Inteligencia viajante es un weblog profesional sobre viajes para personas apasionadas por la aventura alrededor del planeta.

En su weblog de nicho, Antonio Romero narra sus experiencias como nómada digital y emprendedor, viviendo de lo que verdaderamente le apasiona: recorrer todo el planeta.

¿De qué forma lo hizo? En el artículo te vamos a contar la increíble historia de este blogger y trompetista, quien diseñó una estrategia que le deja trabajar desde cualquier sitio para viajar sin límite.

Antonio Romero rompe la rutina con su weblog de viajes:

Antonio Romero nace en el año mil novecientos ochenta y ocho en la Capital de España. En su adolescencia era atleta y amante de la fotografía, asimismo pertenecía a un conservatorio musical en el que se desempeñó como trompetista.

Empezó a estudiar la carrera de Arquitectura, y en el dos mil doce a lo largo de un viaje escribe su experiencia en una libreta, es de esta manera como todo empezó.

Poco antes de acabar la universidad, ya había efectuado ciertos viajes por el planeta.

Uno de ellos fue ir por dos semanas a N. York para hacer un curso de urbanismo, ciertos días en la ciudad de Estambul aprendiendo sobre la arquitectura otomana o bien recorriendo el norte de Europa.

Mas su viaje más significativo fue a Polonia, Gdansk.

Allá aprendió inglés y empezó a ver la vida de otro modo al conocer personas que ganaban dinero mientras que viajaban. A lo largo de esta temporada Antonio viajó intermitentemente a Brasil, Italia, Argentina y Bolivia, hasta el momento en que en el año dos mil catorce, acaba sus estudios como arquitecto técnico.

Y es allá cuando descubre que su vocación era otra. Se hallaba en una crisis de identidad profesional por el hecho de que no deseaba pasar su vida trabajando para otros, por una paga bajísima y una rutina agobiante.

Inteligencia Viajante, el inicio de un viaje rentable:

Es entonces cuando toma sus trescientos cincuenta y ocho USD ahorrados y emprende viaje haciendo autostop a lo largo de un mes por Balcanes.

Ese viaje para Antonio Romero marcó un ya antes y un después; decidiendo que el propósito de su vida debía estar vinculado con viajar.

Su mayor sueño era poder hacer un recorrido completo por todo el planeta y visitar todos y cada uno de los países que existen.

Sin embargo, este sueño indudablemente parecía una insensatez. Para recorrer todo sin data de regreso, debía trazar una estrategia que le dejara trabajar desde cualquier una parte del planeta.

Precisaba hallar una forma de producir ingresos y cumplir su sueño al tiempo, sintiéndose feliz y efectuado, haciendo algo que le apasionara.

A fines del dos mil catorce Antonio Romero, decide invertir su tiempo y dinero en formaciones sobre los negocios on-line.

Crear un weblog de nicho y ganar dinero:

En dos mil quince, alcanza su primer objetivo de lanzar un sitio llamado “Inteligencia Viajera” y comenzar a ganarse la vida con su weblog a través de un nuevo paradigma laboral y tecnológico.

Inteligencia Viajante es un weblog donde se narran todas y cada una de las experiencias y claves del éxito que ha tenido Antonio Romero.

¿Como iba a conseguir esto? Travel Hacking, crear tu negocio, producir ingresos on-line, entre otros muchos que en suma te capacitarán para ser un nómada digital con horarios cien por ciento flexibles y gozando de una libertad geográfica.

Si deseas aprender a crear un sitio de nicho, te tengo una invitación:

Su billete directo al planeta

Andres romero viajar por el planeta

Crédito: Instagram

A lo largo de los primeros cinco años del proyecto de Antonio Romero, 3 de ellos los ha pasado dándole un recorrido a todos y cada uno de los países. Pasando mil trece días viajando sin data de regreso por un total de sesenta y siete países.

Con solo trabajar un estimado de ciento treinta y ocho horas por mes, con ayuda de la automatización y herramientas del ordenador. Su mayor ingreso fue en el mes de octubre de dos mil dieciocho donde tuvo un alcance de 392.899,22 USD en solo once días.

Cada mes ciento cincuenta personas leen el weblog de Inteligencia Viajante, cuenta con ciento setenta y cinco mil subscriptores, seis.500 clientes del servicio repartidos en ochenta y tres países y más de ocho millones de USD en ingresos con solo seis años de proyecto.

Aparte de contar con un weblog, Antonio Romero creó su escuela llamada “Escuela Nómada Digital” (END), en donde brindan una capacitación integral con 6 secciones de desarrollo personal y profesional.

Transformar un sueño de viajar por el planeta en realidad:

Para acabar hay que dejar claro lo siguiente: ser un nómada digital no es solo vivir viajando de manera continua.

Muchos de los estudiantes se han transformado en nómadas para prosperar su convivencia familiar, estar más tiempo con su pareja o bien hijos o bien, mudarse al campo para disfrutar de una vida más apacible merced a la posibilidad de trabajar desde casa.

Antonio Romero destaca que lo más esencial es poder lograr una libertad de horizontes y horarios que una oficina tradicional no te puede aportar desde la sencillez de tu hogar.

Seguir leyendo: cinco Trabajos para transformarte en nómada digital y convertir tu vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here