A la hora de comprar vehículos siempre se nos viene a la mente la compra tradicional, bien a través de concesionarios de coches o bien la compra a particulares que desean vender su vehículo. Pero, desde hace años, en España podemos comprar un coche a través de un proceso de subasta online donde encontramos vehículos y grandes oportunidades por las que pujar.
Si quieres saber más entra en copart.es, ya que Copart España es la empresa que, desde el año 2016, lidera en nuestro país las subastas de vehículos. La empresa conecta a vendedores nacionales de vehículos con compradores de todo el mundo. En su web podemos encontrar una amplia gama de coches que proceden de concesionarios, aseguradoras y empresas de flotas de vehículos de renting y de alquiler.
Los clientes de estos vehículos en subasta suelen ser particulares, talleres, desguaces, profesionales de la compraventa o concesionarios que desean acceder a un inventario de coches muy diverso donde van a encontrar motocicletas, coches, SUV o furgonetas que pueden reparar o desguazar.
Más de 5000 vehículos subastados al día
En Copart los compradores tienen la oportunidad de adquirir todo tipo de vehículos a través de subastas online en España. En estas subastas participan compradores de todo el mundo y se ofrecen miles de coches a nivel mundial. En esta web se subastan hasta 5000 vehículos al día en todo el mundo, una cifra muy importante que ninguna otra web del sector ha conseguido igualar.
Los compradores pueden encontrar vehículos no siniestrados y en buenas condiciones, pero también vehículos siniestrados que necesitan una reparación. Se incluyen, además de coches, otros vehículos como motocicletas, vehículos comerciales, vehículos industriales y agrícolas o vehículos pesados.
La empresa comenzó su andadura en España en julio del año 2016 y desde entonces son miles los vehículos que se han subastado a través de su plataforma. Hablamos de subasta en tiempo real donde se adjudica el vehículo en directo al mejor postor, sin necesidad de negociaciones ni esperas posteriores. Esto permite crear un sistema muy cómodo, transparente y fácil de utilizar para los compradores.
La plataforma online de Copart es única en el mercado y permite al usuario la navegación y búsqueda a través de su inventario de vehículos en subasta. El sistema permite hacer prepujas y participar de las pujas tanto desde el ordenador, como desde el teléfono u otros dispositivos móviles. La compañía, presente en todo el mundo, cuenta con más de 2500 trabajadores en sus 166 ubicaciones repartidas por todo el mundo.
El usuario tan solo tiene que utilizar el buscador para encontrar el vehículo de la marca y modelo que desee comprar y consultar las opciones disponibles y las subastas previstas. Para ello tan solo tiene que consultar el calendario de subastas y participar en ella si así lo desea. Y si el objetivo es vender un vehículo, el proceso para ponerlo en subasta resulta también muy sencillo.
Copart, la mejor plataforma online donde encontrar vehículos en subasta para comprar a los mejores precios del mercado todos los tipos de vehículos que puedas imaginar.