Inicio Tecnología De qué forma crear alarmas al percibir correos en Outlook | Windows

De qué forma crear alarmas al percibir correos en Outlook | Windows

Outlook es el servicio de e mail de Microsoft el que cuenta con una versión gratis y otra de pago en el bulto ofimático Office. Sin embargo, las aplicaciones de Outlook tanto para dispositivos móviles para ordenadores con Windows diez son absolutamente gratis y pueden ser utilizada por todo género de usuarios de cuenta de mail. Esto te dejará tomar ventaja de funciones de las aplicaciones de Outlook como por servirnos de un ejemplo las notificaciones de correos entrantes.

La aplicación Outlook para Windows diez, cuenta con numerosas funciones entre aquéllas que se puede destacar la posibilidad configurar notificaciones para ser alertados cuando recibimos un mail concreto que con completa seguridad estamos aguardando de forma encarecida.

Los usuarios de Outlook que cuenten con la aplicación oficial para Windows diez van a tener múltiples opciones diferentes en los que ser notificados. Como son:

– Reproducción de sonido.

– Mudar durante un momento el puntero del ratón.

– Enseñar un icono de sobre en la barra de labores

– Enseñar una alarma de escritorio aun con la posibilidad de una vista anterior del mensaje.

Puedes activar todos los modelos de notificaciones al unísono, cualquiera combinación de ella o bien solo una de ellas. Sin embargo, como es evidente, cuantos más géneros de notificaciones actives, más bastante difícil va a ser que no nos enteremos de la llegada de un mail a nuestra bandeja de entrada de Outlook.

Dicho esto, ahora, te mostramos punto por punto como activar las distintas notificaciones en Outlook cuando recibimos un mensaje de correo en nuestra bandeja de entrada:

Como activar y personalizar las alarmas de llegada de mensaje en la aplicación de Outlook para Windows diez.

1. Abre tu aplicación Outlook.

dos. Cuando se muestre la interfaz del programa vas a deber dirigirte a la opción: Fichero

como configurar las notificaciones de correos recibidos en outlook para windows diez

tres. Una vez en la nueva pantalla deberás hacer click en: Opciones

cuatro. Esto va a hacer que de manera automática se abra una nueva ventana de configuración en la que deberás dirigirte a la pestaña: Correo.

cinco. En la parte primordial de esta sección deberás encontrar la sección: Llegada del Mensaje.

seis. Bajo esta sección, hallarás todas y cada una de las opciones de notificaciones las que puedes activar de forma individual cada una de ellas con solo marcar o bien desmarcar los recuadros junto a ellas.

siete. Finalmente, para guardar los ajustes recién efectuados, solo te va a quedar hacer click en el botón: Admitir

Desde este instante cuando recibas un e mail en la bandeja de entra de tu aplicación de Outlook para Windows diez, vas a ver como de manera automática una o bien múltiples alarmas en forma de notificación que van a ser recibidas en tu computador para cerciorarse de que eres siendo consciente de que el mensaje ha llegado a tu bandeja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here