Inicio Tecnología De qué forma deshabilitar, quitar o bien restaurar su cuenta de Discord

De qué forma deshabilitar, quitar o bien restaurar su cuenta de Discord

Discord es una plataforma de correo que ha adquirido una enorme popularidad contacto con millones de usuarios en el mundo entero, si bien hay que tener en consideración que la enorme mayoría de sus usuarios proceden del planeta del Gaming. Para tomar partido en Discord, deberíamos crearnos una cuenta de usuario que va a ser la que nos deje acceder a los servidores de Discord y también comenzar chats con otros usuarios.

La Cuenta de usuario de Discord cuenta con determinada información personal aparte de guardar la información que vamos produciendo en los chats. Esta información puede ser de suma importancia para los usuarios en tanto que puede contener conversaciones esenciales e inclusive ficheros que han sido compartidos en estos chats de Discord.

Pese a todo esto es posible que haya muchos usuarios que en algún instante pueda proponerse la supresión o bien desactivación de su cuenta de Discord. Los motivos por los cuales un usuario pude apreciar quitar su cuenta o bien deshabilitarla pueden ser variadísimos, mas hay que tener en consideración que esto puede acarrear en la perdida de información valiosa guardada en su cuenta de Discord.

Por consiguiente, en caso de que seas usuarios de Discord y te estés preguntando como desactivar, suprimir y/o restaurar en este tutorial te mostramos como hacerlo de forma detallada paso a paso:

Como deshabilitar o bien suprimir la cuenta de Discord.

1. Abre la aplicación o bien accede a la versión Web de Discord.

dos. En el momento en que hayas empezado sesión en tu cuenta deberás hacer click en el icono en forma de engranaje ubicado al lado del nombre de usuario.

como desactivar tu cuenta de discord

tres. Esto te va a llevar a una pantalla en la que deberás dirigirte a la pestaña: Mi Cuenta.

cuatro. Ahora en la parte inferior de la parte primordial encontrarás la sección: Eliminación de Cuenta

cinco. Bajo esta sección hallarás dos opciones entre aquéllas que elegir:

– Deshabilitar Cuenta: Si haces click en este botón, tu cuenta continuará inactiva a lo largo de treinta días (inalcanzable para los usuarios de Discord), no obstante, transcurrido estos treinta días tu cuenta de usuarios de Discord se suprimirá por siempre así como su contenido.

– Quitar Cuenta: Si haces click en este botón, tu cuenta de Discord se suprimirá totalmente de manera inmediata y con ella se borrará toda la información que esta cuenta contenga impidiendo que se puede acceder a ellos jamás más.

Nota Importante: Desde Downloadsource.es siempre y en toda circunstancia aconsejamos emplear la opción desactivar ya antes que Quitar. Esto te dejará recobrar tu cuenta de Discord en caso de que te arrepientas de su supresión ya antes de los treinta días límites.

como restaurar tu cuenta de Discord desactivada.

Como restaurar tu cuenta de Discord.

1. La restauración de tu cuenta de Discord solo está libre caso de que hayamos hecho empleo de la función Desactivar.

dos. Abre el programa Discord o bien accede a la versión Web.

tres. Acá vas a deber empezar sesión con tu cuenta de usuario.

cuatro. Tras introducir el comienzo de sesión vas a ver como se muestra la opción: Restaurar Cuenta.

cinco. Al hacer click en tal opción tu cuenta estará de nuevo activa y perceptible para el resto de usuarios, como el dueño de exactamente la misma.

Nota Importante: Podemos destacar que si tras emplear tu comienzo de sesión, no se muestra la opción de Restaurar tu Cuenta de Discord, se puede deber a que han trascurrido más de treinta días y se haya eliminado totalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here