Inicio Tecnología De qué manera mudar entre los modos de pantalla en Photoshop

De qué manera mudar entre los modos de pantalla en Photoshop

La última versión del editor de imágenes Photoshop cuenta con numerosas mejoras como la posibilidad de personalizar la interfaz del programa para amoldarlo a nuestro flujo de trabajo o bien necesidades. Esto no solamente te deja mudar la situación de las herramientas de edición, sino asimismo vamos a poder mudar el diseño de la interfaz de Adobe Photoshop. Para ello último hay una configuración llamada: Modos de pantalla.

Relacionado: Como solucionar: Photoshop dos mil veintiuno se cierra al abrir fotografías o bien imágenes

La interfaz predeterminada de Photoshop es muy identificable no obstante el programa cuenta con otros estilos o bien diseños predeterminado de interfaz. Estos estilos te dejan mudar por completo el diseño de la ventana del programa en concreto la cantidad de información o bien elementos que esta ventana va a mostrar al usuario.

Estos modos de pantalla de Photoshop, por servirnos de un ejemplo, te deja esconder los recuadros y los iconos las herramientas de edición para centrarte única y solamente en la imagen, en tanto que esta ocupará prácticamente la totalidad de la pantalla de tu computador. Es en estos modos en los que cobra suma importancia el empleo de grupúsculos de teclado, puesto que vamos a poder hacer empleo de las herramientas con dichos grupúsculos de teclado en vez de tener que estar continuamente intercambiando entre los diferentes modos de pantalla para escoger dichas herramientas a través de clicks.

Específicamente los diferentes modos de pantalla libres en Photoshop son 3:

– Modo de pantalla estándar de Photoshop: Este es el modo perfecto predeterminado del programa y muestra las herramientas y los paneles de edición en los dos lados de la pantalla.

– Modo de pantalla entera con barra de menú: Este modo de pantalla es similar a la pantalla completa de los reproductores de vídeo. El modo perfecto no oculta nada de la interfaz de Photoshop sino oculta cualquier otro elemento externo al programa como pudiese ser la barra de labores del sistema operativo. Este modo acostumbra a emplearse para eludir distracciones con otros programas o bien notificaciones.

– Modo de Pantalla entera de Photoshop: Este es el modo perfecto de pantalla más minimalista de Photoshop. Se hace cargo de esconder casi todos los elementos de la interfaz dejando solo el cuadro y su contenido. En este modo, los paneles están ocultos, si bien se pueden acceder a ellos en los laterales de la pantalla, o pulsar la tecla Tab para mostrarlos. Por otra parte, para salir el Modo de Pantalla entera deberás pulsar la tecla F o bien Esc para regresar al modo de pantalla estándar.

Alternativa: Hay que resaltar que si bien de manera visual existen tres modos de pantalla en Photoshop, la verdad es que el programa cuenta con dos modos ocultos a los que solo vas a poder acceder a través de el empleo de grupúsculos de teclado y no utilizando el menú de la interfaz.

Asimismo hay 2 modos de pantalla «secretos» que esconden ciertas unas partes de la interfaz, como los paneles izquierdo y derecho y la barra de opciones en la parte superior. Va a deber activarlos utilizando algunos comandos de teclado.

Por ende, si deseas mudar el modo perfecto de pantalla de tu programa Photoshop, en este tutorial te mostramos como hacerlo paso a paso:

Como mudar el modo perfecto de pantalla en Photoshop

Procedimiento 1: Mudar el modo perfecto de pantalla desde la barra de menús de la parte superior de Photoshop.

1. Abre una imagen en Photoshop

dos. Una vez abierta dirígete a la opción del menú superior: Vista.

tres. En el menú desplegado deberás posar el cursor sobre la opción: Modo de pantalla.

cuatro. Un submenú se desplegará con los diferentes modos de pantalla a escoger.

como intercambiar entre los diferentes modos de pantalla de photoshop

Procedimiento 2: Mudar el modo perfecto de pantalla desde la barra de herramientas izquierda de Photoshop.

1. Abre una imagen en Photoshop

dos. En la barra de herramientas de la parte izquierda encuentra la herramienta: Modos de Pantalla (icono de dos cuadrados sobrepuestos)

tres. Haz click derecho sobre tal icono y vas a ver como se muestra el submenú con todos y cada uno de los modos de Pantalla.

como mudar entre los modos de pantalla de photoshop.

Procedimiento 3: Mudar el modo perfecto de pantalla a través de grupúsculos de teclado.

1. Abre una fotografía en Photoshop.

dos. Una vez abierta, pulsa la tecla: f

tres. Esto va a ir mudando entre los diferentes modos de pantalla de Photoshop.

Alternativas: Modos de pantalla ocultos en Photoshop

1. Puedes hacer empleo de una manera de pantalla diferente a los tres predeterminados si desde el modo perfecto de pantalla estándar empleamos el grupúsculo de teclado: Mayúsculas + Tab. Esto va a hacer que se escondan los paneles de la parte derecha de la interfaz, dejando libre solo las herramientas de Photoshop.

dos. Otra opción alternativa es esconder todos y cada uno de los paneles y cajas de herramientas de Photoshop. Esto lo puedes hacer mediante la tecla: Tab

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here