Caso de que no te hayas enterado, te notificamos que sí es posible abonar AT&T en Oxxo. Esta empresa de origen estadounidense, está muy arraigada en México, lo que la llevó a efectuar un acuerdo con Oxxo a fin de que los clientes del servicio puedan efectuar tus pagos desde aquí. ¿No te semeja fantástico?

Realmente, el proceso de de qué manera abonar AT&T en Oxxo es bien fácil. Solo deberás proseguir breves pasos que te vamos a dejar ahora.

Ante cosa alguna, deseamos recordarte que talones el horario de atención de la tienda Oxxo a donde te diriges. Por norma general, están abiertas una gran parte del tiempo, no obstante, hay algunas sucursales que tienen un horario más limitado. ¡Pendiente con esto!

Ahora, te vamos a dejar todo los pasos que debes conocer para abonar tu factura AT&T en Oxxo.

¿De qué forma abonar AT&T en Oxxo?

  1. Llega a la tienda Oxxo de tu preferencia. Dirígete cara algún cajero o bien caja más próxima.
  2. Si tienes factura, entrégala. En el caso de no tenerla, entonces di tu número de teléfono, el que ha de estar compuesto por diez números.
  3. Espera que el cajero confirme el monto total de tu factura.
  4. Entrega el efectivo sumado al monto de la comisión por abonar en tiendas Oxxo.
  5. Tras este paso, te entregarán el comprobante de pago. En un caso así, solo te queda guardarlo.
  6. ¡Y listo! ¡Lo has conseguido!

Puedes abonar AT&T en Oxxo sin precisar presentar la factura, ¿lo sabías? Como te contamos. Caso de que hayas perdido la factura, esto no significa ningún obstáculo para abonar.

Asimismo te recordamos que deberás abonar una comisión por abonar el servicio desde aquí. Generalmente, es de doce pesos mexicanos. No obstante, este coste puede cambiar, conforme a las demandas y acuerdo entre las dos empresas.

Gracias por leernos. ☺️

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here