Es verdad que los dos colores tradicionales de la Navidad son el colorado y el verde, mas hay otro color que asimismo es un tradicional para las fiestas de fin de año, y se trata del color plata. En general lo vemos complementando la decoración en conjunto con otros colores, si bien ciertos optan por usar este color como protagonista de la decoración navideña, o hasta aun hay quienes se atreven a usar solo color plata para decorar la Navidad. Puesto que bien, ahora te vamos a dar ciertas ideas para decorar la Navidad en color plata.

Lo que podemos decir de este color es que se trata de un buen compañero para tantos otros, como por servirnos de un ejemplo el morado, turquesa, colorado, y considerablemente más.

El color plata aportará una cuota de elegancia a cualquier espacio donde decidas usarlo, ya sea en la mesa, en el árbol de Navidad, o aun hasta si decidieses decorar la entrada de casa para Navidad, este color le va a dar un toque singular.

Colorado y plata para decorar la Navidad

¿Alguna vez imaginaste decorar tu árbol de Navidad usando únicamente colorado y plata? Acá puedes ver el resultado. En un caso así se trata de un árbol de Navidad en color plata. Tal es así que podemos ver que el protagonista es el plata, puesto que el colorado está presente en menor medida, en detalles como las bolas navideñas y demás ornamentos. ¿Qué te semeja la propuesta?

Ideas para decorar la Navidad en color plata

En el precedente ejemplo se trataba de un árbol de color plata, mas asimismo podemos decorar la Navidad en color plata y colorado un árbol de los tradicionales en color verde, que son los que la mayor parte tiene en su casa o los que se logran sencillamente en las tiendas.

Colorado, verde y plata para la Navidad

Decorar la Navidad en color plata y rosa

¿Te atreverías a usar color rosa para la decoración navideña? Tal vez rosa solo no, mas ¿qué tal si lo combinamos con plata? Mira el resultado. Una combinación perfecta entre femineidad y elegancia.

Decoración navideña en rosa y plata

¿Te agradaría decorar tu árbol de Navidad con ornamentos en color rosa? Mira estas opciones:

Turquesa y plata para decorar la Navidad

Tal vez estés buscando salirte de lo tradicional. Si es así ¿qué te semeja decorar la Navidad en color turquesa? Acá vemos qué buen resultado conseguimos de la combinación de este color con plata.

Ideas para decorar la Navidad en color plata y turquesa

Acá puedes ver ciertos ejemplos de ornamentos de Navidad en color turquesa libres en Amazon:

También puede interesarte:

Decoración navideña en color plata

Y si te hallas en el hemisferio norte, en alguna zona donde haga mucho frío en estas datas, tal vez te interese la idea de decorar todo en plata, o en plata y gris. Es posible que luzca frío, mas tras todo, en esas zonas la Navidad es, exactamente, en días de mucho frío y nieve.

Árbol de Navidad en color plata

Árbol de Navidad absolutamente en color plata

Color gris y plata para la Navidad

Ideas para decorar la Navidad en color plata

Naturalmente que podemos emplear este color no solo para el árbol, sino más bien asimismo para decorar la mesa de Navidad, para hacer nuestros ornamentos con esferas navideñas o lo que se nos ocurra, siempre y en toda circunstancia va a quedar realmente bonito e interesante.

Ideas para decorar la Navidad en color plata

Decoración navideña en verde y plata

Asimismo es de forma perfecta combinable con verde, mas no solo con el verde del árbol sino más bien con ornamentos en este color. Podríamos jugar con diferentes tonos de verde, por poner un ejemplo, y siempre y en toda circunstancia con la compañía del plata.

Verde y plata para decorar la Navidad

Si quieres decorar tu árbol de Navidad con ornamentos en color verde, acá tienes ciertas opciones::

¿Qué te semejan las propuestas que compartimos hoy? Es verdad que aún falta para la Navidad, mas probablemente ya piensas en de qué forma decorarás tu casa para las fiestas de fin de año.

Si quieres más inspiración para decorar tu casa para la Navidad, dale una ojeada a las próximas entradas del Blog:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí