Inicio Tecnología Como ver los lugares visitados en Google Maps (Restoranes, etcétera)

Como ver los lugares visitados en Google Maps (Restoranes, etcétera)

Google Maps es una herramienta de navegación poderosísima que puede asistirnos a localizar cualquier sitio como guiarnos para llegar a él. No obstante esta herramienta gratis de Google puede compendiar un sinnúmero de información a cerca de tus movimientos. Merced a esta colección de datos puede progresar sensiblemente la experiencia de los usuarios puesto que dejará por poner un ejemplo rememorar los lugares que has visitado.

Relacionado: De qué manera borrar el historial de localizaciones de su cuenta de Google Maps.

Para muchos usuarios la colección de datos de Google Maps es una invasión a su privacidad, no obstante caso de que desees desactivarla, no vas a poder emplear todas y cada una de las funciones o bien opciones que la plataforma ofrece a sus usuarios. Una de estas funciones es guardar de forma automática aquellos lugares que visitas.

De esta manera cuando procuramos en Google Maps un negocio o bien cualquier sitio en sus mapas y además de esto empleamos la aplicación para llegar a ellos, Google Maps va a guardar en un registro personal todos estos lugares. El principal objetivo de esta colección de lugares visitados es ofrecer a sus usuarios la posibilidad de rememorar estos sitios por si acaso en el futuro el usuario decide visitarlos nuevamente.

Dicho esto, en caso de que tengas activado el historial de Localizaciones de Google Maps y desees rememorar cualquiera de los sitios que has visitados de antemano, ahora os mostramos pasito a pasito como hacerlo.

Como ver los restaurants visitados utilizando Google Maps. (o bien cualquier otro sitio).

1. Abre la aplicación Google Map en Android o bien iPhone.

dos. En la parte inferior central de la próxima pantalla deberás elegir la opción: Guardado

tres. Más tarde pulsa sobre: Cronología.

cuatro. Renglón seguido pulsa sobre la pestaña: Lugar.

cinco. Esto va a mostrar un mapa con todos y cada uno de los lugares visitados y que han sido guardados en tu historial de localizaciones. En la parte inferior de esta pantalla hallarás todos estos sitios organizados por categorías como: Deportes, Comida y bebido, Compras, Sitios de interés Hoteles, Aeropuertos, Cultura, etcétera

seis. Elige una de estas categorías para visualizar una lista de todos y cada uno de los lugares visitados relacionados con dicha categoría.

como ver los lugares visitados en google maps

siete. Pulsa sobre cualquiera de esto lugares a fin de que este lugar concreto se muestre en el mapa de Google Maps.

como rememorar los lugares que has visitado con google maps

ocho. Por el contrarío, si lo que buscas es conocer más información sobre tu visita a este sitio como por poner un ejemplo la senda que proseguiste para llegar a él, vas a deber pulsa sobre el icono de 3 puntos suspensivos al lado del sitio que quieres rememorar.

nueve. Esto va a hacer que se muestre un menú en el que deberás pulsar sobre: Ver Última Visita

diez. Ahora se va a mostrar una pantalla con todos y cada uno de los detalles de la senda que proseguiste en el día que visitaste dicho sitio.

como ver la lista de lugares visitados con google maps

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí