Inicio Tecnología De qué forma activar o bien desactivar el mini menú para ficheros...

De qué forma activar o bien desactivar el mini menú para ficheros PDF en Microsoft Edge

Que el navegador Web Microsoft Edge de la misma manera que otros navegadores, tiene la capacidad de abrir ficheros PDF es una función que está libre desde hace mucho tiempo. No obstante, ahora Edge lleva esta función un tanto más lejos con la integración del menú contextual de PDFs que deja por servirnos de un ejemplo escoger texto de estos ficheros.

Relacionado: Como activar y utilizar Dictado por Voz en Microsoft Edge

El mini menú para ficheros PDF es una nueva característica de Microsoft Edge que se puede emplear para acceder a funciones que hasta el momento no estaban libre en el navegador cuando abrirnos un fichero PDF en el programa.

Sin embargo, podemos destacar que en el caso de activar el menú flotante al solventar texto de un fichero PDF abierto en Edge, solo vamos a tener acceso a un número reducido de herramientas. Es más, estas herramientas de edición ya están libre en el menú de herramientas de PDF de la parte superior del navegador Edge.

Es precisamente por esto que, si bien esta función se halla habilitada de manera predeterminada, sean mucho los usuarios que la hallen inútil, lo que puede llevar a muchos preguntarse de ser posible desactivarla. Esto es exactamente lo que te mostramos en este tutorial, por consiguiente, si busca como activar o bien desactivar el menú contextual PDF en el navegador Microsoft Edge prosigue leyendo:

Como activar o bien desactivar el mini menú de selección de texto para ficheros PDF abiertos en el navegador Microsoft Edge.

1. La primera cosa que debes hacer va a ser abrir el navegador Microsoft Edge.

dos. Haz click en el icono de 3 puntos suspensivos de el rincón superior derecha de la interfaz.

tres. Esto desplegará el menú contextual en el que debes escoger la opción: Configuración.

como activar o bien desactivar el menu de seleccion de texto pdf en microsoft edge

cuatro. Una vez en la pantalla de configuración en cuya parte izquierda deberás elegir la opción: Apariencia.

cinco. Ahora deberás encontrar la sección: Menús contextuales

seis. Bajo ella deberás activar o bien desactivar la función: Enseñar el menú flotante al elegir texto en ficheros PDF

como activar el menu edicion de pdf en microsoft edge

En el caso de tener activo el menú flotante de selección de texto, este solo se va a mostrar en el instante en el que escojamos texto en el fichero PDF abierto en el navegador Edge. No obstante como hemos citado, las herramientas mostradas en este menú contextual son idénticas a las mostradas en la barra herramientas para PDF que Edge muestra en la parte superior de la interfaz con lo que puede carecer útil real para los usuarios.

desactivar el menu seleccion de texto en microsoft edge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here