Inicio Tecnología De qué manera desactivar los sitios Webs patrocinados en Mozilla Firefox

De qué manera desactivar los sitios Webs patrocinados en Mozilla Firefox

Todo el planeta sabe que el navegador Web Mozilla Firefox Mozilla Firefox es libre y de código abierto, no obstante esto no quiere decir que NO produzca ingresos sobre todo a juzgar por la aparición de sitios Webs (links patrocinados) en la barra de direcciones del navegador y en la página de Nueva pestañita. Conforme Mozilla Firefox ha hacho saber a sus usuarios, los links son meridianamente marcados como patrocinados y solo se están mostrando a un  pequeño conjunto de usuarios como una parte de un “experimento”.

Relacionado: Como mudar la página de comienzo en el navegador Mozilla Firefox.

Estos links patrocinados salieron a la luz hace un mes confirmándose los planes de de Mozilla Firefox de incluir una configuración en su navegador Mozilla Firefox para activar o desactivar la posibilidad de incluir sitios Webs patrocinados tanto en la sección de URLs o en la pantalla de nueva pestañita.

Este nuevo cambio se ha introducido en la versión ochenta y tres de Mozilla Firefox El anuncio semeja haber sido introducido en Mozilla Firefox ochenta y tres y los sitios patrocinados pueden ser mostrados a los usuarios y producir ingresos a la compañía con los clicks que los usuarios hagan en estos links patrocinados. Mozilla Firefox ha dado a conocer una lista con los sitios webs con los que coopera y de los que publicará links patrocinados.

Mozilla Firefox (por el momento) solo trabaja con adMarketplace y limita sus links promocionales de sitios Webs que cumplan con los estándares de privacidad de la organización Mozilla Firefox. De esta manera, los datos técnicos anónimos se mandan por medio de un servicio de proxy propiedad de Mozilla Firefox ya antes de ser mandados a sus patrocinadores. Estos datos no incluyen ninguna información de identificación personal y solo se comparten cuando el usuario hace click en una de las Webs patrocinado.

Dicho esto, si estás interesado en deshacerte de esta función, ahora os  mostramos punto por punto como desactivar los links (sitios Webs) patrocinados en el navegador Web Mozilla Firefox Firefox:

Como desactivar los sitios Webs patrocinados del navegador Web Mozilla Firefox Mozilla Firefox.

1. Abre tu navegador Mozilla Firefox Mozilla Firefox.

dos. En la barra de URLs vas a deber introducir y dirigirte a la siguiente:

about:config

tres. Una vez acá deberás Proseguir con Cautela, haciendo click en el botón azul: Admitir el peligro y seguir.

como desactivar las Webs patrocinadas en firefox

cuatro. Esto te lleva a una  nueva pantalla en la que deberás efectuar la busca del siguiente término: browser.newtabpage.activity-stream.showSponsored

cinco. Tras efectuar la busca del siguiente término, deberás mudar la configuración de las próximas dos opciones de configuración:

– browser.newtabpage.activity-stream.showSponsored

– browser.newtabpage.activity-stream.showSponsoredTopSites

como deshabilitar las Webs patrocinadas en firefox

seis. Haz doble click en todas y cada una de las opciones indicadas para configurarlas como: False

como deshabilitar los links patrocinados en firefox

Ahora vas a poder proseguir utilizando el navegador sin se te ofrezcan o sugieran links a sitios Webs patrocinados.

Alternativa: desactivar links patrocinados en Mozilla Firefox Mozilla Firefox.

De forma opción alternativa vas a poder desactivar las Webs patrocinadas en el navegador Mozilla Firefox Mozilla Firefox de la próxima forma:

1. Abre Mozilla Firefox.

dos. Haz click en el icono de 3 líneas horizontales en el rincón superior derecha de la ventana.

tres. En el menú desplegable deberás hacer click en: Opciones.

cuatro. Una vez acá debes dirigirte a la pestaña: Comienzo.

cinco. Ahora, en la parte primordial deberás encontrar la sección: Contenido de la página de comienzo de Mozilla Firefox.

seis. Bajo esta sección dirígete a la opción: Sitios Populares

siete. Y bajo dicha opción deberás desmarca la casilla al lado de la opción: Sitios Populares Patrocinados.

hacer que firefox deje de enseñar links o Webs patrocinados

Desde este instante no volverás a ver ningún sitio Patrocinado en la interfaz del navegador Web Mozilla Firefox Mozilla Firefox.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí