El Black Friday es el evento de compras más esperado de todos los años y este no es una excepción. De hecho, se espera que sea aún mayor en 2022 a medida que los minoristas amplíen sus ofertas y ofertas, y además habrá más promociones y descuentos que nunca antes. Entonces, ya sea que esté planeando buscar ofertas en Internet o ir a las tiendas este Black Friday, aquí hay seis cosas que debe hacer.

Diviértete comprando este Black Friday 2022

1. Únase a las membresías de la tienda

Si está buscando una buena oferta este Black Friday, ¡entonces es mejor que se una a un programa de membresía para sus tiendas favoritas! Las membresías de la tienda son muy beneficiosas ya que le permiten acceder a ofertas especiales, descuentos y cupones. También puede aprovechar otros beneficios como envío gratuito u ofertas de devolución de dinero cuando es miembro de una marca o tienda en particular.

2. No se conforme con una sola tienda

¡No se conforme con una sola tienda, ya que hay muchas tiendas que ofrecerán ofertas increíbles durante esta temporada, lo que significa que hay tantas opciones disponibles para elegir al comprar en línea! En su lugar, intente buscar en diferentes tiendas hasta que encuentre una que le ofrezca la mejor oferta.

3. Use la función «Compre ahora y pague después»

Esta función le permite comprar su artículo con una cantidad fija y realizar pagos a lo largo del tiempo. Podrá ahorrar más dinero de esta manera. ¡Lo mejor de esto es que no tiene cargos por intereses! Asegúrese de usar esta función cuando compre artículos como televisores y otros dispositivos electrónicos, que tienden a ser muy populares durante la semana del Black Friday. De esta manera, podrá obtener lo que desea sin tener que preocuparse por pagarlo todo.

4. Explore las tiendas en línea y compare precios

Puede navegar a través de diferentes tiendas desde donde puede obtener una buena oferta en productos que se venden a un precio asequible. Hay ocasiones en que los productos disponibles en las tiendas físicas son más caros que los de las virtuales. También puedes averiguar cuánto están pagando tus otros amigos por los mismos artículos (comprados en tiendas físicas) para poder compararlos con los tuyos y saber cuál es más barato que el tuyo o viceversa. ¡Esta es una excelente manera de ahorrar dinero en compras, especialmente cuando hay una diferencia significativa entre los precios!

5. Encuentra y usa el código de cupones

Un código de cupón es una de las mejores formas de ahorrar dinero en Black Friday, especialmente cuando se trata de artículos electrónicos o de moda. Puede usar el código de cupones para obtener ofertas en cualquier cosa, desde computadoras portátiles hasta teléfonos inteligentes e incluso muebles. También puedes obtener descuentos en tus marcas favoritas.

6. Solicite ofertas anticipadas ofrecidas por varias marcas

Para poder aprovechar estas ofertas anticipadas, primero debe solicitarlas. Esto se hace yendo al sitio web oficial de la marca que ofrece esta oferta especial. A algunos se les pedirá que completen un formulario y paguen una pequeña tarifa para que puedan validar su compra. Una vez aceptada tu solicitud, recibirás un correo electrónico informándote de la misma. Por ejemplo, Ofertas de HONOR Black Friday ya ha estado promocionando sus ofertas de Black Friday en su sitio web, ¡puedes verlas ahora mismo!

Conclusión

Querrás asegurarte de que estás haciendo una sola cosa: planificar. Con la gran cantidad de ofertas que aparecen este Black Friday, incluso si normalmente confía en su capacidad para encontrar una gran oferta, no se confíe demasiado esta vez. En resumen, planifíquelo con anticipación, para que no se arrepienta cuando llegue el gran día. ¡Así que mantén los ojos bien abiertos para el Black Friday de este año!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí