Inicio Tecnología De qué forma prosperar FPS en Cyberpunk dos mil setenta y siete...

De qué forma prosperar FPS en Cyberpunk dos mil setenta y siete en computador (optimar el desempeño)

Sin ningún género de dudas Cyberpunk dos mil setenta y siete era el juego para videoconsolas más aguardado del dos mil veinte no solo por los años de desarrollo sino más bien asimismo pues la compañía desarrolladora es exactamente la misma que se halla tras el ovacionado titulo The Witcher. No obstante tras el increíble Hype que se ha generado en torno a Cyberpunk dos mil setenta y siete la verdad es que ha llegado la decepción total y es que son muchos los que consideran que el juego no está bien optimado con los requisitos de hardware anunciado. Esto ha desembocado en una experiencia de juego muy pobre, con escasos FPS a calidades admisibles.

Relacionado: De qué forma mudar el idioma en Cyberpunk dos mil setenta y siete en computador

Muchos son los jugadores que tras instalar Cyberpunk dos mil setenta y siete  en sus ordenadores se preguntan de qué manera prosperar la experiencia de juego para lograr mayor número de fotogramas por segundo sin perder demasiada calidad de imagen. También muchos son los que se pregunta cuál sería la mejor configuración de Cyberpunk dos mil setenta y siete para eludir exprimir demasiado el hardware de nuestro equipo mas que al unísono nos deja jugar Cyberpunk dos mil setenta y siete de forma aceptable.

Se puede destacar que los requisitos indicados por los desarrolladores de Cyberpunk dos mil setenta y siete para jugar en Full HD (1920×1080) fueron:

– Procesadores i7-cuatro mil setecientos noventa y Ryzen tres 3200G, (unidades de 4 núcleos con 8 subprocesos)

–  RAM: 12GB

– Tarjetas gráficas: GTX mil sesenta de 6GB, GTX mil seiscientos sesenta Super y RX quinientos noventa.

Si tu computador cumple con estos 3 requisitos deberías poder gozar de Cyberpunk dos mil setenta y siete en Full HD (1920×1080) a sesenta fps con una configuración “intermedia” del juego. Asimismo se puede destacar que en el mes de noviembre de dos mil veinte esta configuración fue la más popular entre los jugadores conforme los datos recogidos por Steam (procesador quad-core, 16GB RAM, tarjeta gráfica GTX mil sesenta 6GB)

Como acostumbra a acontecer la teoría generalmente difiere mucho de la realidad, y Cyberpunk dos mil setenta y siete no es una salvedad. Es cierto que cuando nuestro personaje se halla en lugares cerrados esta configuración de hardware marcha parcialmente bien; no obstante en cuento nos movemos por ambientes abiertos como la urbe, en el momento en que nos hallamos con gran cantidad de personajes o bien un alto tráfico los FPS caen drásticamente haciendo que la experiencia de juego quede bajo lo que se considera admisible. Esta caída en la cantidad de fotogramas es verdaderamente molesta, en especial en combates, donde asimismo se generan caídas de desempeño.

Por ende conociendo estos inconvenientes las preguntas del millón son: ¿De qué manera puedo administrar esta situación? ¿De qué manera puedo progresar la experiencia de juego en Cyberpunk dos mil setenta y siete? ¿De qué manera puedo progresar los FPS en Cyberpunk dos mil setenta y siete? En este blog post intentaremos solucionar o bien prosperar tu experiencia de juego en Cyberpunk dos mil setenta y siete mejorando la cantidad de FPS sin sacrificar demasiado la calidad de imagen:

La mejor configuración de Cyberpunk dos mil setenta y siete para sostener un buen equilibrio entre desempeño (FPS) y calidad de imagen.

1) Actualiza los controladores de la tarjeta gráfica

Esto es realemtne esencial sobre todo ya antes de zambullirnos en la configuración del juego. Unos controladores de vídeo actualizados pueden verdaderamente marcar la diferencia. Presta atención a que los controladores a instalar son los últimos libres en los sitios Webs oficiales del fabricante de tu tarjeta gráfica así sea una GeForce o bien Radeon. Puede descargar los controladores desde el sitio oficial, por medio de los links que te ofrecemos a continuación:

– Descargar controladores para tarjetas gráficas GeForce

– Descargar controladores para tarjetas gráficas Radeon

Una vez en la Web oficial deberás señalarse tu modelo de tarjeta gráfica y descargar la última versión del supervisor. Tras descargarlos, deberás ejecutar el instalador y continuar los pasos que se te señalen. Para finalizar deberás reiniciar tu computador y tu equipo ya va a contar con los controladores de vídeo optimados para jugar a Cyberpunk dos mil setenta y siete.

dos) Reducir la densidad de multitudes en las calles

Como hemos mentado, una de las caídas de fotogramas en Cyberpunk dos mil setenta y siete se genera en el momento en que nos toparnos en zonas abiertas con multitud de personas en consecuencia la primera cosa que deberemos hacer va a ser reducir la multitud de gente en las calles.

De forma predeterminada Cyberpunk dos mil setenta y siete establece una alta densidad de multitudes en las calles lo que provoca esta caída de FPS. Sin embargo debes tomar en consideración que esta configuración no se halla en los ajustes de gráficos. El ajuste de densidad de multitud se halla en la Configuración del Juego.

  1. Ejecuta el juego y dirígete a la configuración.
  2. Una vez acá deberás ubicarte en la pestaña: Jugabilidad.
  3. Ahora debes centrarte en el ajuste: Multitud de Densidad.
  4. Configura esta alternativa como: Baja.

progresar la calidad de imagen en cyberpunk dos mil setenta y siete

Esta configuración puede acrecentar el desempeño del juego hasta quince-veinte fotogramas por segundo en localizaciones con alta densidad de población.

tres) Ajusta la configuración de gráficos en el juego (equilibrio entre calidad y desempeño)

Acá no cubriremos todas y cada una de las opciones gráficas de Cyberpunk dos mil setenta y siete, sino  nos vamos a centrar en los ajustes que nos dejen conseguir un perfecto equilibrio entre calidad y desempeño. Si solo estás interesado en el desempeño, es muy simple: configura todos y cada uno de los ajustes al mínimo.

Nos vamos a centrar acá en hallar las opciones de gráficos que reduzcan más el desempeño y dejar los ajustes con mayor demanda lo más alto posible. Merced a esto conseguiremos un cómputo mucho mejor entre desempeño y calidad que el que ofrecen los conjuntos de configuraciones predeterminados.

Ve a la configuración del juego y después sitúate en la pestañita «Gráficos».

Escoge una configuración «Media» como punto de inicio. Entonces reduce al mínimo o bien desactive por completo las próximas configuraciones que son las autoras de un mayor requerimiento de GPU: emplean la mayor cantidad de agobio de GPU:

– Resolución de sombra en cascada: establécela en «Baja».

– Resolución de sombras distantes: establécela en «Baja».

– Calidad de sombras locales: establécela en «Baja».

– Resolución de bruma volumétrica: establécela en «Bajo».

– Calidad de las nubes volumétricas: establécela en «Media» para sostener las nubes volumétricas o bien deshabilite esta alternativa por completo.

– Calidad de reflejos en espacio de pantalla: responsables de los reflejos y reflejos de las luces en múltiples superficies. Es buen efecto, mas muy deficiente si lo ajustamos como «Bajo» y «Medio», lo que hace que muchas superficies se vean pixeladas. Si no puedes sostener esta alternativa configurada en «Alta» (la que consume muchos recursos), va a ser mejor desactivarla por completo.

– Oclusión ambiental: Este ajuste es quien se encarga de un mejor sombreado de los «rincones», esquinas, etcétera Mejora la «profundidad» de la imagen, con lo que no aconsejamos desactivar esta alternativa por completo. Aconsejamos establecer este valor en «Bajo» o bien «Medio» todo va a depender de tu hardware.

progresar la experiencia de juego de cyberpunk dos mil setenta y siete a fin de que los fps no caigan

Puede configurar el resto de los ajustes de forma menos restrictiva, dejándolos en una configuración: Media. De esta manera conseguirás mucha mejor calidad

cuatro) Desactiva los efectos superfluos para acrecentar la claridad y la viveza de la imagen.

Esto no es rigurosamente un consejo de desempeño, mas merece la pena mentarlo. El juego tiene efectos básicos habilitados por defecto, como:

  • Aberración cromática
  • Granulado de película
  • Profundidad de campo
  • Destelle de lente
  • Desenfoque de movimiento

Estos efectos no tienen prácticamente ningún efecto sobre el desempeño y son de naturaleza puramente subjetiva. No obstante, si quieres una imagen clara, te invitamos a que desactives la aberración cromática, el grano de la película y la profundidad de campo. El desenfoque de movimiento asimismo se puede configurar en bajo o bien desactivarlo por completo.

como prosperar el desempeño y calidad de imagen en el juego cyberpunk dos mil setenta y siete

cinco) ¿Tienes una tarjeta de la serie NVIDIA RTX? ¡Habilita el DLSS!

DLSS es una función de escalado de resolución activa que deja que el juego se ejecute a una resolución más baja y después lo escale de forma inteligente a nuestra resolución nativa. La diferencia en la calidad de la imagen es prácticamente inapreciable merced al escalado inteligente, ¡y puedes llegar a ganar aun múltiples docenas de fotogramas por segundo! Tampoco afecta a la interfaz del juego, merced a lo que todas y cada una de las opciones de menú, fuentes, textos y mensajes prosiguen siendo tan expresivos como en la resolución nativa.

Para activar el DLSS deberás dirigirte a la configuración de Gráficos de Cyberpunk dos mil setenta y siete y después a la sección «Escala de resolución». Acá deberás activar la opción DLSS.

Acá hay múltiples conjuntos de ajustes predeterminados relacionados con el desempeño, calidad o bien equilibrio. Utilice primero la configuración equilibrada. La diferencia en la calidad de la imagen es marginal y de manera fácil vas a poder ganar múltiples fotogramas por segundo.


seis) ¿No tienes una tarjeta RTX? Todavía puedes reducir la resolución del juego sin «manchar» la interfaz.

Si no tienes acceso a DLSS, Cyberpunk dos mil setenta y siete ofrece una alternativa de escalado de resolución activa incorporada a fin de que la resolución del monitor continúe nativa (por servirnos de un ejemplo, mil novecientos veinte x mil ochenta) y solo los gráficos 3D en sí se rendericen a una resolución más baja (por servirnos de un ejemplo, 1768×992). La función es afín a la DLSS, mas sin mejora de escala inteligente, lo que hace que la imagen se vea un tanto turbia. El escalado empieza solo cuando caemos bajo el número deseado de fotogramas por segundo.

Para emplear esta alternativa, ve a las opciones del juego y sitúate en la pestañita «Gráficos». Entonces, desplázate hasta la parte inferior de las opciones donde encontrarás: «Escala de resolución». Bajo ella está la opción llamada: «Dynamic FidelityFX CAS».

Activa la opción «Dynamic FidelityFX CAS» y en el campo «Objetivo de fotogramas por segundo» deberás introducir el número de fotogramas que quieres lograr (por servirnos de un ejemplo, sesenta). Entonces, en el campo «Resolución mínima», establece el valor al que el juego puede reducir la resolución de la pantalla tanto como resulte posible. Es un valor porcentual, con lo que si juegas con una resolución de 1920×1080 y estableces el valor en cincuenta, el juego va a poder reducir la resolución a un máximo de la mitad, o sea, a 960×540.

como progresar el desempeño del juego para videoconsolas cyberpunk dos mil setenta y siete

Te invitamos a que primero establezcas la «Resolución mínima» en «ochenta y cinco» y la «Resolución máxima» en «cien». Esto dejará que el juego intente sostenerse en su resolución nativa, mas cuando los FPS caigan bajo sesenta, el juego bajará un tanto la resolución para acrecentar el desempeño. Experimenta con estos ajustes para amoldarlos a tus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí