Inicio Tecnología Como ver series y películas de Netflix sin costo.

Como ver series y películas de Netflix sin costo.

Sin ningún género de dudas cuando charlamos de plataformas de contenidos audiovisuales como películas y series, el rey absoluto es Netflix sobre todo por la calidad del contenido original como de la cantidad de contenido ofrecido a sus subscritores. Mas es que aparte de ofrecer contenido de pago (por subscripción) ahora Netflix deja la visualización de múltiples de sus series y películas más populares de forma plenamente gratis.

Relacionado: Como solventar el código de fallo NW-dos-cinco en Netflix.

Es posible que estés pensando si vale la pena subscribirte o no a Netflix, puesto que viene, la plataforma ahora te deja gozar de forma absolutamente gratis de múltiples de las películas y series más renombradas de su catalogo. De esta forma vas a poder revisar de primera mano si Netflix cumple o no con tus esperanzas.

Sin ningún género de dudas esta es una nueva estrategia para la captación de nuevos usuarios, ya que merced a este contenido gratis de Netflix podría “enganchar” a cientos y cientos de usuarios que tras su visualización decidan subscribirse a su plataforma con el consecuente ingreso que eso supondría para la compañía.

Además de esto se puede destacar que para la visualización de estas series y películas de Netflix de manera gratuita no se precisará registrarte o crear una cuenta en la plataforma. Asimismo es una buena nueva que las series y películas ofrecidas gratis por Netflix están libres para todos y cada uno de los usuarios de los ciento noventa países en los que la plataforma tiene presencia.

No obstante hay que mentar que hay una limitación con respecto a los dispositivos que puedes emplear para la visualización de contenidos gratis de Netflix. En nuestros días los dispositivos compatibles y no compatibles son los siguientes:

Compatibles

  • Mac (sus modelos)
  • Windows (todos y cada uno de los dispositivos)
  • Dispositivos Android (Teléfonos o Tablets)

No Compatibles

  • iOS (ningún modelo de iPhone)
  • iPadOS (ningún modelo de iPad)

Dicho esto ahora os mostramos detalladamente como visualizar las series y películas de Netflix de forma gratuita desde tu PC con Windows, Mac o dispositivo Android:

Como ver las series y películas gratis de Netflix.

1. Todo cuanto deberás hacer va a ser acceder al siguiente enlace: https://www.netflix.com/es/watch-free

series y peliculas de netflix sin costo

dos. Cuando seas mandado a la nueva página, solo te va a quedar desplazarte cara abajo para revisar todos y cada uno de los títulos libres que son:

– Stranger Things (serie sin costo Netflix)

– Delincuentes en el mar (película sin coste Netflix)

– Elite (serie sin costo Netflix)

– Bebé Jefazo vuelta al curro. (serie sin costo Netflix)

– A ciegas (película sin costo Netflix)

– Así nos ven (serie sin costo Netflix)

– Love is blind (serie sin costo Netflix)

– Los dos papas (película sin coste Netflix)

– Nuestro planeta (serie sin costo Netflix)

– Greace and Frankie (serie sin costo Netflix)

tres. Una vez que encuentres la serie o película de Netflix que desees ver solo te queda hacer click en el botón: Ver ahora.

Netflix ofrece series y películas sin coste

cuatro. Esto va a hacer que automáticamente seas mandado al reproductor de Netflix y la reproducción de la película o serie empiece.

Netflix deja ver múltiples de sus series y películas sin coste.

Nota: Hay que tomar en consideración que los títulos acá mostrados son los en nuestros días (a la data de la edición de este blog post) libres si bien con el tiempo estos pueden ser reemplazados por otros. Todos y cada uno de los títulos de ofrecidos de manera gratuita por Netflix son de producción original por la plataforma. Netflix tampoco ha citado si esta nueva oferta es temporal o terminante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí