Inicio Tecnología Como utilizar Signal en tu computador con Windows o bien Mac.

Como utilizar Signal en tu computador con Windows o bien Mac.

Muchos usuarios de Whatsapp que han empezado a emplear la aplicación de correo Signal piensan que esta plataforma solo cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles Android o bien iPhone. No obstante, Signal cuenta asimismo con una versión para ordenadores Windows o bien Mac. Así vamos a poder hacer empleo de esta excepcional herramienta de correo cifrada desde nuestro PC.

Relacionado: Como efectuar la verificación de contacto en Signal.

La versión Signal para PC usa el número de tu móvil con lo que puedes chatear desde tu PC de forma idéntica a como lo harías desde la aplicación móvil. Es más, los chats de Signal, tanto en la aplicación móvil como en el programa para escritorio son los mismos en tanto que en los dos se usará exactamente la misma cuenta de usuario.

Para poder usar Signal en tu computador con Windows o bien Mac, precisarás contar con una cuenta de la plataforma la que se crea por medio de tu móvil y por lo tanto de la aplicación Signal para Android o bien iPhone. Cuando contamos con nuestra cuenta Signal lo que deberemos hacer esencialmente va a ser acompasarla con la versión de escritorio.

Un dato esencial a tener en cuenta: es que para hacer un adecuado empleo del servicio Signal en tu PC o bien Mac precisarás que tanto tu móvil como tu PC han de estar conectados a exactamente la misma red de conexión a la red.

Una vez contando con estos requisitos, ahora, vamos a proceder a mostrarte como emplear Signal desde tu ordenador:

Como instalar y utilizar tu cuenta Signal en tu PC con Windows diez o bien Mac.

1. Lo primero va a ser descargar y también instalar Signal en tu PC, esto lo puedes hacer mediante los próximos enlaces:

  • Signal para Windows: descarga oficial.
  • Signal para Mac: descarga oficial.

Nota: recuerda que damos por sentado de que cuentas con Signal en tu móvil lo que no abarcaremos en este tutorial.

dos. En el momento en que el programa ha sido instalado deberás abrirlo lo que va a hacer que se muesre un enorme código QR en la ventana del programa.

tres. Ahora es el turno de abrir la aplicación Signal en tu teléfono Android o bien iPhone.

cuatro. Una vez en la aplicación tendrdrás que dirigire Ajustes (Pulsando sobre tu fotografía de perfil)

cinco. Cuando se despliegue el menú deberás pulsar sobre: Dispositivo enlazados.

seis. En la próxima pantalla deberás pulsar sobre la opción:

– En iPhone: Enlazar nuevo dispositivo (Escanear código QR)

– En Android: +

siete. Esto va a hacer que se active la cámara trasera de tu móvil la que vas a deber apuntar al código QR de la pantalla.

ocho. Una vez escaneado de manera automática se va a mostrar un menú en el que deberás elegir la opción: Enlazar nuevo dispositivo.

nueve. Ahora en tu PC con Windows o bien Mac deberás suministrar el nombre para dicho dispositivo y después hacer click en: Llenar proceso

diez. Tras hacer click en tal botón, el programa Signal empezará a acompasar tus contactos y chats desde la aplicación del teléfono a tu PC o bien mac.

once. Cuando la sincronización haya terminado, los chats y contactos van a estar plenamente libres desde tu PC con Windows o bien Mac.

Contrastar los dispositivos enlazados a tu cuenta y aplicación Singal y como desenlazarlos desde tu teléfono Android o bien iPhone.

Para contrastar en que dispositivos estás utilizando tu cuenta Signal deberás:

1. Abre la aplicación Signal en iPhone o bien Android.

dos. Dirígete a: Ajustes Dispositivos enlazados.

tres. Una vez acá va a ver una lista con todos y cada uno de los dispositivos que emplean tu cuenta de Signal.

cuatro. En caso de que desees suprimir alguno de ellos deberás pulsar sobre: Editar.

cinco. Escoge el icono circular colorado.

seis. Entonces en Desenlazar.

siete. Confirma la acción desde el menú emergente.

ocho. Listo, el dispositivo indicado va a quedar eliminado y no se va a poder hacer empleo de tu cuenta de Signal desde exactamente el mismo.

Esta función es realmente útil cuando decides utilizar tu cuenta de Signal en un PC que no es tuyo y decides suprimir la posibilidad de que otros usuarios puedan mandar y percibir mensaje desde tu cuenta.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here