El día de tu boda es con mucha diferencia uno de los días más bonitos, importantes y trascendentales que vas a vivir. Es una jornada que, por definición, ha de ser maravillosa y para ello planeas de forma milimétrica cada uno de sus pormenores. Nada queda al azar y, con la idea de que todo sea realmente perfecto, cuidas hasta el último pequeño detalle como si fuera algo único.

Es tradición que el vestido de novia sea no solo el protagonista indiscutible de la ceremonia sino también el secreto mejor guardado hasta el día de la celebración. Pero un vestido de novia fabuloso tiene que ir acompañado de una ropa interior a la altura. Y es aquí donde la tienda lacorsetera.com va a ayudarnos tanto o más que nuestra mejor amiga.

Una lencería inadecuada puede arruinarte un look perfecto y, por el contrario, la lencería apropiada ensalzará aún más la belleza de tu vestido, proporcionándote confianza además de una inestimable comodidad que vas a agradecer especialmente en un evento de este calibre.

Pero ¿qué es lo que de verdad necesitas el día de tu boda?

El sujetador idóneo

Si hay una zona que va a atraer todas las miradas esa es la del pecho. Con escote o sin él, tu vestido se ajustará a ti como una segunda piel envolviendo tu figura y moldeando su forma con delicadeza para resaltarla. Necesitas un sujetador que no solo cumpla su función, debe también ayudar de forma sutil a dibujar tu silueta; con o sin aros, push up, sin espalda, reductor, con relleno, sin relleno, de silicona o sin tirantes… las opciones son infinitas y en la tienda lacorsetera.com vas a encontrarlas todas.

Unas braguitas exquisitas

Encajes blancos, tonos nude o incluso invisibles si así lo requiere tu vestido. Las posibilidades son múltiples no solo en las tonalidades, también en el estilo; braguita, culotte, tanga… nuestro consejo es que escojas siempre aquella con la que más cómoda te sientas.

Un bodi o una faja que te haga sentir y estar fabulosa

Hay prendas que están diseñadas para sacar lo mejor de ti, como las fajas y los bodis que dan forma a tus contornos y subliman cada curva haciendo que luzcas espléndida.

Un conjunto de lencería para impresionar

Ya sea un conjunto de sujetador push up, braguita brasileña y liga o un impactante liguero con o sin medias, lo importante es encontrar en cada prenda la forma de embellecer tu cuerpo y al tiempo respetar las tradiciones disfrutando de todos sus ritos.

Y, cuando llegue el momento de poner el punto final, de quitarse el vestido y dejar paso a la luna de miel, hazlo inolvidable vistiendo un sugerente picardías, un camisón de novia o un increíble kimono de encaje que eleve al infinito tu elegancia y sensualidad.

En la tienda lacorsetera.com vas a encontrar estas y otras muchas posibilidades para lucir espectacular. Su excelente asesoramiento, acompañado de unos precios increíbles, te ayudará a poner un auténtico broche de oro en el día más bonito de tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here