Invertir en Tyba es una genial opción alternativa para quienes radican en Colombia y desean estimular sus finanzas.

Esta renovadora aplicación te deja acceder a inversiones desde montos bajísimos, y lo mejor es que la tienes al alcance de tus manos.

Solo debes descargarla en tu teléfono inteligente para administrar tus inversiones de manera segura, flexible y fácil.

Conoce qué es Tyba y de qué forma funciona:

Ya antes de invertir en Tyba precisas comprender realmente bien qué es y de qué manera marcha. De forma que te lo vamos a contar inmediatamente.

En esencia, se trata de una aplicación que te ofrece la posibilidad de diversificar tus inversiones, como de ejecutar acciones inmediatas que mejoren tu estatus financiero.

En nuestros días, miles y miles de colombianos y peruanos usan sus servicios continuamente pues les semejan prácticos, funcionales y absolutamente atractivos.

Tienes la posibilidad de invertir en Tyba mediante una plataforma afable y también intuitiva, lo que te va a hacer sentir más confiado y a gusto en el momento de administrar tu dinero.

📊 Si deseas comenzar a usar la aplicación con un beneficio, recibe veinte pesos colombianos para invertir en Tyba con el código DIE113437.

Teóricamente, Tyba es un consultor digital de inversiones de manera plena fiable y seguro, pues la Superintendencia Financiera de Colombia siempre y en todo momento está vigilante.

Asimismo hay que resaltar que es un canal de Credicorp Capital Fiduciaria; la compañía que lidera el mercado bursátil en Latinoamérica merced a su impecable administración de patrimonios y activos.

El hecho de que cuente con esta clase de respaldos financieros le ofrece un alto grado de calma y seguridad a los usuarios.

O sea, que si piensas invertir en Tyba próximamente, no deberás preocuparte por el empleo incorrecto de tu dinero.

Conoce el funcionamiento de Tyba

que es tyba y como marcha esta aplicacion para invertir

Si has escuchado sobre esta plataforma y estás considerando la posibilidad de invertir dinero y tambiénn Tyba, es vital que te familiarices con su funcionamiento.

La primera cosa que has de saber es que esta aplicación de celular es anti burocrática. Por ende, vas a poder usar sus servicios sin papeleos o bien incidentes de ningún género.

Por si acaso fuera poco, no precisas un capital elevado para empezar a invertir dinero, tal y como sí sucede habitualmente de inversión tradicional.

En verdad, la inversión mínima que puedes hacer es de 100 mil pesos colombianos, los que equivalen a unos dólares americanos 25 dólares estadounidenses.

Para comenzar a favorecerte con esta plataforma precisas descargar la aplicación desde la Aplicación Store o bien la Google Play Store.

Entonces vas a deber crearte una cuenta accediendo al lugar oficial de Tyba, es suficiente con facilitar un mail y delimitar una clave de acceso para dar los primeros pasos.

📊 Si deseas comenzar a emplear la aplicación con un beneficio, recibe veinte pesos colombianos para invertir en Tyba con el código DIE113437.

Requisitos para emplear esta aplicación

De forma adicional, debes cumplir con determinados requisitos para invertir en Tyba con practicidad, velocidad y también inteligencia, semejantes como:

  • Tener una cédula de identidad actual.
  • Ser residente fiscal colombiano (esto es, debes abonar impuestos en Colombia y no en otro país).
  • Contar con de un correo electrónico personal.
  • Declarar renta.
  • Tener una cuenta corriente. De ella ingresará y va a salir el dinero de tu meta financiera.

Con Tyba puedes delimitar tus intereses o bien objetivos de inversión, con el propósito de que el dinero comience a trabajar para ti.

¿Es posible invertir sin experiencia?

como hacer dinero en internet con poca inversionSi eres un inversor principiante asimismo puedes sacarle un enorme provecho a Tyba, en tanto que esta aplicación está capacitada para aconsejarte la inversión que más te convenga.

Para esto se ocupará de efectuarte preguntas fáciles que le deje conocer a fondo tanto tu perfil de peligro, como tus metas de inversión.

Si tienes menos de treinta años y deseas comenzar a invertir tu dinero con inteligencia, es conveniente que confíes en esta clase de aconsejes financieros tan modernos.

No obstante, es esencial que comprendas que Tyba no condicionará tus inversiones en ningún instante.

A la inversa, te va a ofrecer toda la flexibilidad que precises para ajustar tus objetivos financieros a tus necesidades o bien requerimientos actuales.

En consecuencia, vas a poder ejercer control sobre el monto total que te agradaría invertir, el tiempo en el que quieres efectuar tus inversiones y tu capacidad de aporte mensual.

Opciones de inversión a través de esta aplicación

invertir en bolsa on-lineQuienes procuran invertir en Tyba tienen 3 grandes opciones. Ahora te las vamos a explicar a detalle:

1. Invertir a través de metas:

Es una genial opción alternativa para conquistar metas puntuales que merecen una buena administración del dinero.

Por servirnos de un ejemplo, puedes recurrir a esta alternativa si deseas adquirir una nueva máquina para hacer ejercicios cardiovasculares en casa.

Pongamos que te va a costar dólares americanos 1500 dólares estadounidenses y no dispones de ese monto para efectuar una adquiere inmediata.

En un caso así puedes aprovechar este mecanismo, y también invertir en Tyba, a través de metas. De esa forma tendrías que:

  • Ponerle un nombre a tu campaña.
  • Delimitar el tiempo que te va a tomar concretarla.
  • Apuntar la cantidad de dinero con la que comenzarás tu inversión.

Cuando hayas definido estos factores el robot entrenado de Tyba va a estar listo para ofrecerte su consultoría financiera.

Todo con base a tu perfil de riesgo; aquel que señala qué tolerante eres a los peligros, cuando comienzas a ejercer tu rol de inversor.

Conforme un reporte de Wortev Capital, este término te ayuda a comprender qué preparado estás a aceptar pérdidas, o bien qué tan entendible eres con la volatilidad de los mercados.

Cuando el bot de Tyba haya analizado bien tu data y conozca tu perfil de peligro, va a poder sugerirte el portafolio de inversión que te va a ayudar a lograr tu meta exitosamente.

Además de esto, debes tener en consideración que tu cartera de inversión podría estar formada por uno o bien más Fondos de Inversión Colectiva (FICs).

Estos últimos son opciones de inversión con los que puedes diversificar tus recursos. O sea, te dejan favorecerte con más de un activo financiero.

📊 Si deseas comenzar a usar la aplicación con un beneficio, recibe veinte pesos colombianos para invertir en Tyba con el código DIE113437.

dos. Elige tu portafolio:

Caso de que no tengas una meta específica por lograr, sino desees acrecentar tu capital de forma inminente, solo deberías seleccionar tu fondo o bien portafolio.

Esta alternativa es de gran agrado para los inversores más experimentados, pues tienen claro cuáles son los FICs, o bien los portafolios en los que les resulta de interés invertir.

tres. Fondo de Pensiones Voluntarias:

Es ideal para quienes tienen planes a futuro más ambiciosos, como sería el caso de adquirir una casa, invertir en un largo plazo, o bien ejecutar un plan de ahorro para la pensión.

Esto es debido a que los Fondos de Pensiones Voluntarias, asimismo conocidos como FPVs, te ofrecen importantes beneficios en materia tributaria.

En otras palabras, tienen el poder de optimar la rentabilidad de tus inversiones, y lo mejor es que su utilización es sencillísima.

Puedes aprovechar estos fondos efectuando aportes a través de tu nómina, o bien por medio de algunos aportes expepcionales (los dos casos son cómodos y fáciles).

Libros recomendados:

Pasos simples y útiles para invertir

aplicaciones para conseguir dinero con el celularEstos son los pasos a proseguir para invertir en Tyba sin trabas, dificultades, retrasos ni burocracia:

1. Accede a la aplicación desde tu teléfono inteligente.

dos. Concreta tu actitud frente al peligro. En este punto la plataforma te puede aconsejar una que se adapte con perfección a ti.

tres. Ten claro cuál es tu perfil de peligro.

cuatro. Tyba te aconsejará el aporte mensual que te va a ayudar a cumplir tu meta, como el portafolio de inversión ideal para ti.

cinco. Comienza a invertir. Es tan fácil como acceder al icono dólares americanos , delimitar de qué manera deseas hacer el aporte, escoger tu meta, y también incluir el cupón de descuento que tengas en ese instante.

📊 Si deseas comenzar a usar la aplicación con un beneficio, recibe veinte pesos colombianos para invertir en Tyba con el código DIE113437.

Recuerda que todo el proceso se hace digitalmente, esto es, por medio de la aplicación, y que tu dinero no va a ser objeto de malversaciones o bien pérdidas.

Primordiales peculiaridades de este consultor financiero

Ahora que sabes qué es y de qué manera invertir y tambiénn Tyba nos agradaría que conozcas sus primordiales características:

1. Tyba es un consultor digital de inversiones.

dos. Todas y cada una de las operaciones se efectúan a través de su aplicación oficial. Está libre en la Aplicación Store y en la Google Play Store.

tres. Para invertir dinero a través de esta aplicación precisas crearte una cuenta.

cuatro. El monto mínimo a invertir en Tyba son dólares americanos 25.06 dólares estadounidenses (100 mil pesos colombianos). Al tiempo que el monto máximo es de ciento setenta y cinco MM de pesos, conforme los lineamientos de la superintendencia financiera.

cinco. Las inversiones quedan a tu nombre.

seis. La rentabilidad de tus inversiones es anualizada. No obstante, en la aplicación vas a poder ver los rendimientos al día vencido equivalentes al mercado de valores.

siete. Al utilizar Tyba vas a deber abonar una tarifa de administración de tu fondo de inversión. Su valor fluctúa entre el trece por ciento y el dos.0 por ciento del efectivo anual sobre tu saldo.

ocho. Los usuarios no aceptan costos por transacción.

nueve. Las metas en Tyba están supeditadas a un perfil de peligro anteriormente elegido. Esto es, que no puedes tener metas con diferente perfil.

diez. El dinero es gestionado de forma colectiva por especialistas con el propósito de lograr los mejores resultados económicos.

once. Opera eficazmente en Colombia y Perú.

Invertir en Tyba es una enorme opción:

Invertir en Tyba podría asistirte a estimular tus finanzas por completo, bien sea en el corto o bien a largo plazo.

Esta aplicación ya cuenta con más de treinta mil afiliados y se ha transformado en una enorme opción alternativa para los colombianos y peruanos que desean invertir en una, o bien más metas financieras, con seguridad, veloz y fácil.

Seguir leyendo: diez Estrategias para invertir dinero y edificar tu patrimonio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí