Inicio Tecnología Como ver vídeos de Fb a la vez con otros usuarios.

Como ver vídeos de Fb a la vez con otros usuarios.

Con ocasión del confinamiento las ideas para sostenernos en contacto con nuestros amigos y familiares han aumentado. Por poner un ejemplo un proyecto que tuvo mucho éxito fuel el complemento para el navegador Chrome que te deja visualizar películas de Netflix en tiempo real y a la vez con múltiple amigos o familiares. Puesto que bien, ahora es Fb el que ha dado un paso a delante para permitir la visualización de contenidos de vídeo de la red social, con otros amigos o familiares a la vez y en tiempo real.

Relacionado: Como retirar o quitar Me Agradas y Reacciones de Fb.

Ya hace múltiples meses, Fb lanzó una nueva función llamada Salas que deja crear una suerte de chat privado en el que se invitan a usuarios conocidos o aun vas a poder dejar que cualquier otro usuario de Fb se una a dicha sala. Las opciones de estas salas eran algo limitadas, ya que prácticamente lo único que podíamos hacer era comunicarnos a través de texto, llamada o video llamada.

Puesto que ahora la Red Social termina de agregar una nueva función para Salas que te deja ver vídeos de Fb con otros usuarios en tiempo real y a la vez con otros usuarios. Esto te deja ir comentando los vídeos de Fb mediante la video llamada. Quizá la única queja a esta nueva función es la imposibilidad de comunicarse a través de  mensajes de texto ya que si lo hacemos a través de la voz (micrófono de nuestro dispositivo) la visualización de vídeos puede ser algo molesta.

Podemos destacar que la visualización de vídeos de Fb así como otros usuarios está libre desde la app Fb Messenger para dispositivos móviles Android y iPhone. Por ende, para gozar de dicha función solo precisarás una cuenta de Fb e instalar la app oficial Messenger en tu móvil.

Dicho esto ahora deseamos mostraros punto por punto como ver vídeos de Fb con amigos o familiares de la red social en tiempo real y a la vez para poder comentarlos desde tu iPhone o Android:

Como ver vídeos de Fb con amigos o familiares en tiempo real y a la vez.

1. Abre la app Fb Messenger en tu iPhone, iPad o Android.

dos. Una vez dentro, a la izquierda del carrusel de historias vas a deber pulsar sobre la opción: Crear Sala.

tres. Ahora se va a abrir el editor de Salas en donde vas a poder configurar quien puede acceder a la Sala que creas.

cuatro. Cuando hayas creado la Sala vas a poder asimismo invitar de manera directa a cualquiera de tus amigos de Fb.

cinco. Tras haber efectuado las convidaciones, deberás pulsar en el botón azul: Entrar en la sala.

ver vídeos de Fb con otros usuarios a la vez

seis. En este punto, tan pronto como uno de los usuarios convidados entre a la Sala de Fb, en la parte inferior de la pantalla se va a ver una lista barra de opciones, la que deberás mover desde parte inferior cara la superior de la pantalla.

siete. Esto va a dejar al descubierto una serie de opciones de entre la cuales deberás seleiconar la que dice: Ver Juntos

ocho. De forma automática se va a mostrar una sección en los que vas a poder buscar cualquier vídeo de Fb para poder visualizarlo así como los otros miembros de la Sala.

nueve. El vídeo elegido empezará a reproducirse en la pantalla de los dispositivos de todos y cada uno de los participantes de la Sala a la vez.

visualizar vídeos de Fb con otros usuarios en tiempo real

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí