Inicio Tecnología De qué forma personalizar el tono del menú de comienzo en Windows...

De qué forma personalizar el tono del menú de comienzo en Windows diez.

Windows diez recibe actualizaciones periódicas mas es verdad que todos los años recibe una o dos actualizaciones más esenciales en las que se acostumbran a incorporar nuevas e esenciales peculiaridades al sistema operativo. Esto es lo que termina de acontecer con la nueva actualización de octubre dos mil veinte de Windows diez en la que se agrega por poner un ejemplo la posibilidad de configurar colores de enfasis concretos solo para el menú de comienzo y la barra de labores.

Relacionado: Como mudar o personalizar los iconos de Windows diez.

Desde la actualización de octubre de dos mil veinte , Windows diez de forma predeterminada suprime los tonos de enfasis de la barra de labores y el menú de comienzo cuando escogernos el Tema/Modo Claro. Si quiere elegir un color adaptado para tu menú Comienzo, centro de actividades y barra de labores ahora vas a poder hacerlo desde la Configuración del sistema operativo.

Hasta el momento cuando elegíamos un color de de Windows, muchos detalles aparecían en estas tonalidades como por poner un ejemplo la sección lateral izquierda de las ventanas de configuración. Ahora puedes hacer que esta se muestre como el resto de la ventana y solo se muestre este color en el menú de comienzo, la barra de labores y el Centro de Actividades.

Ya antes de enseñar de qué manera podemos efectuar esta configuración debes tomar en consideración que esta configuración solo tiene sentido si tienes activado el modo perfecto claro. Dicho esto ahora os mostramos detalladamente como personalizar el tono de tu menú de comienzo barra de labores y centro de actividad en Windows 10:

Como configurar un color concreto para el menú de comienzo, la barra de labores y el centro de actividad de Windows diez.

1. Haz uso del grupúsculo de teclado: Tecla de Windows + I.

dos. Dirígete a la opción: Personalización.

tres. Una vez acá, en el menú de la parte izquierda deberás elegir la opción: Colores

cuatro. En la parte primordial de la ventana deberás hacer click en el menú desplegable de la sección: Escoger el color.

cinco. Escoge del menú la opción: Adaptado.

como mudar el tono del menu de comienzo de windows diez

seis. Esto va a hacer que se muestren dos nuevas opciones:

– Escoge el modo perfecto predeterminado de Windows: Obscuro

– Escoge el modo perfecto de aplicaciones predeterminado: Claro

siete. Renglón seguido deberás buscar la sección  busque la sección: Escoja su color de énfasis.

ocho. Si quieres que el color coincida de manera automática con la imagen de fondo de tu escritorio, marque la casilla: Seleccionar de manera automática un color de énfasis de mi fondo. En caso contrario, haga click en el de la cuadrícula que más te guste para el menú comienzo, barra de labores y centro de actividades.

como mudar el tono de la barra de labores de windows diez

nueve. Desplázate cara abajo hasta localizar la sección: Enseñar color de énfasis en las próximas superficies.

diez. Bajo ella debes marcar la casilla de la opción: Comienzo, Barra de labores y centro de actividades.

personaliza el tono del menú de comienzo de windows diez

Desde este instante cuando abras el menú de Comienzo, vas a ver que el tono de énfasis ha alterado y ahora se muestra el escogido por ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here