Inicio Tecnología De qué forma mudar el idioma en Cyberpunk dos mil setenta y...

De qué forma mudar el idioma en Cyberpunk dos mil setenta y siete en computador

Algún jugador ha instalado Cyberpunk dos mil setenta y siete y al empezar a jugar se han dado cuenta de que el juego no se halla en De España. No obstante, el juego puede ser configurado en tu idioma si de esta manera lo quieres. ¿No sabes de qué forma configurar Cyberpunk dos mil setenta y siete en castellano? ¿O bien quizá el juego está en castellano mas prefieres que las voces se muestren en la V. O bien. (ingles) con subtítulos en De España? En esta guía deseamos mostraros punto por punto como mudar de manera fácil el idioma del juego para videoconsolas Cyberpunk dos mil setenta y siete, tanto para las voces, los subtítulos para la interfaz.

Relacionado: De qué manera prosperar FPS en Cyberpunk dos mil setenta y siete en computador (optimar el desempeño)

Cyberpunk dos mil setenta y siete está libre en muchos idiomas, que pueden configurados desde las preferencias del juego. Además de esto hay que tomar en consideración que  muchos usuarios no desean jugar en sus idiomas nativos lo que es respetable y posible en Cyberpunk dos mil setenta y siete.

Asimismo hay quienes prefieren, por servirnos de un ejemplo, sostener las voces del juego en la versión en inglés y solo configurar los subtítulos del juego en castellano. Todo esto es posible en tanto que el juego te deja ajustar la configuración del idioma para satisfacer a todos y cada uno de los usuarios. En Cyberpunk dos mil setenta y siete puedes seleccionar un idioma separado para el audio, otro para los subtítulos e inclusive otro diferente para la propia interfaz.

La selección de idioma en Cyberpunk dos mil setenta y siete puede efectuarse en 2 lugares distintos: Desde la plataforma de lanzamiento o bien de manera directa en el juego. En el momento en que nos referimos a la plataforma de lanzamiento (launcher) charlamos de Steam, GOG Galaxy, o bien cualquier otro.

Tras haber efectuado la descarga d Cyberpunk dos mil setenta y siete hemos comprobado que de manera predeterminada, este lo hace en la versión en inglés. De forma adicional se descarga asimismo la versión en el idioma que tengas configurada tu plataforma así sea Steam o bien GOG. Entonces puedes comenzar el juego y en sus opciones escoger el idioma deseado para el audio, los subtítulos o bien la interfaz de entre aquéllos que hemos escogido.

Dicho esto ahora te mostramos detalladamente como mudar el idioma de Cyberpunk dos mil setenta y siete a De España o bien a cualquier otro idioma deseado:

Como instalar y configurar Cyberpunk dos mil setenta y siete en De España / Castellano.

Paso 1: Descarga la versión de idioma conveniente del juego

Como hemos citado, para poder escoger el idioma o bien idiomas deseados en las opciones del juego primero vas a deber descargarlas. Si, a lo largo del juego, solo puedes escoger la versión en inglés, esto es debido a que solo descargaste la versión en Inglés en Steam o bien GOG Galaxy. Entonces, ¿De qué manera puedo configurar Cyberpunk dos mil setenta y siete en castellano? Para hacer esto, debes ingresar a la configuración del juego en Steam o bien GOG Galaxy.

– Descargar versión Cyberpunk en De España en GOG Galaxy

1. Abre GOG Galaxy,

dos. Entonces en tu biblioteca escoge el juego Cyberpunk dos mil setenta y siete.

tres. En la pantalla del juego, haz click en el icono de controles deslizantes en la barra superior el que va a hacer que se despliegue un menú.

cuatro. En el menú debes dirigirte a: Administración de la instalación > Configurar

descargar Cyberpunk en castellano

cinco. Ahora aparecerá una nueva ventana con la configuración del juego instalado en la que deberás buscar la opción Idioma.

seis. Elige el idioma en el que quiere jugar.

siete. Una vez indicado el idioma, haz click en el botón morado: Admitir

mudar el idioma de cyberpunk dos mil setenta y siete

– Descargar versión Cyberpunk en De España en Steam.

1. Empieza Steam

dos. Encuentra y elige el juego Cyberpunk dos mil setenta y siete en su biblioteca de juegos.

tres. Una vez en la pantalla del juego para videoconsolas haz click en: Propiedades.

personalizar el idioma de Cyberpunk

cuatro. Cuando estés en la ventana propiedades, sitúate en la pestañita «Idioma».

cinco. Acá deberás elegir el idioma que quiere añadir de la lista de idiomas libres.

alterar el idioma de cyberpunk

seis. Confirma los cambios con el botón Admitir y espere a que el juego descargue los ficheros apropiados para la versión de idioma escogida.

Paso 2: Escoger el idioma para el audio, los subtítulos y la interfaz en las opciones del juego Cyberpunk dos mil setenta y siete.

En el momento en que la instalación de Cyberpunk dos mil setenta y siete tenga la versión de idioma adecuada, es hora de ajustar la configuración del juego. En las opciones del juego puedes escoger el idioma deseado para el audio, los subtítulos y la interfaz del juego tal como mentamos previamente. Siempre y en toda circunstancia puedes escoger el idioma inglés y, además de esto, el idioma indicado en la configuración de la plataforma (launcher) de Steam o bien GOG Galaxy. Puedes ajustar el idioma separadamente para las voces, los subtítulos y la interfaz, con lo que nada le impide jugar, por poner un ejemplo, con las voces en inglés y los subtítulos en De España.

1. Abre el juego para videoconsolas Cyberpunk dos mil setenta y siete.

dos. Dirígete a la Configuración en el menú primordial.

tres. Una vez en la configuración del juego para videoconsolas deberás ubicarte en la pestañita «Idioma».

cuatro. Acá hallará 3 interruptores que te dejan ajustar la configuración del idioma:

– Audio: es quien se encarga de las voces de los personajes y narraciones del juego para videoconsolas.

– Subtítulos: Esta alternativa es responsable del idioma en el que se van a mostrar los subtítulos a lo largo de las conversaciones.

– Interfaz: te deja mudar el idioma de la interfaz, esto es, descripciones de armas, elementos, atributos, interactúes, etcétera

cyberpunk como mudar el idioma

cinco. Para finalizar deberás guardar los cambios efectuados haciendo click en el botón: Aplicar.

Puedes configurar el De España como idioma para los 3 elementos o bien si lo prefieres un idioma diferente para cada uno de ellos delo elementos.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí