Inicio Tecnología De qué manera activar el nuevo menú Comienzo en Windows diez en...

De qué manera activar el nuevo menú Comienzo en Windows diez en la versión dos mil cuatro

Microsoft ya ha anunciado como va a ser el nuevo Menú de Comienzo de Windows diez. En verdad este nuevo menú de comienzo ya puede ser utilizado en la última versión de Windows Insider. No obstante de forma oficial, este nuevo menú de comienzo no va a estar libre de manera predeterminada hasta la próxima actualización de Windows diez versión dos mil nueve de octubre dos mil veinte.

Relacionado: Solución: menú de comienzo tarda mucho en abrirse en Windows diez

El nuevo menú de comienzo ha sido rediseñado con losas temáticas. El fondo del nuevo Menú de Comienzo son más translucidos en comparación con el menú de comienzo actual. Este pequeño cambio se aprecia considerablemente más cuando los equiparamos de manera directa con el menú actual de la versión dos mil cuatro de Windows diez o versiones precedentes del sistema operativo.

Sin embargo, si bien de forma oficial y terminante este nuevo diseño del menú de comienzo se incorporará en la actualización, la verdad es que si cuenta con la versión dos mil cuatro de Windows diez que fue lanzada el pasado Mayo de dos mil veinte ya puedes empezar a gozar de él si así lo quieres. Lo mejor es que solo precisarás descargar e instalar una actualización acumulativa opcional y habilitar el nuevo menú Comienzo a través del Registro de Windows.

Dicho esto ahora os mostramos como activar y utilizar el nuevo menú de comienzo de Windows diez versión dos mil nueve desde ahora en Windows diez versión 2004:

Como activar el nuevo menú de comienzo en Windows diez.

1. Ya antes de hacer cualquier otra cosa, cerciórate de que está ejecutando la versión dos mil cuatro. Para hacerlo deberás hacer lo mostrado en el próximo enlace: De qué manera revisar la versión de Windows diez (Build/compilación)

Nota: Si estás ejecutando una versión precedente a la dos mil cuatro, dirígete a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y después haz click en el botón Buscar Actualizaciones para descargar e instalar la última versión de Windows diez.

dos. Una vez que estés seguro de que está ejecutando la versión dos mil cuatro, es hora de descargar e instalar la actualización acumulativa y opcional (KB4568831). Para hacerlo deberás dirigirte a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update.

tres. En esta pantalla deberás escoger la opción: Actualizaciones Opcionales.

utilizar el nuevo menu de comienzo de windows diez

cuatro. En la nueva pantalla deberás expandir el árbol desplegable Otras Actualizaciones. expande el árbol de Otras actualizaciones

cinco. Acá deberás marcar la casilla de la opción: dos mil veinte-siete Actualización acumulativa para Windows diez Versión dos mil cuatro para sistemas basados en x64 (KB4568831). Renglón seguido deberás pulsar en el botón: Descargar e Instalar

ya puedes utilizar el nuevo menu de comienzo en Windows diez

seis. Una vez instalada la actualización, se te solicitará que reinicies tu PC lo que deberás realizar.

siete. Una vez reiniciado, deberás regresar a revisar la colección de tu Windows diez, el que ahora debería ser: diecinueve millones cuarenta y mil cuatrocientos veintitres

ocho. Ahora deberás abrir el Bloc de Nota en el que deberás pegar los próximos valores de registro:

Windows Registry Editor Version cinco.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlFeatureManagementOverrides2093230218]

“EnabledState”=dword:00000002

“EnabledStateOptions”=dword:00000000

nueve. Una pegado los valores, deberás hacer click en el menú Fichero y después escoge la opción Guardar.

diez. Cuando se muestre el cuadro de dialogo Guardar Como, deberás introducir el siguiente: NewStartMenu.reg (suprime el .txt si se muestra). En el campo Tipo, asimismo deberás escoger la opción: Todos y cada uno de los Ficheros.

once. Para finalizar escoge tu escritorio como la localización de destino y haz click en el botón: Guardar.

instalar y emplear el nuevo menu de comienzo de Windows diez

doce. Ahora debes hacer doble click en el fichero NewStartMenu.reg recién creado, haga click en y después en Admitir.

utilizar ya el menu de comienzo de windows diez versión dos mil nueve

trece. Por último, reinicia tu PC.

catorce. Finalmente solo te queda hacer click en el icono de Windows y vas a ver como cuando aparezca el Menú de Comienzo, ahora muestra el nuevo diseño.


Como desactivar el nuevo menú de comienzo en Windows diez.

Paso 1: Abre el Editor del Registro

Paso 2: En la ventana del editor deberás dirigirte a la ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlFeatureManagementOverrides

Paso 3: Haz click derecho del ratón sobre la Clave no el nombre: cero

Paso 4: En el menú desplegable deberás elegir la opción: Suprimir.

Cierra el Editor de Registro y verifica como ahora el menú de comienzo vulva a ser el de siempre y en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí