Inicio Tecnología De qué forma impedir que Word muestre documentos en 2 páginas

De qué forma impedir que Word muestre documentos en 2 páginas

Soy usuario de Microsoft Word desde hace un buen tiempo y todavía me prosigue molestando cuando abro un documento y este se muestra en 2 páginas. Estoy habituado a trabajar con documentos en una página que ocupan la mayor parte de espacio de la interfaz y personalmente, me disgusta bastante cuando el documento de Word (en el caso de tener más de una página) se muestra en 2 páginas una a la vera de otra ocupando la pantalla de tu computador y reduciendo bastante el tamaño de la letra.

Relacionado: Resguardar contra edición una parte del texto de un documento Word.

En el momento en que un documento de Word se muestra con dos páginas paralelamente (derecha y también izquierda) estas 2 páginas se muestran completas en la pantalla lo que fuerza a reducir drásticamente el texto de tal documento. Si hacemos scroll, de manera automática brincará a las próximas 2 páginas.

Yo por el contrario prefiero visualizar los documentos Word en una página la que suelo visualizar con un Zoom del ciento setenta y tres por ciento . Esto me deja leer, escribir o bien editar un documento de forma más cómoda y recomendable. Además de esto tener solo una página en la pantalla acostumbra a ayuda a concentrarse mejor.

Generalmente, en portátiles y ordenadores un monitor de pantalla ancha de alta resolución, el programa Word muestra de forma automática múltiples páginas de un documento al tiempo. No hace falta decir que esto ocurre solo cuando el documento consta de más de una página.

A Dios gracias, Microsoft Word ofrece una forma simple de revertir la vista de múltiples páginas paralelamente a una vista de una sola página con solo un click con el botón del ratón, esto es exactamente lo que te mostramos a continuación:

Como forzar a Microsoft Word a enseñar los documentos en una página en vez de 2 una al lado d eotra.

Cuando abras un documento Word que se muestre en 2 páginas al tiempo, deberás dirigirte a la pestaña: Vista

– Encuentra en el carrusel de Herramientas la sección: Zoom

– En ella deberás elegir la opción: cien por ciento o bien Vertical.

– Justo a la vera de esta alternativa asimismo deberás cerciorarte de que asimismo está marcada la opción: Una página.

Esto va a hacer que de forma automática la interfaz del Microsoft Edge muestre una sola página del documento y en el momento en que nos desplacemos cara abajo con el ratón el documento suba poquito a poco mostrando poquito a poco el contenido de las próximas páginas.

Opción alternativa.

Si incluso con la configuración precedente, toda vez que minimizas y maximizas la ventana del editor de texto prosigue mostrando el documento con 2 páginas ceñidas a la pantalla una a la vera de la otra, te invitamos a que pruebes esto otro:

– En la pestañita Vista, cerciórate de que la opción Diseño de impresión asimismo está marcada (en la sección vistas de documento)

– Una forma de forzar al documento a mostrarse siempre y en todo momento en una página va a ser emplear la función Ancho de Página mostrada asimismo en la pestañita Vista en la sección Zoom. Esto va a hacer que se muestre el documento en una página y ceñido al ancho de tu pantalla. Vas a poder ajustarlo más tarde con el Zoom mas se sostendrá en la vista de una sola página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here