¡Hola! Si estás con nosotros es pues somos tu página de confianza. Seguros y Finanzas El día de hoy te damos la mejor información, vas a ver, fácil de aplicar y detallada.

¿De qué vamos a hablar el día de hoy? Te vamos a explicar los pasos que debes continuar para mudar el número de celular en Bancomer móvil. No olvides que Bancomer es uno de los bancos más conocidos de México, ofrece diferentes servicios a sus clientes del servicio y un enorme porcentaje lo aconseja.

Este ha conseguido ofrecer no solo los productos tradicionales como: cuentas de depósito con o bien sin chequera, tarjetas de crédito / débito, asimismo productos y servicios como nómina electrónica, seguros, domiciliación y servicios por internet; esto para eludir las largas colas.

La integración financiera conjuntada con la tecnología ha sido un enorme avance en México y en nuestros días sumado a la pandemia, están las limitaciones que no dejan la interacción social, por tal razón Bancomer en su aplicación móvil creo la opción para mudar el número de celular de tu cuenta corriente con el propósito de efectuar trasferencias desde cualquier banco o bien cualquier otro trámite que precises.

Sin más ni más preámbulo te vamos a mostrar los pasos a seguir:

¿De qué manera mudar mi número de celular en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria?

  1. La primera cosa que debes hacer es acceder a la página privada en Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.
  2. Introduce tu usuario y la contraseña.
  3. En la parte superior derecha accede a “Mi Perfil”
  4. Haz click en Datos Personales.
  5. Abajo de “Teléfonos” hallarás tu móvil activo.
  6. Elige la opción “Eliminar”
  7. Añade tu nuevo número.

Recomendaciones finales

Asegúrate que el número que introducirás es adecuado y lo vas a tener activo por bastante tiempo, de este modo te evitarás este procedimiento.

Recuerda que puedes instalar el aplicación en tu dispositivo móvil, de esta forma sea sistema operativo Android o bien iOS.

Ahora, prosigue estos fáciles pasos y con esto te ahorrarás la visita a la entidad. Aguardamos que te sean útil la información proporcionada.

¡Hasta la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here