Inicio Tecnología De qué forma agregar marca de agua a los vídeos de YouTube

De qué forma agregar marca de agua a los vídeos de YouTube

Si tienes un canal de Youtube y subes vídeos frecuentemente es posible que estés preocupado de que cualquiera pueda hurtarte tus vídeos. Si bien a priori es ilegal apropiares de contenidos extraños, la verdad es que hay muchos usuarios que se descargan vídeos de canales de Youtube para después emplearlos como propios y así beneficiarse de ello. Puesto que bien de las mejores formas de batallar contra ello, es la utilización de marcas de agua en tus vídeos de Youtube.

Relacionado: Como poner una marca de agua a nuestros vídeos.

La utilización de marcas de aguas en los vídeos de Youtube, no solo es esencial para eludir que otros puedan apropiarse de su trabajo para enriquecerse, sino asimismo lo es para eludir que otro reclame la autoría del mismo, ya que si no va a ser algo complicado determinar quién es el dueño o autor real del mismo.

Por fortuna la plataforma de streaming más esencial a nivel del mundo ofrece diferentes herramientas apara resguardar el material creado por los autores de contenidos. Entre estas herramienta se incorpora la posibilidad de usar marca de agua en tus vídeos. Esta herramienta se incorpora de forma predeterminada en la cuenta de los usuarios.

Si bien es cierto rastrear y conocer quien está utilizando tus vídeos como evitarlo, la verdad es que la utilización de marcas de agua puede asistir a que la audiencia advierta que ese contenido no se corresponde con el que se presenta como autor o dueños y de esta manea ser denunciado.

Dicho esto, ahora deseamos mostraros pasito a pasito como agregar marca de agua a tus vídeos de Youtube desde la propia plataforma sin precisar emplear programas de terceros:

Como agregar tu imagen de canal de Youtube como marca de agua en tus vídeos.

1. Abre YouTube en el navegador de tu computador y accede a tu cuenta de usuario.

dos.  Una vez iniciada sesión deberás hacer click en la fotografía de perfil.

tres. Cuando se muestre el menú, vas a deber elegir la opción: YouTube Studio

poner marca de agua a tus vídeos de youtube

cuatro. En la nueva pantalla deberemos hacer click en la opción Configuración de la parte lateral derecha.

Vídeos de Youtube con marca de agua

cinco. Escoge la sección: Canal

seis. Ahora sitúate en la pestaña: Branding

nueve. Haz click en: Escoger imagen

logotipo como marca de agua en youtube

diez. En este punto deberás seleccionar la imagen que desees emplear como marca de agua. Esto se hace por medio de la ventana que se abre y que te da acceso a los ficheros de tu computador.

Nota Importante: La imagen que quieres emplear como marca de aguan debe ser de un tamaño menor a ciento cincuenta × ciento cincuenta pixeles y de un tamaño menor a 1 MB.

once. Al escoger la imagen se te va a mostrar la posibilidad de configurar cuando deseas que se muestre la marca de agua en tus vídeos. En concreto vas a tener tres opciones de configuración:

– Final del vídeo

– Instante de comienzo adaptado

– Todo el vídeo

doce. Para finalizar solo te queda hacer click en: Guardar

eludir que te hurten los vídeos de youtube con una marca de agua

Ahora, cuando visualices cualquiera de los vídeos de tu canal de Youtube, estos se van a mostrar automáticamente con tu marca de agua.

Podemos destacar que si bien esta función de Youtube es realmente útil, muchos usuarios prefieren emplear programas de terceros para crear marcas de agua en sus vídeos ya antes de subirlos a sus canales.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí