Se aproxima la data más singular del año y la primera cosa que se nos viene a la cabeza es qué decoración utilizar. Siempre y en toda circunstancia procuramos reinventarnos y hacer una mejor que la del año precedente. Para esto, puede servir de ayuda tener un manojo de diferentes ideas y opciones alternativas que nos dejen llevar nuestra decoración a un nivel excelente.

Sabemos que a veces no es nada simple, mas lo esencial es tener en psique algo específico para enfocarnos en esta temática y hacer que sobresalga sobre el resto. En el caso de una tienda o bien local, la meta es llamar la atención a nuevos clientes del servicio y darle vida y color a la decoración navideña.

Desde EstiloyDeco, te invitamos a que ya antes de adquirir tu decoración y también iluminación navideña, visites tiendas especializadas, como por poner un ejemplo la página web de Il-lumina.com, en la sección de de luces de Navidad, en tanto que nos ha encantado su catálogo.

Recomendaciones para la decoración navideña del interior de la tienda

Afirmemos que se trata de una juguetería. Una genial idea sería decorar objetos que tengas y darles un toque navideño. Por poner un ejemplo, si cuentas con algún muñeco de tamaño real o bien que sea alto, puedes decantarse por agregarle alguna indumentaria navideña. Esto va a hacer que tu tienda destaque y hasta muchos se aproximarán a tomarse selfies con tu decorado, algo que va a hacer medrar día tras día el número de personas que se aproximan a tu vidriera o bien escaparate. Ahora te facilitamos ciertas ideas:

Decoración navideña para tiendas

Decora tu tienda teniendo presente sus metros cuadrados

Si este no es tu caso y tienes una tienda fácil y pequeña, no hay inconveniente en ello, asimismo existen propuestas que van a hacer que tu espacio comercial luzca increíble. Una opción alternativa es recurrir a guirnaldas de luces navideñas, como por servirnos de un ejemplo estas de Il-lumina.com, posicionadas en lugares concretos y que estén a la vista de todos. La idea es dar ese toque singular que solo podemos crear en Navidad. No pienses que lo simple es homónimo de menos. Siempre que optes por una idea en específica y la realices, vas a dar con el propósito. Si tienes un escaparate extenso en tu tienda, puedes poner bolas de navidad de importante tamaño cerca de otros objetos y productos.

Escaparates navideños

Por otro lado, si tu tienda es considerablemente más espaciosa, puedes recurrir a otro género de elementos como un árbol de Navidad impresionante que esté posicionado en el centro del sitio. Algo que acostumbra a llamar mucho la atención a los más pequeños y sus familias es el habitual trono de Papá Noel.

Sea como sea el tamaño de tu tienda, nunca debes dejar a un lado la iluminación navideña. Y es que se trata de una parte fundamental del decorado, pues con esto estamos captando la atención de los espectadores deSeosos por adquirir regalos. Ahora bien, si manejas un presupuesto ajustado, lo aconsejable es que te enfoques primero en el escaparate, puesto que es lo que primero va a llamar la atención de los clientes del servicio.

De qué manera decorar tienda o bien escaparate en Navidad

Usa guirnaldas dentro de la tienda

Si deseas algo simple, mas atrayente al mismo tiempo; y tampoco cuentas con mucho dinero para el decorado navideño, esta alternativa puede serte de mucha ayuda. Una excelente idea es adquirir guirnaldas navideñas de múltiples colores y tamaños para colgarlas del techo. Lo único a lo que le debes prestar atención es a que no rocen o bien entorpezcan el paso de los clientes del servicio, en tanto que les podría resultar incómodo.

Guirnaldas y ornamentos navideños

¿De qué forma decorar un escaparate en Navidad?

En este apartado, el tamaño no es lo que vale sino más bien lo que vendas en tu tienda. Una buena opción es la de emplear cajas de regalo decoradas con colores festivos y luces de algún color especialmente que se adapte a la temática. Siempre y en todo momento se aconseja tener una idea específica anterior a empezar. Para esto es conveniente estar al tanto de las tendencias para Navidad:

Iluminación para decorar frentes de tiendas

Decantarse por una decoración simple

Una opción alternativa es la de usar plantillas, las que siempre y en toda circunstancia puedes personalizar, con motivos de la época festiva. Puedes ponerlas sobre el vidrio y proceder a pintarlos con un aerosol, por norma general, de color blanco. Esto siempre y en todo momento resulta y además de esto es bastante económico.

También puede interesarte:

Decorado con figuras navideñas

Una maqueta de una urbe navideña a escala con un tren que la recorra podría servir ideal si cuentas con el presupuesto para esto. Sin dudas, algo de estas peculiaridades atraerá muchos clientes del servicio. Asimismo puedes poner muñecos navideños, como venados, elfos, duendes que canten villancicos, etc…

De qué manera decorar un escaparate de una tienda de tendencia

Para esta clase de negocio es esencial tener una idea fácil mas al tiempo atrayente. La idea es la de jugar con las prendas de vestir y el decorado navideño para llamar la atención de los espectadores. Una opción alternativa que acostumbra a ser realmente empleada en esta clase de tiendas son los árboles de navidad de múltiples tamaños y diseños. Siempre y en toda circunstancia debes intentar que los maniquíes lleven un símbolo alusivo a las fiestas de final de año.

¿Qué género de árbol de Navidad puedo poner en mi tienda?

Si tu tienda tiene colores que la resaltan, una buena opción es la de conjuntar estos con un árbol de Navidad de proporciones medianas. Claro que esto va a depender asimismo del espacio que tengas libre para esto.

De qué manera decorar tienda o bien escaparate en Navidad

Lo aconsejable es optar siempre y en todo momento por un árbol artificial. Aunque los naturales son realmente bonitos, un abeto artificial te servirá para un futuro, vas a poder guardarlo y ponerlo el año próximo. El sitio donde lo situaciones asimismo es determinante. Lo mejor es situarlo en un rincón en la que no moleste el paso de los clientes del servicio mas donde luzca y llame la atención. Siempre y en todo momento ponte en vez del usuario en el momento de decorar. Puedes asimismo descubrir cuáles son los colores de tendencia de esta navidad dos mil veintiuno.

En síntesis, busca acomodar el espacio de forma atractiva, mas fácil al tiempo. Una entrada decorada de forma inteligente va a hacer que tu clientela aumente. Tampoco abuses demasiado de los elementos ornamentales, puesto que podrías estar distanciando la mirada de tus productos y esto no es lo que buscas. Enfócate en hacer una decoración que se identifique con tu tienda. Teniendo todo esto en cuenta vas a poder crear un look muy elegante y navideño.

Si quieres ver más ideas para decorar en Navidad, dale una ojeada a las próximas entradas del Blog:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí