El mejor sitio para anotarse en Medicare en persona es seguramente una oficina del Seguro Social en su área. La Administración del Seguro Social ayuda a los demandantes de Medicare a contestar preguntas sobre la Parte A y la Parte B de Medicare y a anotarse en esos programas.

Si no quiere anotarse en persona, asimismo puede anotarse on-line en www.ssa.gov, el sitio oficial de la Administración del Seguro Social. Este lugar asimismo le deja efectuar otras labores esenciales, como actualizar su información personal o bien dirigir beneficios.

¿Medicare tiene oficinas locales?

Medicare no tiene oficinas locales. No obstante, existen oficinas regionales situadas en la ciudad de Washington DC, Boston, N. York, Filadelfia, Atlanta, Chicago, Dallas, Kansas City, Denver, San Francisco y Seattle. No precisa tener acceso a una oficina regional para anotarse en Medicare. Todas y cada una de las labores esenciales relacionadas con Medicare se pueden llenar por teléfono, online o bien en una oficina del Seguro Social.

¿De qué manera me comunico con una oficina de Medicare?

Llamar al 1-ochocientos-MEDICARE le deja conectarse con alguien que puede asistirlo a llenar la mayor parte de las labores precisas, incluyendo la petición de una nueva tarjeta, la administración de beneficios, la actualización de su información y la inscripción en Medicare Parte A y B.

Otras labores se pueden efectuar on-line en Medicare.gov. Estas son ciertas labores que se pueden llenar en el sitio oficial del gobierno.

  • Aprender lo que Medicare cubrirá y no cubrirá
  • Mirando los costos de Medicare
  • Más información sobre de qué manera apelar reclamaciones
  • Información sobre la asistencia financiera con Medicare
  • Descubrir médicos y también instalaciones en su área

¿Está anotado de forma automática en Medicare?

La mayor parte de las personas que reciben beneficios del Seguro Social o bien de Jubilación Ferroviaria se anotan de manera automática en Medicare cuando cumplen sesenta y cinco años. Por norma general, se anota de manera automática en Medicare si recibe beneficios por discapacidad a través del Seguro Social, lo que en general sucede solo tras veinticuatro meses de beneficios por discapacidad. Existen algunas salvedades a esta regla, con lo que es esencial contrastar sus beneficios conforme se aproxima a la edad de jubilación si cuenta con que Medicare entre en acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí