El año pasado ya comenzamos a ver muchos baños con estos acabados. Todo apuntaba a que los baños metalizados serían una genuina tendencia y de esta forma ha sido. Acabados metalizados en suelos, en paredes e inclusive en pequeños detalles como grifería. El metal llega a esta estancia de la casa para llenarla de glamur.

Azulejos metalizados

Para crear un entorno metalizado en el baño, podemos emplear muchos recursos. Sin embargo, si hay un producto estrella ese es el de los azulejos metalizados. Un factor ornamental que crea baños totalmente espectaculares, de gaceta. No podemos negar su elegancia, creando un foco de atención instantáneo y lleno de glamur.

Baños con acabados metalizados

Azulejos metálicos

Baños metalizados

¿Qué géneros de metales son tendencia? Los interioristas lo tienen claro. La decoración mediante acabados metalizados prefieren el oro, la plata o bien el bronce. Una solución estética que no deja de asombrar y de aparecer en las primordiales gacetas de decoración de medio planeta.

Baños de mucho lujo

Se trata de azulejos porcelánicos con estos acabados que además de esto combinan diferentes texturas y brillos, mezclándolos con zonas mate. Juegos de volúmenes y de texturas que se apoyan en grandes espéculos que hacen que todo se refleje mucho mejor.

Detalles metalizados para baños

Asimismo puede interesarte leer: Tendencias para baños.

Recubrimientos para lograr baños metalizados

Podemos decir que los porcelánicos con acabado en metal son recubrimientos para baños de mucha calidad, podríamos decir que son pequeñas joyas para nuestros baños. Son piezas bien interesantes en lo que se refiere a estética, mas además de esto, estamos frente a un material verdaderamente perdurable que no se altera con el tiempo y muy simple de adecentar. Ten presente que los azulejos porcelánicos ya por sí son de lo más higiénicos y se pueden emplear en cualquier género de entorno. De esta manera es q

Azulejos metálicos

Baños con bañera

Pequeños toques

No es preciso tener una pared metalizada, si bien asimismo puede ser una alternativa interesante. Si no estamos segurísimos, siempre y en todo momento podemos apostar por pequeñas composiciones.

También puede interesarte:

Hay paredes que se edifican con materiales tipo teselas o bien gresite y que introducen pequeñas piezas metalizadas.El efecto es fantástico, además de esto, podemos llenar el conjunto con suelos y paredes mate que se aproximen a los tonos elegidos en esa pared de contraste.

Asimismo puede interesarte leer: De qué manera crear una pared de contraste en el baño.

Espéculos ovalados

Azulejos con detalles metalizados

Perfilería y espéculos

¿Hay otras formas de incluir acabados metálicos en el baño? Si, claro que hay otros recursos. Por servirnos de un ejemplo, podemos seleccionar una perfilería en la mampara de baño un tanto diferente. Podríamos separarnos de colores plateados o bien negros y nos adentrarnos en perfilerías doradas. Un toque glamuroso que puede extenderse asimismo a otros detalles del baño como los marcos de los espéculos. Esta es una genial forma de incluir detalles suntuosos mas sin sobrecargar el baño, sobre todo tratándose de baños pequeños.

Baños con glamur

Perfiles en color dorado

Baños metalizados

Dorado en baños

La tradicional grifería

Obviamente asimismo podemos recurrir a la grifería, un recurso que es más sutil mas no por esta razón menos estético. Las griferías en color dorado o bien en bronce llevan siendo tendencia ya ciertos años. Encontraremos un sinfín de marcas y tiendas que venden griferías con estos acabados, pudiendo seleccionar entre los modelos más modernos o aquellos que nos recuerdan a una grifería más vintage y retro.

Grifería de baño en color dorado

Baños metalizados

Detalles dorados en baños

Moblaje dorado

Para acabar, los muebles asimismo pueden acompañarnos en esta introducción de los metales en el baño. Busca muebles con pequeños detalles en dorado o bien en bronce. Acostumbran a ser piezas que quedan magníficamente bien en los baños más oscuros, contrastando con unos azulejos muy elegantes en negro, por servirnos de un ejemplo.

Asimismo puede interesarte leer: Baños en color negro.

Baños metalizados

Baños con detalles en dorado

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Qué opinión te merecen los baños metalizados? Nos encantaría leer tus comentarios acá en el Blog… ¡Gracias por proseguirnos!

Imágenes vía: belance.net, creativ-interior.ro, davincilifestyle.com, elledecor.com, casaydiseno.com, porcelanosa.com, originalstyle.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here