Si te apasiona crear contenidos, contar historias o bien compartir textos interesantes y valiosos en la página web, estás a solo un paso de hacer dinero con Medium lugar desde donde sea que te halles.

Esta plataforma de blogging te ofrece un sinfín de posibilidades de desarrollo y expansión, y lo mejor es que puedes acceder a ella remotamente.

Tiene un diseño muy minimalista, es afable y también intuitiva, y te deja redactar artículos con total libertad; esto es, sobre los temas que más te agraden o bien interesen.

Gana dinero con Medium con estas recomendaciones:

Conseguir dinero con Medium es más fácil de lo que podrías imaginarte, puesto que esta plataforma te ofrece un enorme recurso para explotar comercialmente tu pasión de manera exitosa.

Fue creada por 2 emprendedores triunfantes; exactamente los mismos que cofundaron Twitter.

Su concepción original era que los autores de contenidos pudiesen compartir sus historias más claramente.

En otras palabras, les ofrecía mayor flexibilidad en lo que se refiere a escritura, y por lo tanto, tenían más de ciento cuarenta caracteres para compartir sus textos, historias y relatos.

Uno de los mayores atractivos de esta red es que puedes rentabilizar tus contenidos fácilmente y fácil (desde un mismo espacio y sin tener conocimientos avanzados en escritura o bien marketing).

De manera adicional, está configurada para conquistar nuevos nichos, edificar audiencias y fidelizarlas de forma paulatina.

Su sencillez de empleo y su enorme potencial le dieron una popularidad increíble. Y pese a que esta plataforma ya tiene múltiples años operativa, incluso es totalmente viable ganar dinero con Medium.

Enlace: Darte de alta en Medium

Funcionamiento de la plataforma

Como redactar un blog post para tu weblogEl funcionamiento de esta plataforma de weblogs es sencillísimo.

Todo cuanto debes hacer es llenar ciertos pasos básicos para sacarle el mayor provecho. Estos son ciertos de ellos:

1. Efectúa tu registro. Puedes hacerlo de forma rápida al acompasar tu cuenta de Fb, Twitter o bien Gmail. Acá te puedes registrar.

dos. Una vez registrado se te asignará un nuevo weblog. Exactamente el mismo que usarás para crear y compartir tus escritos.

tres. Define las temáticas que te parezcan más relevantes. Hoy día hay más de cincuenta y cinco categorías libres.

cuatro. Para crear tus textos debes hacer click en “New story”. De esa forma vas a acceder a un editor de texto sencillísimo.

cinco. Edita tus contenidos al límite. Asegúrate de incluir fotografías, vídeos, links, etcétera La idea es que sea visualmente atrayente para sus potenciales lectores.

seis. Cuando el texto luzca como quieres, publícalo, compártelo en tus redes opciones alternativas, y también interacciona con el resto usuarios que hagan comentarios sobre exactamente el mismo.

Verdaderamente es muy simple comprender de qué forma marcha esta plataforma de creación de weblogs en Internet. Solo es cuestión de familiarizarte con su interfaz de usuario.

De qué forma hacer dinero con Medium escribiendo por Internet

copywriter dineroConseguir dinero con Medium asimismo es sencillísimo. Literalmente estás a solo un click de explotar comercialmente tus contenidos desde un mismo lugar.

La idea es que los autores de contenidos sean retribuidos dependiendo del valor que le ofrecen al público de Medium a través de sus escritos.

En consecuencia, es esencial que domines las mejores técnicas y estrategias del marketing de contenidos a fin de que tus creaciones marquen una diferencia real en este ambiente tan competitivo.

En estos instantes hay un poderoso mecanismo que te deja conseguir dinero con Medium de forma eficaz y segura y sorprendentemente no se trata de publicidad paga.

A la inversa, está relacionada con un programa en concreto que potencia la venta de contenidos bajo un modelo de subscripción.

Tiene por nombre “Expanding the medium partner program” y es el único medio que permite el pago de los autores de contenidos premium.

La idea de no explotar comercialmente los textos a través de esquemas promocionales es verdaderamente interesante. Teóricamente, deja que los usuarios de Medium descubran historias que conecten con ellos auténticamente.

El programa de asociados es la única forma de ganar dinero con Medium en nuestros días, y está supeditado primordialmente a la cantidad de visitas y lecturas que reciben tus contenidos en la plataforma.

Hay que resaltar que la explotación comercial promocional está descartada, cuando menos por el momento, con el objetivo de que los usuarios verdaderamente se enfoquen en consumir contenidos de calidad.

En vez de verse influidos por algoritmos y recomendaciones pagas sobre temáticas populares que tal vez no conectan con su perfil, personalidad, gustos o bien intereses.

¿De qué manera te paga esta plataforma?

trabajos desde la casa articulista de contenidosConseguir dinero con Medium no es una misión imposible. Al revés, es cada vez más viable explotar comercialmente tu pasión por la escritura mediante este espacio digital.

Conforme cifras oficiales, los escritores más activos pueden producir entre dólares americanos 5 mil y dólares americanos 49 mil dólares estadounidenses mensuales.

En nuestros días, precisas compartir cuando menos 3 artículos por mes en esta plataforma para percibir tus pagos o bien retribuciones.

A menos de que te transformes en un miembro premium, lo que implica abonar una membresía de dólares americanos 5 dólares americanos mensuales o bien de dólares americanos 50 dólares estadounidenses anuales.

Si te unes al programa de asociados, tienes 2 opciones para producir ingresos on-line a través de este sitio:

1. Sistema de referidos:

Vas a recibir el cincuenta por ciento del monto total de la subscripción mensual de cada nuevo usuario. En palabras fáciles, cuanto más referidos tengas, más dinero producirás con tu perfil en Medium.

dos. Tiempo de lectura:

En un caso así tus ingresos dependen del tiempo que invierten los usuarios leyendo tus contenidos.

Por poner un ejemplo, si un usuario pasa el diez por ciento de su tiempo mensual de lectura consumiendo tus historias, vas a recibir el diez por ciento de su contribución. Esta es una porción de su tasa de subscripción en el lugar.

En los dos casos vas a recibir tus pagos en la cuenta corriente que inscribas a tu perfil de forma mensual, segura y periódica.

Hacer dinero con Medium es absolutamente fiable, con lo que no debes preocuparte por tus fondos bajo ningún motivo.

Todo cuanto debes hacer es concentrarte en crear y compartir contenido genuino, auténtico y de valor para tus usuarios.

De esa forma vas a tener más posibilidades de atraer nuevas subscripciones y de elevar la cantidad de horas de lectura en tu perfil.

Esto se va a traducir en más dinero fluyendo cara tus cuentas. Y si decides dedicarte a este trabajo recóndito a tiempo completo, podrías transformarte en un escritor top y producir hasta 5 cifras por mes.

Libros recomendados:

Produce ingresos rentables con Medium:

Hacer dinero con Medium es una realidad, conque de ti depende sacarle un enorme partido a esta plataforma de blogging que disfruta de tanta popularidad en el mercado global.

Recuerda que el ambiente digital te ofrece muchas opciones de explotación comercial, y que aun podría brindarte todas y cada una de las herramientas que precisas para emprender tu negocio on line.

Seguir leyendo: siete Formas de conseguir dinero escribiendo on line y vivir del Internet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí