Inicio Tecnología Desactivar notificaciones de actualización de aplicaciones | Windows diez

Desactivar notificaciones de actualización de aplicaciones | Windows diez

Los ordenadores con Windows diez cuentan con una tienda de aplicaciones oficial que deja la instalación app oficiales que se integran totalmente con el sistema operativo. Esta tienda y aplicaciones marchan de forma prácticamente idéntica a como lo hacen las aplicaciones y tiendas de los dispositivo móviles como Android y iPhone. Mas esto no es todo ya que asimismo comparten otros aspectos como por servirnos de un ejemplo las actualizaciones automáticas o las notificaciones de actualización de las aplicaciones de Windows diez.

Relacionado: Solución: Semeja que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft.

Las aplicaciones descargadas e instaladas desde la tienda oficial de Windows diez se integran con perfección como cualquier notificación de exactamente las mismas. Esto implica asimismo que la tienda oficial de aplicaciones integra sus notificaciones con el sistema de notificaciones del sistema operativo ya que esta es considerada asimismo como una app más de Windows diez.

Esto quiere decir que si por servirnos de un ejemplo, tienes habilitadas las actualizaciones automáticas de aplicaciones de Windows diez en la tienda oficial, toda vez que una de las aplicaciones instaladas en tu sistema operativo sea actualizada, vas a recibir una notificación cuyo mensaje se muestra en el rincón inferior derecha de la pantalla.

Esto a priori es algo ventajoso ya que vamos a estar contantemente informados cuando cada una de las actualizaciones o cualquier otra acción que la tienda de aplicaciones de Windows diez realice. No obstante existen muchos usuarios que prefieren que estas acciones se prosigan efectuando en segundo plano sin que sean notificados, ya que puede distraerlos de aquello que están efectuando.

Dicho esto ahora deseamos mostraros punto por punto como desactivar todas y cada una de las notificaciones de la tienda oficial de aplicaciones en Windows diez incluyendo las de actualizaciones de aplicaciones ya instaladas:

Como desactivar las notificaciones de actualización de aplicaciones de la Tienda oficial de Microsoft de Windows diez

1. Abre la app Configuración utilizando el grupúsculo de teclado: Tecla de Windows + I

dos. Dirígete a la opción: Sistema

tres. En el menú de la parte izquierda de la pantalla vas a deber escoger la opción: Notificaciones y acciones.

cuatro. Sitúate en la sección: Conseguir notificaciones de estos expedidores.

cinco. Bajo esta sección hallarás una lista de aplicaciones entre la que deberás localizar: Microsoft Store.

como eludir que la tienda oficial de windows diez muestre notificaciones cuando se actualicen las aplicaciones instaladas

seis. Esta alternativa va a ser la que vas a deber desactivar haciendo click en el interruptor.

Esto es todo, desde este momento aun si tienes activada las actualizaciones de aplicaciones en la tienda de Microsoft, no vas a recibir ninguna notificación a este respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí