En Seguro y Finanzas El día de hoy nos ocupamos de darte la información que buscas. ¡Gracias por proseguir con nosotros! Ahora bien, conocer tu saldo es esencial para organizar tus llamadas, mensajes y navegación de forma que siempre y en todo momento puedas utilizar los servicios que da está telefonía en tu celular. En esta review te vamos a enseñar de qué forma comprobar el saldo Telcel.

Saber el saldo libre en tu línea Telcel es sencillísimo y no tiene costo alguno. Transcurrido el tiempo han ido acrecentando todas y cada una de las posibilidades y lo que ya antes era posible solamente mediante una llamada ahora asimismo puede efectuarse mediante una computadora, Móvil o bien otros dispositivos móviles.

De qué manera checkear el saldo en Telcel

Tenemos cuatro formas de preguntar tu saldo en Telcel

Marca desde tu Telcel al *133# para ingresar al Menú de Servicios Telcel. Entonces presiona «enviar» en la opción de «saldo» y en segundos vas a recibir un mensaje de texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

Consulta tu saldo en Mi Telcel sin costo desde cualquiera de tus diferentes dispositivos. Si prefieres hacerlo desde tu computadora, ingresa a www.mitelcel.com. También, puedes ingresar desde el navegador de tu celular al sitio Mi Telcel. O, descarga la aplicación móvil de Mi Telcel libre para iOS y Android.

Escribe la palabra «Saldo» en un Mensaje de Texto (SMS) y envíala a la marcación trescientos treinta y tres. Más tarde vas a recibir un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

  • Menú de Servicios de Voz

Marca desde tu Telcel *321 y escoge la opción «3». Ahora vas a escuchar el detalle de tu saldo.

Para finalizar, siempre y en toda circunstancia es bueno descargar la aplicación Mi Telcel para acceder al detalle de saldo, consumo y otros datos útiles. Puedes descargarla de forma directa desde el lugar de Telcel.

Recuerda que tenemos más información libre para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here