Del mismo modo que Wish, Aliexpress asimismo es una plataforma de comercio electrónica. Fue fundada en el dos mil diez y en los últimos tiempos asimismo se ha visto un desarrollo en México. Si eres de esas personas que adquiere en Aliexpress y quieres abonar en Oxxo, escribimos este artículo para ti.

Como lo hacemos en nuestros artículos, siempre y en toda circunstancia les aconsejamos a nuestros lectores descubrir el horario del Oxxo al que se desean dirigir. Si bien la mayor parte de las sucursales están abiertas una gran parte del día, existen algunas que tienen un horario más ajustado, por este motivo insistimos que es esencial.

Ahora, ¡ya basta de palabras! Vamos al grano. Te vamos a contar de qué forma abonar Aliexpress en Oxxo. ¡Checa!

¿De qué manera abonar Aliexpress en Oxxo?

  1. Ingresa al portal de Aliexpress y escoge todos y cada uno de los productos que quieres adquirir. En el momento en que tengas todo listo escoge “comprar”.
  2. En el caso de Aliexpress no tiene la opción de abonar de manera directa a Oxxo, no obstante, puedes emplear la opción de Mercado Pago.
  3. Cuando tengas todos tus productos en el “carrito”, solo debes elegir la opción de pago por la plataforma de Mercado Libre.
  4. Esta plataforma admite pagos con AliPay y asimismo la opción de Mercado Pago, como te mentamos ya antes.
  5. A través de esta plataforma vas a poder dirigirte a Oxxo y después abonar en efectivo (o bien el procedimiento de pago que elijas), además de esto usar Mercado Pago por el medio a fin de que el dinero llegue a su destino, esto es escoger Oxxo.
  6. Te recordamos que cuando escojas la opción de pago, la plataforma se ocupará de darte un comprobante, este te servirá a fin de que no tengas ningún género de inconveniente al llegar a la tienda.
  7. Te recordamos que al efectuar pagos en Oxxo deberás abonar una comisión. Es de más o menos diez pesos, mas este costo puede cambiar.

Consejos a tomar en cuenta:

Como se cobra comisión por abonar a través de Oxxo, es de máxima importancia que hagas un solo pedido, en tanto que si solicitas los artículos separadamente deberás abonar comisión por cada producto.

También, la adquisición se tarda de cuarenta y ocho horas a setenta y dos horas en confirmarse, entonces, es esencial que cuando hayas escogido todos y cada uno de los productos efectúes el pago lo más pronto posible ¿conforme?

¡Listo! Mil gracias por leernos. Te recordamos que tenemos más artículos como este, ¡chécalos y compártelos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here