En esta ocasión queremos enseñarte como puedes sorprender a los invitados de tu boda haciendo la decoración con misglobos.com. Esta empresa madrileña propone una idea en decoración muy original y a la vanguardia que hoy en día es tendencia: decoración de bodas con globos gigantes.

Cuando éramos niños, los globos eran una señal de fiesta y felicidad: una fiesta de cumpleaños, una comunión, un baile escolar, etc. 

Ahora que somos adultos, ¿por qué no volver a sentir esa felicidad decorando nuestras bodas?, después de todo, nuestra boda es la fiesta más grande de nuestras vidas.

Por si no lo sabías, los globos son actualmente tendencia y son el último grito en moda en decoración de fiestas nupciales. No solo eso, sino que se usan también desde la despedida de solteros y la sesión de fotos de novios hasta la ceremonia religiosa y la fiesta de bodas.

Básicamente, todas las novias y novios modernos están usando la decoración con globos gigantes.

A los novios les encanta la opción de decorar con globos sus bodas porque no solo quedan bonitos y se consigue un estilo moderno, sino que además este tipo de decoraciones tiene un coste mucho menor a tener que decorar con flores, debido a que los arreglos florales suelen tener un coste mucho más elevado.

Además, las decoraciones que se pueden conseguir con globos gigantes son mucho más originales y modernas que las que se pueden conseguir con flores, las cuales son más clásicas. Por si fuera poco, cada pieza es diferente, por lo que al utilizar globos gigantes siempre se conseguirá una decoración única e irrepetible.

Desde cubrir una pared con globos blancos hasta colgarlos del techo, tu creatividad y originalidad no debe tener límites. Así y todo, si no se te ocurre ninguna idea, misglobos.com te propone estas 5 ideas para decorar tu boda con globos gigantes:

1. Viste la piscina con globos

Si tienes la suerte de realizar tu boda en verano y tener una piscina en el lugar de celebración de la fiesta, puedes decorar la piscina con globos blancos gigantes que levitan.

Esta idea es simplemente perfecta para una fiesta moderna junto a la piscina con una barra libre donde los invitados podrán disfrutar del ambiente. 

Consejo: Añade iluminación o velas flotantes para conseguir un ambiente más agradable.

2. Guirnalda sobre la mesa de postres

Una exhibición de globos gigantes formando una guirnalda sobre la mesa de dulces indica a los invitados que ese punto es un sitio especial. 

¿Qué tal una decoración rústica y elegante con una mesa vintage blanca y globos a juego? 

3. Adorna las mesas de invitados

Consigue que tus invitados se sientan importantes decorando con globos blancos gigantes y personalizados que floten con helio desde el centro de la mesa. 
Nos encanta la sencillez de los globos gigantes de látex sobre una mesa de madera rústica, esto hace que se vea moderno y a la vez elegante. 
Y si quieres ser aún más original, puedes sorprender con distintas formas: círculo, corazón o estrella ¡tú decides!

4. Ramos de globo boda burbujas mágica

Se trata de un arreglo de globos que cuenta con un globo gigante lleno de más globos entre sí que se liberarán al explotar el grande. Es una opción ideal para inmortalizar cualquier momento de la ceremonia.

Para que las fotos sean aún más increíbles, puedes añadir globos decoburbuja de 80 cm con confeti metalizado en su interior y decorar cualquier rincón que hayas elegido para inmortalizar el momento.

Consejo: reserva este momento de diversión para el confeti y aprovecha para hacer fotos de lo más divertidas.

5. Cóctel elegante

Consigue un ambiente de lo más elegante con globos de gran tamaño cubiertos de tul negro y flotando a diferentes alturas, dan un toque gótico a la hora del cóctel. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí