La busca por un modo de vida más saludable hace que, en los últimos tiempos, estrenar un gimnasio se haya vuelto una opción alternativa muy rentable. Bastantes personas asisten a diario a centros deportivos, no solo para efectuar ejercicio en riguroso sentido, sino más bien asimismo está asociado a la idea de moldear un cuerpo y un espíritu más sano.

El mercado del fitness en México no para de medrar. En solo 5 años, la industria ha duplicado el número de centros de actividad registrando más de trece mil en dos mil dieciocho. Una encuesta efectuada por la compañía de medición de información, datos y mercado Nielsen dio como resultado que el sesenta y siete por ciento de la población mexicana consultada manifestó su deSeo por bajar de peso, efectuando ejercicios y múltiples géneros de actividad física.

Empresas como Smart Fit han sabido atender las necesidades de los mexicanos y en la actualidad tienen más de doscientos gym en todo México. Aparte de trabajar con un rigoroso protocolo para combatir el COVID-diecinueve, ofertando a sus clientes del servicio um gimnasio más seguro, la cadena sabe aprovechar las ocasiones y en la actualidad sus usuarios asimismo disponen de servicios exclusivos, como Smart Fit Go, Smart Fit Nutri, aparte de su aplicación donde puedes preguntar tu rutina completa.

Descubre como hacer que tu gimnasio sea rentable

1. Adiestrar desde casa

Smart Fit Go es una plataforma on line de desarrollo fitness para gozar experiencias de todo género, con profesores avalados por la cadena que mandan rutinas físicas y una guía completa de adiestramiento.

Se puede acceder desde una computadora o bien celular y gozar las próximas oportunidades:

  • Clases en vivo: yoga, zumba, procedimiento Tabata, Strong, ABS, son solo ciertas disciplinas para seleccionar y sumarse a ola de adiestramiento que más se ajuste a las necesidades.
  • Contenido On Demand: libre acceso de los mejores adiestramientos, con el horario más cómodo y las rutinas como: Smart Cross, GAP, Body Combat, Full Body, etcétera

Complementar rutinas:  sencillamente se precisa un usuario y clave de acceso para comenzar a sentir la experiencia propuesta por Smart Fit Go.

dos. Gimnasios Smart Fit: nueva aplicación

Dicha aplicación se halla libre para usar en Android y iOs, y facilita los adiestramientos ofertando un ingreso de los usuarios a las clases on line para ejercitar desde casa si se dificulta la asistencia.

Entre las funciones de la aplicación se resalta la posibilidad de hacer reservaciones y conseguir un adiestramiento seguro en el gimnasio, eludiendo aglomeraciones superfluas y respetando el distanciamiento social.

tres. Programa de alimentación

La cadena de gimnasios participa en el mercado con su nueva aplicación de alimentación. Smart Fit Nutri, entrega 2 consultas nutricionales gratis con especialistas que trabajan para brindar un servicio de plan alimentario idóneo para progresar aspectos esenciales del cuerpo. En exactamente la misma, se puede compartir fotografías de las comidas y percibir consejos útiles y recetas para supervisar mejor la salud. Ofrece controles y medidas de peso para sacar diagnósticos con la nueva nutrición y los adiestramientos.

banner-ebook-como-comenzar-no-una-sino más bien-cien-ideas-negocios-interior

Sabemos que la nutrición es un aspecto vital en nuestras vidas para lograr nuestros objetivos. El sistema inmunológico se forma con sesenta por ciento de células anidadas en el intestino, con lo que, ingerir comestibles saludables, va a ser clave para llenar una salud más robusta.

Una conclusión rentable



Con independencia de la marca, posicionamiento de servicio, tarifas y planes, el valor llave para mantener la rentabilidad en los gimnasios, es la satisfacción de los asociados. Plantear opciones alternativas, estilos sanos de vida y rutinas eficientes que consigan alentar una mejor conexión cuerpo-espíritu.

Una vez pulimentado el término de gimnasio, vamos a ser capaces de aproximarnos a las demandas del mercado y entregar beneficios insuperables en el resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí