Los automóviles son de las herramientas más precisas para un negocio. Ya hemos hablado en otras ocasiones del turismo de empresa. En esta ocasión, vamos a examinar las situaciones en las que, como emprendedor, precisas emplear una furgoneta para tu negocio. Desde el empleo muy eventual para unas horas hasta modelos de negocio basados en una utilización intensiva de una camioneta, hay mucho que decir. Y la manera de escoger y lograr la furgoneta cambia mucho conforme los usos.

En ocasiones, en tu negocio precisas una furgoneta para unas horas

Muchas son las ocasiones en las que puedas precisar esporádicamente una furgoneta para utilizarla en exactamente el mismo día. Por poner un ejemplo, para ir a buscar algún equipo grande o bien unos muebles. O bien cuando tienes un pedido mucho mayor que lo normal, y el coste de envío por la parte de tu distribuidor frecuente es demasiado costoso, es posible que te compense utilizar una camioneta por unas horas.

Para un empleo tan corto, lo mejor es decantarse por una compañía de alquiler en un corto plazo. Seguro que tienes múltiples cerca de casa. Puedes por poner un ejemplo decantarse por el alquiler de furgonetas con SIXT y escoger el modelo que mejor te encaja.

Cuando precisas una furgoneta para unos días

A veces, es preciso contar con de un vehículo para más días. Puede, por servirnos de un ejemplo, que precises hacer una mudanza de unas instalaciones a otras. Si existen muchas cosas que trasladar, o bien si la distancia es larguísima, no puedes hacerlo en unas horas.

En contraste al alquiler por unas horas, en un caso así te fijarás más en la comodidad del vehículo, en su potencia, y en otros factores afines. Sencillamente pues, al emplearlo más tiempo, precisas optimarlo más.

Por norma general, la mejor manera de lograr una furgoneta para unos días asimismo va a ser con empresas de alquiler en un corto plazo.

Negocio que requiere una furgoneta de forma frecuente mas no intensiva

Piensa en un restorán grande que va día a día a adquirir productos frescos en el mercado, por el hecho de que desea ofrecer la mejor calidad de producto en sus platos. Precisará una furgoneta, mas va a hacer poquísimos quilómetros día a día, y la empleará solo unas pocas horas. Otros negocios tienen necesidades semanales de un vehículo, para usos indispensables, mas no intensivos.

En un caso así, lo común para el negocio es adquirir el vehículo. Como no se gasta mucho, puede soportar muchos años, y la adquisición resulta rentable a lo largo del tiempo, pues el costo de adquisición se divide sobre una vida útil larguísima.

Negocios con un empleo intensivo de furgonetas

Yendo un paso más allí en la intensidad de utilización de las furgonetas están las empresas de transporte expertas en pequeñas cargas y/o pequeñas distancias. En esos casos, los automóviles son una parte estratégica del negocio.

En nuestra era del comercio online, uno de los campos que más ha crecido es el reparto de paquetería. Creo que es de los mejores ejemplos de empresa con un empleo intensivo de este género de automóviles. Mas asimismo hay empresas de distribución de periódicos y otros productos afines, que requieren un reparto sobre largas distancias, mas con volúmenes más pequeños que la capacidad de los camiones grandes.

Para esta clase de empleo intensivo, la vida útil de las furgonetas es considerablemente más corta, y entonces puede ser interesante examinar opciones alternativas para la financiación de esos activos fijos, como el leasing o bien el renting.

Asimismo es mucho más esencial fijarse en las peculiaridades del vehículo, como el desempeño, la potencia, la carga útil, y todos esos pequeños factores. Sencillamente pues tendrán un impacto tremendo en la rentabilidad del negocio a medio y a largo plazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí