DescargasDD es una de las páginas de torrents desde las que se pueden descargar ficheros. Estos sitios le dejan descargar vídeos, música, aplicaciones, imágenes y más de manera gratuita. Esto acostumbra a violar los derechos de su dueño.

Como resultado, tienen inconvenientes y DescargasDD en ocasiones no marcha. Ahora, podemos leer mensajes sobre las próximas condiciones en su dominio: «¡DescargasDD está en nuestros días en mantenimiento! Espere unos minutos». Además de esto, sugirieron que visitáramos MejorTorrent, que es otra alternativa muy popular.

El cierre de todas y cada una estas webs ha empezado a despertar una enorme sospecha entre los usuarios, y es verdad que todavía se ignora el motivo del cierre de todos estos portales. Hasta el instante, diríase que muchos de ellos tienen nuevos dominios, si bien todavía no se han confirmado al cien por ciento .

Asimismo es esencial que la mayor parte de ellos procedan de exactamente la misma empresa, lo que ha sido confirmado por la mayor parte de usuarios. En lo relativo a DescargasDD, cuando ingresamos al lugar, posiblemente hallemos un aviso que indique que el lugar está en mantenimiento.

Opciones alternativas a DescargasDD para bajar torrents sin costo

Dados estos fallos, nos agradaría comprobar ciertas opciones alternativas interesantes a DescargasDD. Todos están dedicados a suministrar links de descarga efectivos para cualquier clase de contenido. Y son legales pues los ficheros no están alojados en sus servidores, lo que es un delito real.

ThePirateBay

Entre los sitios como DescargasDD que todavía podemos hallar on line, hallamos Pirate Bay, que cuenta con un sinnúmero de usuarios activos que respaldan sus operaciones y geniales velocidades de descarga. Hoy día, está considerado uno de los mejores rastreadores de torrents del planeta, y además de esto evita su cierre al evadir diferentes bloques.

En esta plataforma, tiene la ocasión de localizar un sinnúmero de diferentes categorías de contenido, incluidas series y películas de estreno sin necesidad de utilizar EstrenosDTL, como contenido pasado. Tiene soporte para links imantados y una interfaz muy simple, no hallará ningún inconveniente al emplear esta interfaz.

TorLock

TorLock marcha bien en categorías que no son comunes en torrents, como anime o bien e-books. Afirman que tiene prácticamente cinco millones de ficheros.

Para eludir confusiones y pérdidas de tiempo, cuenta con un buscador con filtros y actualizado la lista de las cien mejores enlaces del día.

TorrentDownloads

Si DescargasDD no puede abrir su sitio o bien Torrentlocura no puede marchar adecuadamente, TorrentDownloads puede salvarlo.

Combina la sencillez con un esencial catálogo de contenidos y aporta una experiencia positivísima. Nos agrada mucho la organización de ficheros.

Evidentemente, se ha bloqueado en ciertos países, con lo que posiblemente deba utilizar una VPN.

Rarbg

Tiene una interfaz simple de utilizar y resalta por su genial velocidad de descarga. Cabe nombrar que Rarbg se ha transformado en una de las plataformas de más veloz desarrollo en los últimos tiempos, y cuenta con una biblioteca muy extensa, que puede ofrecer películas, series, música, reportajes y otros muchos contenidos.

Además de esto, asimismo da una genial calidad de imagen de 720p a 2160p. Asimismo te deja bajar películas y series originales completas en las que vas a poder gozarlas en la mejor calidad. Si no quiere descargar el contenido, puede gozarlo en forma de transmisión de manera directa desde la plataforma.

Por último, da un área de juegos para computadoras para pequeños y un área de juegos para adultos.

1337x

El sitio incluye un sinfín de torrents, que incluyen series, películas, juegos, etcétera

Si te agradan las películas, puedes localizar muchas películas recién estrenadas en el cine. Para el público cinematográfico, este es un espacio de referencia incontrovertible.

Su última actualización corrige los inconvenientes de seguridad informados por los usuarios.

Limetorrents

Limetorrents es otra página de descarga de contenido como DescargasDD que podemos hallar en Internet. Acá encontraremos una enorme pluralidad de contenido que se puede descargar fácilmente y veloz a la computadora. Es de esta manera como te da múltiples software y juegos para pequeños y adultos.

Su biblioteca da a los usuarios más de once millones de torrents. Todo ello asegura que vas a poder hallar todo cuanto precisas en este lugar, que está en funcionamiento desde dos mil nueve y no ha dejado de medrar desde ese momento.

MejorTorrent

Mejortorrent es una página creada en castellano de exactamente la misma forma que lo era DescargasDD, hoy día es una de las páginas más populares de España, una de las cincuenta páginas más visitadas del país. Tiene una rica biblioteca de contenido que pueden emplear todos y cada uno de los lectores, y la velocidad de descarga de ficheros asimismo es altísima.

Acá hallarás todo lo relacionado con música actual, juegos, películas, series y otro género de contenido libre en la plataforma. En lo que a películas se refiere, acostumbran a estar en formato HDRip, que es muy conveniente para reproducir y extraer audio en Blu-ray.

DonTorrent

Si te perdiste la serie DescargasDD, puedes procurar sustituirlos con DonTorrent.

Este sitio es uno de los sitios más conocidos entre los españoles y su contenido traducido es atractivo. Vas a olvidar descargar subtítulos y acompasarlos.

Aun puedes seleccionar la resolución de cada trabajo, hasta Full HD y hasta 4K.

YTS

Se aproxima el festival de cine, ¿te agradaría comentar los premios de los especialistas? YTS te va a ayudar a proseguir las últimas películas lanzadas.

Si eres un usuario de torrent de siempre, has de saber que es el sucesor de YIFY.

La calidad de sus ficheros no es alta, mas son ligerísimos y se pueden descargar velozmente.

Su característica es brindar ficheros muy ligeros, estos ficheros solo ocupan una pequeña cantidad de espacio en su computadora.

Torrentz2

Por último, te presentamos Torrentz2, un indexador de torrents de múltiples páginas, que en general se considera la opción mejor por el hecho de que da un sinnúmero de contenido en el que puedes conseguir prácticamente todos los programas que buscas.

Tiene una base de datos de cuando menos sesenta y uno con uno millones de ficheros y emplea noventa y uno dominios con diferente tráfico público. Acá, puede conseguir películas, programas de TV, música, reportajes, programas de TV y otros muchos contenidos. Un procedimiento para descargar contenido de forma directa a la ordenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here