Inicio Tecnología Desactivar el panel de control flotante de Spotify en Windows diez

Desactivar el panel de control flotante de Spotify en Windows diez

Spotify no es solo una plataforma de streaming de música para dispositivos móviles como Android o iPhone, sino asimismo cuenta con programas dedicados para dispositivos de escritorio para Windows diez o la versión Web para navegador. En el caso de Windows diez, la integración de Spotify es tan alta que el sistema operativo incorpora un panel de control de la reproducción de música que no es del agrado de todos.

Relacionado: De qué forma incorporar tu música a Spotify y acompasarla con tu móvil para escucharla offline.

Cuando utilizamos el programa Spotify para Windows diez, vamos a poder supervisar la reproducción mediante un panel flotante que se muestra cuando cambiamos el volumen del sonido de nuestro sistema operativo de nuestro computador a través de el teclado del mismo. Esto es posible que sea de enorme utilidad para los dueños de ordenadores con pantallas táctiles.

No obstante muchos son los usuarios de ordenadores de escritorio sin pantallas táctiles a los que no desean que se muestre dicho panel de control en su computador. En este panel emergente se muestran los controles Play, Detener, Siguiente y Precedente al lado del título, disco y portada del disco que está en nuestros días reproduciéndose en el programa Spotify.

Este panel de control emergente ocupa demasiado espacio en la pantalla aparte de que muchos usuarios pueden accidentariamente pulsar sobre alguno de estos controles haciendo que tu reproducción no sea la deseada.

Dicho esto e con independencia del motivo, ahora deseamos mostraros punto por punto como desactivar el panel de control flotante de reproducción de Spotify en Windows 10:

De qué forma desactivar la ventana sobrepuesta de reproducción de música de de Spotify en Windows diez

1. Abre el programa Spotify en Windows diez.

dos. Cuando se muestre la interfaz, vas a deber hacer click en el icono de 3 puntos suspensivo mostrados en el rincón superior izquierda de la interfaz.

tres. En el menú desplegado deberás dirigirte a: Editar > Preferencias.

desactivar el panel de control flotante de spotify en windows diez

cuatro. De manera automática se va a mostrar la pantalla de Configuración en la que deberás desplazarte cara abajo hasta localizar la sección: Opciones de Visualización.

cinco. Bajo esta sección deberás desactivar el interruptor así como la opción: Enseñar popup de escritorio al emplear las teclas de control multimedia.

dejar de enseñar popup de escritorio al emplear las teclas de control multimedia

seis. Una vez desactivada la opción vas a poder regresar a la reproducción normal de Spotify.

siete. Desde este instante, cuando uses las teclas del teclado para supervisar la reproducción de música o el ajuste del volumen, NO se va a mostrar la pequeña ventana flotante de control de reproducción.

Nota Importante: Podemos destacar que esta función no solo está dispositivo para Spotify. En verdad en el caso de emplear el navegador Web Microsoft Edge, si estamos reproduciendo algún vídeo, el panel de control flotante asimismo se va a mostrar al emplear cualquiera de las teclas multimedia de tu teclado. No obstante la manera de desactivar este panel de control va a ser plenamente diferente y detalla de este programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí