Para perder la panza tras el embarazo se aconseja continuar una dieta equilibrada y baja en calorías, como efectuar una rutina de ejercicios que asistan a robustecer el abdomen y la espalda para progresar la postura, eludiendo el dolor de espalda, que es muy habitual tras el nacimiento del bebé, debido a la mala postura a lo largo del embarazo y a lo largo de la lactancia materna.

Se puede comenzar a efectuar ejercicios para reducir la grasa desde veinte días tras el parto normal y cuarenta días tras una cesárea, o bien conforme las indicaciones médicas. Ciertos ejercicios para robustecer los músculos abdominales tras el embarazo son:

Ejercicio 1

Acostarse boca arriba y elevar la cadera hasta la altura máxima que logre. Continuar en esta situación a lo largo de 1 minuto y bajar la cadera. Debe reiterar el ejercicio cinco veces.

Ejercicio dos

Acostarse boca arriba y sostener el cuerpo en contacto con el suelo, elevar las 2 piernas al tiempo (como muestra la imagen superior). Debe sostener las piernas elevadas por 1 minuto mientras que se contraen los músculos del abdomen al tiempo.

Si es preciso debe subir o bien bajar un tanto las piernas hasta el momento en que que sienta la contracción abdominal. Reiterar el ejercicio cinco veces.

Ejercicio tres

Continuar en la situación que muestra la imagen superior a lo largo de 1 minuto. Ahora descanse y repita el ejercicio cinco veces más.

Ejercicio cuatro

Efectuar la situación que muestra la imagen superior, sosteniendo las piernas juntas y la cadera bien baja hasta llegar prácticamente al piso. Ahora, se debe levantar el cuerpo con la fuerza de los brazos, debiendo subir y bajar doce veces seguidas. Reiterar el ejercicio dos veces.

Aparte de estos ejercicios, es esencial que la mujer realice ejercicios para abrasar grasa y bajar de peso más veloz, como por servirnos de un ejemplo caminar de patines, de bici, correr, trotar o bien nadar.

Es esencial buscar la consultoría de un adiestrador personal, debido a que efectuará una evaluación física donde señalará cuáles son los ejercicios más convenientes en dependencia del objetivo de la persona, puesto que hay mujeres que solo precisan recobrar su forma física y hay otras que a lo largo del parto padecieron de diástasis abdominal.

La diástasis abdominal, que es la separación de los músculos rectos del abdomen, esto ocurre por la distensión de la pared abdominal y la liberación de determinadas hormonas que los desgastan a lo largo del embarazo, dada esta situación los ejercicios físicos más convenientes se hallan acá descritos.

Vea un genial ejercicio para efectuar una vez que el bebé nazca para recobrar la manera física, con o bien sin diástasis abdominal:

Qué comer para reducir la panza

Aparte de los ejercicios, es esencial efectuar una dieta equilibrada, incrementando el consumo de frutas, vegetales y fibras, reduciendo los comestibles ricos en azúcares y los comestibles ricos en grasa. Vea con más detalle una dieta para reducir la panza.

También, puedes complementar el proceso para reducir la barriga tras el embarazo, colocándote una crema reductora que contenga cafeína en su composición. Unos ejemplos de estas cremas son: Cellu Destock de la marca Vichy o bien una crema de Xantina. Conozca más consejos para adelgazar y perder la barriga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí