Muchas personas piensan que el horóscopo no tiene nada que ver con el ámbito esotérico, pero en realidad es una práctica similar a una tirada de tarot o a un ritual como el amarre de amor. 

El horóscopo nos ayuda a conocer cómo vamos a sentirnos y cómo va a ser nuestro entorno durante un periodo de tiempo debido a la posición de los diferentes planetas, satélites y estrellas. Para ello, la persona que realiza la lectura del horóscopo de cada signo zodiacal necesita tener una experiencia y conocimiento de las diferentes energías que describen la esencia de las personas.

En este sentido, podemos decir que el mundo esotérico tiene muchos términos y conceptos que pueden escaparse a nuestra comprensión y uno de ellos tiene mucha relación con el horóscopo. Uno de ellos, y del que hablaremos hoy, se conoce como la Carta Astral.

¿Qué es la Carta Astral de una persona?

La Carta Astral también es conocida como Carta Natal o Mapa Natal, ya que representa mediante un diagrama cómo estaba el cielo el momento exacto en el que nacimos. 

Es decir, una Carta Astral nos muestra cómo estaban posicionados los planetas, las estrellas y, por lo tanto, las constelaciones y cómo nos afectan a nuestra personalidad y forma de ser. Es más, si nos encontramos con una persona que pueda realizar una lectura profesional de tu Carta Astral, podría hasta desvelar situaciones futuras.

¿Para qué sirve una Carta Astral?

Muchas personas entienden la Carta Astral como una versión más extendida del horóscopo o del Tarot. En otras palabras, es una práctica más detallada que te muestra cómo eres en tu interior, cómo te comunicas con los demás y cómo relacionas tus sentimientos con tu entorno.

Al ser una práctica muy precisa, necesitarás varios datos con el fin de conocer cuál es la imagen exacta de cómo estaba el cielo que te pertenece. Por lo tanto, necesitarás tu fecha de nacimiento, tu lugar de nacimiento y la hora exacta en la que naciste. 

Con los conocimientos de estos datos, la persona que realice tu Carta Astral podrá identificar la posición de los distintos astros y, a partir de ahí, hacer una relación entre estos, su posición y tú.

¿Qué te dice una Carta Astral?

Una Carta Astral puede explicar muchos aspectos de tu vida y por qué decides tomar unas decisiones en lugar de otras. Para que lo comprendas mejor, la Carta Astral nos muestra los diferentes signos zodiacales y a qué parte de nuestra forma de ser afectan más o menos.

Por este motivo, una Carta Astral puede hacer que comprendas mucho sobre ti mismo y puedas mantener lo bueno e intentar arreglar lo malo para ser la mejor versión de ti mismo. Al ser tan clarificador, te ayuda a identificar el problema con rapidez y facilidad para que puedas entenderlo y buscar una solución.

En conclusión, una Carta Astral puede ayudarnos a ser mejores personas, conocer mucho más los distintos aspectos de nuestra personalidad y nuestra vida y, por lo tanto, mejorar nuestras relaciones con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí