Inicio Tecnología Como suprimir formatos diferente en el texto de correos Gmail.

Como suprimir formatos diferente en el texto de correos Gmail.

Gmail es el servicio de e-mail más empleado a nivel del mundo. Como todos y cada uno de los servicios de e mail, Gmail cuenta con un editor de texto que te deja vertebrar el texto de tu mensaje. Aparte de poder redactar el cuerpo de tu correo de manera directa en el editor, asimismo vas a poder copiar y pegar en el texto desde cualquier documento o bien programa de edición de texto externo. ¿Mas qué sucede con el formato de este texto?

Relacionado: Como quitar formatos diferente en el texto de correos Gmail.

Es cierto que Gmail cuenta con una barra de herramientas en el editor de texto que te deja dar formato al texto que escribimos de manera directa en el campo de edición. No obstante, la configuración de estilo de texto no se va a aplicar a los textos que peguemos procedente de otros documentos.

Pongámonos en situación, imaginaros que empezáis a redactar un e-mail y en medio del cuerpo pegáis un parágrafo proveniente de otro editor de texto. El texto de este parágrafo que terminamos de pegar se va a mostrar con un formato totalmente diferente al del texto que hemos añadido de forma directa desde el editor de Gmail.

Esto aparte de hacer que nuestro mensaje de e mail se vea “feo” asimismo va a ser inconsistente y poco serio para mandar a ciertas personas. Mas el interrogante que muchos se hacen es: ¿De qué manera puedo suprimir el formato del texto de mis mensajes de e-mail?

A Dios gracias este inconveniente puede ser salvado de múltiples formas y lograr que todo el texto de tus mensajes de mail tenga exactamente el mismo formato. Esto quiere decir que todo el texto mostrado en el editor de Gmail va a quedar armonizado con exactamente el mismo género de letra, exactamente la misma separación entre líneas y demás estilos.

En este tutorial te mostramos detalladamente como armonizar todo el texto de tus mensajes de correo se van a ver con exactamente el mismo género de letra y también idéntico estilo:

Método: 1 Como suprimir el formato del texto pegado en el editor de Gmail.

1. Abre Gmail en tu navegador y también empieza sesión con tus credenciales.

dos. Haz click en el botón Escribir.

tres. Esto va a hacer que el editor de texto para correos electrónico se muestre.

cuatro. Acá vas a deber introducir el texto con el estilo que tu desees.

cinco. Renglón seguido queja en el campo de edición el texto proveniente de cualquier otra fuente (fichero, web, etcétera)

seis. Una vez pegado el texto, deberás elegirlo con el cursor del ratón.

gmail deja igualar el formato de texto en los correos electronicos

siete. Ahora deberás hacer click en el icono en forma de flecha ubicado a la derecha de las herramientas de edición.

ocho. Cuando se despliegue un menú de opciones ocultas deberás hacer click en la de: Quitar formato (letra T tachada.)

Nota: Como opción alternativa, una vez escogido el texto, vas a poder hacer empleo del grupúsculo de teclado: Ctrl +

nueve. Esto va a hacer que de manera automática el texto que hemos pegado con otro formato, de manera automática se resetee y se muestre como el texto escrito de manera directa en el editor.

quitar el formato del texto de los correos electronicos de gmail

Procedimiento 2: Como armonizar el formato del texto de tus correos electrónico de Gmail.

1. Prosigue los pasos mostrados en el procedimiento precedente desde el 1 al cuatro.

dos. Ahora para proceder a pegar el texto en el editor, vas a deber emplear el grupúsculo de teclado: Ctrl + Mayúsculas + V

tres. Esto va a hacer que el texto pegado lo haga sin el formato de origen.

Procedimiento 3: Como cerciorarte de que el texto de tus e-mails de Gmail tenga exactamente el mismo formato.

Un forma muy simple a fin de que todo el texto de tus mensajes de e mail tengan exactamente el mismo formato, es sencillamente redactar todo el cuerpo de texto del mismo en un editor de texto con una configuración de estilo predeterminada.

Así cuando copiemos el texto desde el fichero de texto al editor de correos de Gmail, todo este texto tendrá exactamente la misma configuración importada desde el documento de origen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here