Los emprendedores no solo deben crear proyectos que evolucionen hasta transformarse en empresas correctamente constituidas, sino más bien asimismo en producir ingresos alternativos mediante un portafolio de inversiones variadas.

Desde el surgimiento de las criptomonedas, pocos instrumentos de inversión se han vuelto tan atractivos como el Bitcoin.

Pese a su volatilidad, o bien merced a esta, muchos ven en este activo digital a una auténtica herramienta para la generación de ingresos, con una rentabilidad que puede superar el ochocientos por ciento en menos de un año. Mas, si un emprendedor desea invertir en criptomonedas, ¿qué pasos debe proseguir?

El paso inicial puede darse de dos formas distintas: minar o bien adquirir.

  • Minar criptomonedas es (en palabras fáciles) un proceso de validación y organizado de transacciones que precisa de un ordenador con un alto poder de procesamiento gráfico (GPU), en tanto que es esta tarjeta la responsable de efectuar estas acciones. A través de este proceso se produce una especie de comisión que se traduce en “monedas” para tu cartera.
  • La adquisición, considerablemente más fácil y alcanzable, no es más que dirigirte a un servicio de wallet virtual en el que puedes poner dinero fiduciario para adquirir criptomonedas. En el caso del Bitcoin, merced a un costo superior a los dólares americanos 55.000, quizá prefieras adquirir satoshi (como se le conoce a los “céntimos” del Bitcoin).

Sea como fuere el proceso que prefieras, al final acabarás con Bitcoin (o bien fracciones de este) en tu bolsillo. Tu bolsillo virtual, eso sí.

Una vez que tengas tus criptomonedas, es el instante de sostenerlas con el propósito de que su valor medre, premitiéndote venderlas sobre el costo inicial. Esto es lo que es conocido como especulación.

Si bien esta palabra sea tabú para muchos, en especial para quienes desean vender una imagen “pura” del planeta de las criptomonedas, la verdad es que es un proceso natural al instante de invertir. Entre abril del dos mil veinte y abril del dos mil veintiuno el desarrollo en el valor del Bitcoin fue de más del ochocientos por ciento , fenómeno que prueba por qué razón esta sería tan atrayente esta una parte del proceso.

Por último, debes decidir si deseas sostener la criptomoneda en tu wallet para aguardar un desarrollo todavía mayor, si prefieres vender (mudarla por dinero fiduciario), e inclusive usarla como procedimiento de pago, si bien este procedimiento todavía es prácticamente ignoto para la mayor parte de las personas.

¿Puedes hacerlo automáticamente?

Una de las grandes restricciones a las que se encaran quienes están iniciándose en el planeta de las criptomonedas es que el proceso de ventas no es fácil ni veloz, en muchas ocasiones generándose falta de confianza por la falta de conocimiento de las plataformas y los posibles compradores.

Por esta razón se han creado bots de inversión que te asisten a efectuar estas transacciones automáticamente. Casos como el del software de inversión Bitcoin Revolution han ganado popularidad en los últimos tiempos merced a que sencillamente debes crear una cuenta y abonar, y el programa se hace cargo del resto, buscando siempre y en todo momento el mejor margen de ganancia posible.

Para usar esta herramienta solo debes pedir acceso a Bitcoin Revolution a través de un registro virtual. Una vez este sea admitido, debes dirigirte a las pestañitas pertinentes para seleccionar el procedimiento de pago, abonar una suma mínima de dólares americanos 250 y por último dirigirte al “autotrade”, que te notificará una vez se haya efectuado la transacción automáticamente.

Así sea que desees minar, adquirir, vender de forma “manual”, o bien emplear un bot de inversión, el planeta de las criptomonedas es uno de los más atractivos para los inversores en nuestros días, con lo que te invitamos a echarle una ojeada toda vez que puedas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí