Inicio Tecnología Como unir vídeos en Windows diez sin programas

Como unir vídeos en Windows diez sin programas

Windows diez cuenta con muchas herramientas y aplicaciones predeterminadas que te dejan efectuar acciones que de antemano requerían de programas concretos habitualmente aun de pago por servirnos de un ejemplo caso de que quisiésemos unir 2 o bien más vídeos en uno, deberíamos hacer empleo de un editor de vídeo, no obstante, ahora merced a la aplicación predeterminada y gratis Fotografías, vas a poder hacerlo sencillamente.

Relacionado: Como borrar el audio de un vídeo en Windows diez sin programa

A veces tenemos múltiples vídeos o bien fragmentos de vídeos que deseamos unir o bien conjuntar para crear un solo vídeo más largo que contenga todos los otros vídeos. Esto te dejará visualizar múltiples vídeos desde una misma pista reproduciéndola de forma continua. La unión de vídeos puede considerarse una edición de vídeos y de ahí que hasta el momento precisabas de un software concreto de edición que te deje efectuar dicha composición.

A Dios gracias, con las actualizaciones que han recibido tanto el sistema operativo Windows diez como sus aplicaciones predeterminadas se han añadidos nuevas funciones que deja efectuar acciones que hasta el momento no eran posible sin el empleo de programas de terceros. Por servirnos de un ejemplo, unir múltiples vídeos en uno más largo, ahora es posible hacerlo desde la aplicación predeterminada Fotografías.

En consecuencia, si quieres componer un vídeo largo desde la unión de múltiples vídeos más cortos, ahora vas a poder hacerlo sin instalar programas de terceros en tanto que te va a bastar con emplear la aplicación fotografías predeterminada en el sistema Windows diez de tu PC y esto es exactamente lo que te mostramos a continuación:

Como conjuntar múltiples vídeos en uno solo en Windows diez con la aplicación predeterminada Fotografías.

1. Lo primero va a ser abrir la aplicación Fotografías en tu PC con Windows diez.

dos. Cuando se abra la aplicación y se muestre la interfaz, en su parte superior deberás elegir la pestaña: Editor de Vídeo

tres. Una vez acá deberás hacer click en el botón azul: Proyecto de Vídeo Nuevo

cuatro. Esto te redirigirá a una nueva pantalla en la que deberás dar un nombre a tu nuevo proyecto.

cinco. En la pantalla de edición deberás hacer click en el botón: + Añadir

seis. Se va a mostrar un menú con múltiples opciones entre aquéllas que vas a deber seleccionar el disco en el que se hallan los ficheros de vídeos que quieres usar.

siete. Cuando todos y cada uno de los vídeos han sido escogidos, esto se van a mostrar en la interfaz del editor.

ocho. Arrastra todos y cada uno de los vídeos en el orden deseado a la parte inferior del editor de video: Guion Gráfico de Historia.

nueve. Si lo quieres, puedes incorporar efectos, filtros, texto, etc…

diez. Finalmente, solo te queda hacer click en el botón: Final vídeo.

once. En la ventana emergente elige la calidad de vídeo

doce. Finalmente, exporta el vídeo unido al sitio concretado por ti.

Desde este instante vas a contar con un vídeo largo que contiene todos y cada uno de los vídeos escogidos y que pude ser visualizado de forma continua.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here