A todos nos interesa esto de decorar por poco dinero. Deseamos tener una casa bonita mas no deseamos dejarnos el presupuesto del mes en ello. Por suerte hay muchas formas de lograrlo. Ahora te vamos a dar ciertos consejos para mudar el estilo de tu casa por poco dinero, que van desde incluir más plantas, adquirir lonas para entapizar o aun hasta mudar las lámparas de una estancia.

Lo verde triunfa

Si hay un estilo que se lleva en la actualidad es el tropical o exótico. El verde entra de lleno a nuestras casas acompañado de tonos madera. ¿De qué manera podemos hacer que nuestra casa parezca considerablemente más exótica sin gastar demasiado? La contestación es muy sencilla: con plantas. Sí, la decoración con plantas está de tendencia. Cuanto más grandes, mejor.

Lo mejor es que podemos ponerlas en cualquier lugar (siempre y en toda circunstancia atendiendo a su demanda de luz) y la verdad es que llenan mucho. Una forma de decorar que además de esto nos aportará mucha lozanía.

Asimismo puede interesarte leer: siete plantas que precisan poca luz.

Plantas en interiores

Consejos para mudar el estilo de tu casa por poco dinero

El arte de entapizar

Otra de las opciones más asequibles que nos semeja bastante atinada es la de adquirir lonas para entapizar. ¿Qué podemos hacer con ellas? Totalmente de todo. Podemos, por poner un ejemplo, crearnos mismos unas cortinas nuevas para el salón o para el dormitorio.

Ahorraremos mucho si las hacemos y, además de esto, vamos a poder seleccionar precisamente la lona que deseemos. Asimismo podemos retapizar viejos sillones, dándoles así una vida nueva mucho más actualizada.

Consejos para mudar el estilo de tu casa por poco dinero

Textiles tendencia

Aunque hay lonas para todos y cada uno de los gustos, se puede destacar que el terciopelo y todas y cada una aquellas similares como la felpa son las que más se llevan. Los sofás y cabeceros de terciopelo son una auténtica tendencia este año.

Sofá de felpa

Cabecero de terciopelo

El poder de los espéculos

No nos cansaremos de decir que los espéculos ofrecen muchas ventajas ornamentales. La primera de ellas es que son elementos que, en general, podemos lograr a buen costo. Después, un espéculo es capaz de ampliar visualmente las estancias, al tiempo que aporta un toque distintivo a cualquier habitación.

Espéculos en la decoración

Apuesta por las lámparas colgantes

Si hay una tendencia actual en iluminación, esa es la de las lámparas colgantes. Ya sea en baños, en cocinas o en dormitorios, las lámparas colgantes en duo son una auténtica maravilla. Podemos, por poner un ejemplo, ponerlas en los dos extremos de la cama sobre las mesas por la noche.

También puede interesarte:

Consejos para mudar el estilo de tu casa por poco dinero

Son ideales asimismo para ponerlas sobre la barra de cocina, para poder alumbrar mejor y dar un toque más moderno con esos modelos en metal que tanto se llevan.

Consejos para mudar el estilo de tu casa por poco dinero

Papel pintado

Podemos pintar, siempre y en todo momento es una genial forma de dar un toque diferente a nuestra casa sin gastar mucho dinero, mas asimismo podemos empapelar las paredes. Este recurso nos dejará un sinfín de opciones en lo que se refiere a estampados se refiere.

Papeles pintados para dormitorios

Cabecero turquesa

Lo idóneo es reservar una pared para empapelar y dejar el resto en un color llano para contrastar. De este modo no saturaremos. En lo que se refiere a los lugares en los que podemos usar estos papeles no hay limitación, aun en los baños podríamos utilizarlos toda vez que elijamos modelos capaces para zonas húmedas.

Consejos para mudar el estilo de tu casa por poco dinero

Ménsulas al aire

Si hay algo que nos deja mudar nuestra cocina y aprovechar el espacio es, indudablemente, el uso de las ménsulas. Las ménsulas de madera dan un toque muy caluroso a esta estancia de la casa. Además de esto, son realmente útiles para poder guardar nuestro menaje, al menos aquel que empleamos más.

Anaqueles abiertos en cocinas

¿Qué te parecieron estas propuestas para renovar tu casa sin gastar mucho dinero? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por proseguirnos!

Si quieres ver ideas para decorar volviendo a utilizar objetos, dale una ojeada a las próximas entradas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí