La decoración lumínica es una tendencia en alza en el diseño de interiores. Es una forma fabulosa de renovar los espacios agregando un toque más creativo y original. En el mercado podemos hallar gran pluralidad de guirnaldas lumínicas, faroles y otros objetos lumínicos a fin de que puedas dar brida suelta a la imaginación y la inventiva. Ahora te vamos a mostrar las propuestas de una de nuestras tiendas preferidas, Maisons du Monde.

Decoración lumínica con guirnaldas

Las guirnaldas de luz son esenciales para dar un toque mágico a cualquier espacio de la casa y sin gastar mucho dinero. Son una genial opción alternativa si quieres es lograr una decoración lumínica con poco. Han dejado de ser empleadas únicamente en la decoración de Navidad para transformarse en un factor complementario a lo largo de todo el año, y no solo para interiores sino más bien asimismo para balcones o bien jardines.

Guirnalda lumínica con veinte lámparas led. Capaz para empleo exterior.

Es posible que te agraden las lámparas más de estilo tradicional, o de esas que le dan un toque vintage o bien retro al lugar donde las pongas.

Guirnaldas de luces para decorar balcones
Guirnalda de luces led de diez lámparas atezadas. Marcha a pilas.

La iluminación siempre y en todo momento ayuda a crear una atmosfera cálida en cualquier rincón de la casa. Si pones guirnaldas lumínicas cerca de un espéculo o bien cuadro, por servirnos de un ejemplo, lograrás resaltarlo. Otra alternativa que nos semeja interesante es ponerlas cerca de centros de mesa.

Centro de mesa decorado con guirnalda de luz
Guirnalda lumínica de veinte LEDS de algodón. Marcha a pilas.

Puedes colgar guirnaldas de luz cerca de una escalera de mano para decorar el recibidor o bien salón de tu casa. A propósito, acá puedes ver más ideas con escaleras ornamentales que pueden servirte de inspiración.

Escalera ornamental con guirnalda de luces
Guirnalda lumínica esferas de algodón blanco y rosa veinte LEDS.

Quizá te interese: Iluminación exterior para balcones y terrazas.

Frascos de vidrio lumínicos

Nos chiflan estos hermosos frascos con forma de gota de cristal con luz, flores secas y tapa de corcho. ¡Apuesta por ellos para dar un toque singular a la decoración de la casa!

Decoración lumínica
Frasco de cristal con luz. veinticuatro cm de alto y nueve cm de diámetro.

Decoración lumínica con palabras

Las letras lumínicas asimismo son elementos ornamentales hermosos para personalizar cualquier rincón de la casa. Quedan perfectas en anaqueles, mesas auxiliares o bien cómodas. Cualquier espacio es conveniente para incluir este género de decoración.

Palabras lumínicas
Palabra «Home» lumínica de metal con lámpara. Marcha a pilas.

También puede interesarte:

Son complementos originales, ideales para personalizar el salón, comedor o bien dormitorio. Así vas a dar a tus espacios un toque de glamur y calidez al tiempo. Mas asimismo hay letreros lumínicos concebidos para todos y cada uno de los gustos, como por poner un ejemplo esta palabra «Rock», ideal para dormitorios juveniles.

Decoración lumínica para espacios juveniles
Palabra lumínica Rock de metal gris blanqueado. Marcha con pilas.

Otra alternativa que nos chifla son estas cajas lumínicas con mensajes, ideales para el recibidor o bien la sala.

Decoración lumínica
Caja lumínica con mensajes. Marcha con pilas.

Bolas lumínicas para decorar la casa

Otra solución fabulosa para decorar la casa y darle un toque singular es agregar bolas de cristal con luces led en su interior. ¡Dan mucho juego para crear entornos singulares y agradables!

Decoración lumínica con bolas de cristal
Bola lumínica de led de cristal

Nos encantó esta hermosa bola lumínica con unas hojas en color dorado. Ideal para poner sobre una mesa socorrer o bien como centro de mesa en el comedor.

Decoración lumínica
Bola lumínica sobre base de hojas de metal dorado

Esta esfera de metal dorado nos chifla. Ideal para poner sobre muebles en color madera.

Accesorios lumínicos para decorar
Decoración lumínica esfera de metal dorado con lámpara de led

Faroles lumínicos

Los faroles son elementos atemporales que se han usados desde siempre y en toda circunstancia para decorar tanto los espacios interiores como exteriores. En un balcón, por muy pequeño que sea, siempre y en todo momento se va a poder agregar un bonito farol con una candela en su interior. Asimismo puedes hallar faroles que traen incluyendo una lámpara led.

Puedes ponerlos en una cómoda, sobre una mesa o bien de manera directa sobre el suelo en la escalera o bien entrada de la casa. Estos llenan el espacio con su luz y se logra una decoración cálida y agradable.

Decoración lumínica para exteriores
Farolillo lumínico de exterior trenzado negro

Lámparas de sobremesa de alambre

Una lámpara de sobremesa es un básico en la estética de cualquier hogar. En el salón colócala en una consola al lado del sofá. El dormitorio no está completo sin dos lámparas en las mesas a la noche.

Otro sitio donde siempre y en toda circunstancia va bien una lámpara de sobremesa es en el escritorio o bien mesa de trabajo. Esta zona precisa de una luz puntual para trabajar o bien estudiar. Asimismo son ideales para crear una esquina alumbrado que tenga su estrellato. Estas lámparas son idóneas para crear una decoración lumínica en el lugar que sea.

Lámparas de mesa
Lámpara bola de cristal con estampado de hojas de pino

Decoración lumínica
Lámpara de pino con pantalla de algodón color crudo

Asimismo puede interesarte leer: Ventajas de la iluminación led.

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Has pensado en agregar un tanto de luz a la decoración de tu casa? Nos encantaría leer tus comentarios acá en el Blog… ¡Gracias por proseguirnos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here