Inicio Tecnología De qué forma impedir el empleo del micro y cámara de iPhone...

De qué forma impedir el empleo del micro y cámara de iPhone en Webs

Si eres dueños de un dispositivo Apple como iPhone o bien iPad, seguro que cuando has navegado alguna vez por sitios Web utilizando el navegador Web Safari, has recibido alguna ventana emergente o bien mensaje en el que se pide acceso o bien empleo al micrófono o bien cámara de tu dispositivo iOS.

Relacionado: Como activar o bien desactivar el acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo en iPhone (iOS)

Como medida de seguridad, en el momento en que una página Web pide acceso de empleo a cualquiera elemento del software de tu iPhone o bien iPad, Safari te avisará de ello en vez de emplearla automáticamente. Esto no es más que una medida de seguridad para eludir que sitios Webs puedan hacer empleo de tu cámara o bien micrófono sin que tu lo sepas.

A Dios gracias Safari está configurado de manera predeterminada para preguntarte si deseas conceder o bien no este acceso/privilegio. No obstante, esto puede ser algo molesto para los usuarios que no están interesados en emplear su micrófono o bien cámara en sitios Webs por medio de Safari. Muchos no desean ser preguntados continuamente por estos permisos y es por esto con lo que se preguntan: ¿Puedo desactivar las notificaciones de acceso a la cámara y micrófono cuando visito Webs en el navegador Safari?

Safari en iPhone y iPad deja eludir ser preguntado por el acceso a nuestra cámara o bien micrófono. Realmente, lo que vamos a poder hacer es configurar nuestro navegador Safari para rechazar siempre y en toda circunstancia el permiso de empleo a nuestra cámara y micrófono:

En este tutorial te señalamos como eludir que recibamos preguntas de acceso a nuestra cámara y micrófono de nuestro iPhone cuando visitamos una web en nuestro navegador Web Safari:

Como eludir que sitios webs pregunte por el acceso a la cámara y micrófono de tu iPhone o bien iPad desde Safari.

1. Abre el navegador Safari en tu iPhone o bien iPad.

dos. Ahora, visita el sitio que te enseña los mensajes de acceso/permiso a la cámara y micrófono.

tres. Una vez en el deberás pulsar en el icono ubicado en el rincón superior izquierda (en la parte izquierda de la barra de direcciones): aA

cuatro. Esto va a hacer que se abra un menú en el que deberás pulsar sobre: Ajustes del lugar Web.

cinco. Vas a ser dirigido a una nueva pantalla de configuración en la que vas a ver la sección: Dejar que la aplicación Dominio Web acceda a.

seis. Pulsa sobre las opciones: Cámara y micrófono.

siete. Esto desplegará las tres opciones de configuración entre aquéllas que deberemos seleccionar: Rechazar.

ocho. Ahora puedes seguir la navegación por esta Web sin que vulvas a ser preguntado por el acceso a la cámara y micrófono de tu iPhone o bien iPad.

como parar de recibir preguntas de acceso a la cámara y microfono de nuestro iPhone cuando visitamos sitios webs en safari

Realmente lo que hacemos con esta configuración va a ser que automáticamente Safari rechace el interrogante de acceso a tu cámara y/o micrófono.

Nota importante: Se puede destacar que esta configuración es concreta para cada lugar Web, con lo que deberás realizarla de forma manual para cada página que desees. Además de esto, asimismo debes tener en consideración que la configuración puede efectuarse de forma personalizada para el micrófono y la cámara. Por servirnos de un ejemplo puedes parar de recibir notificaciones de acceso a la cámara mas decidir continuar siendo preguntado para el acceso al micrófono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here