menú es un caso de un régimen con escasas calorías. La dieta ha de ser amoldada conforme con el propósito que desea ser alcanzado, el género de actividad física efectuada y a las preferencias personales.

​Dieta para bajar la panza y acrecentar la masa muscular

En una dieta para perder barriga y ganar masa muscular el secreto es acrecentar el ejercicio y consumir comestibles ricos en proteínas tras el adiestramiento.

Un truco simple es treinta minutos ya antes de adiestrar debes comer 1/2 pan francés o bien dos torradas con la mitad de una fruta, y después del adiestramiento tomar un batido de fresas con banana y iogur natural por ejemplo; todas y cada una estas indicaciones ayudasen al desarrollo de los músculos trabajados.

En la dieta para perder barriga es fundamental no pasar muchas horas sin comer y se debe eludir comestibles fritos y bebidas alcohólicas. El alcohol contiene siete calorías por gramo, con lo que una cerveza tiene en torno a cien calorías y en días de mucho calor no se toma solo una cerveza, de ahí que se debe tener precaución con las calorías extras que se ingieren con las bebidas alcohólicas, más vale tomar un vaso de agua fría que es considerablemente más refrescante y no tiene calorías.

Asista al vídeo y conozca tres consejos esenciales para perder barriga:

Vea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here