Inicio Tecnología Desactiva las pantallas de bienvenida tras actualizar Windows diez

Desactiva las pantallas de bienvenida tras actualizar Windows diez

Windows diez es un sistema operativo para ordenadores que recibe actualizaciones usuales con el propósito de prosperar la experiencia de los usuarios. Existen actualizaciones más esenciales que incorporan nuevas funciones y herramientas y que hacen que dada vez que se reinicie tu computador tras la actualización, Windows diez te muestre un especie de visita guiada sobre las nuevas funciones incorporadas en la actualización que terminas de instalar.

Relacionado: Como enseñar notificación: WebCam encendida en Windows diez

Cuando efectuamos la instalación de una actualización de Windows diez, la primera vez que comiences computador se va a mostrar lo que se conoce como: Experiencia de bienvenida. Esto no es más que múltiples páginas mostradas de forma afín a una presentación de diapositivas.

Windows diez en ocasiones abre una ventana de Sugerencias para mostrarle las novedades del sistema operativo como una parte de una «Experiencia de bienvenida» tras una actualización. Si halla esto molesto, es simple apagarlo.

Estas pantallas esencialmente te dan la bienvenida a la nueva versión o actualización de Windows diez que terminas de instalar. Además de esto te van a mostrar información detallada sobre las nuevas funciones u opciones que se han incluido con dicha actualización.

Muchos usuarios pueden meditar que esta información es relevante y útil, no obstante una enorme mayoría considera que no es preciso enseñar dicha información y que solamente hace es frenar el primer comienzo de sesión tras la actualización del sistema operativo Windows10.

Por suerte, Windows diez ofrece la posibilidad de desactivar la Experiencia de Bienvenida a fin de que no se muestren en el comienzo de sesión y arranque del sistema operativo tras su actualización:

Como desactivar la experiencia de bienvenida tras las actualizaciones de Windows diez.

1. Haz uso del grupúsculo de teclado: Tecla de Windows + I

dos. Esto va a hacer que se abra la Configuración de Windows diez.

tres. Acá deberás dirigirte a la opción: Sistema.

cuatro. En la nueva pantalla, en la parte izquierda, deberás dirigirte a la sección: Notificaciones y Acciones.

cinco. Ahora, en la parte primordial de la pantalla deberás desplazarte cara abajo hasta localizar la opción:

Mostrarme la experiencia de bienvenida de Windows tras las actualizaciones y cuando comience sesión para conocer las novedades y sugerencias.

seis. Desmarca la casilla al lado de dicha opción de configuración.

Y listo, desde este instante, cuando tu PC se reinicie tras una actualización de Windows diez, no se van a mostrar las pantallas de bienvenida en las que se muestran información sobre las nuevas funciones añadidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí