Inicio Tecnología Como solventar inconvenientes con el audio en Microsoft Teams

Como solventar inconvenientes con el audio en Microsoft Teams

Microsoft Teams es la herramienta preferida de muchos usuarios y empresas que precisan una plataforma que les deje comunicarse con otros usuarios. En verdad, en Teams, aparte de poder utilizar los chats de mensajes de texto, vamos a poder asimismo efectuar llamadas de voz o bien video llamadas. Mas que ocurre si el sonido de tus video llamadas o bien llamadas no marcha.

Relacionado: Como efectuar encuestas en los chats Microsoft Teams

El programa Microsoft Teams resalta por su ausencia de fallos y fallos con lo que en la mayor parte de las ocasiones este inconveniente se puede deber a una mala configuración por la parte del usuario. Arreglar el audio de Microsoft Teams que no marcha.

Si el audio de Microsoft Teams no marcha, o sea, no puedes oír lo que alguien dice en una asamblea, posiblemente tenga un inconveniente con la aplicación o bien con el hardware de su sistema. Por tanto, ya antes de procurar solventar inconvenientes de la aplicación Microsoft Teams, prueba lo siguiente:

– Reproduce audio o bien sonido en tu computador desde otro programa como por poner un ejemplo el navegador o bien cualquier reproductor de vídeo o bien música.

– Procura efectuar una llamada en un programa de video llamadas diferente como por poner un ejemplo Skype.

Si el audio marcha en los dos casos precedentes, ahora, te mostramos pasito a pasito como solventar la carencia de audio en las video llamadas de Microsoft Teams en tu computador con Windows 10:

1. Verifica que los dispositivos de audio en Microsoft Teams

Lo primerio que vamos a deber hacer va a ser revisar que Microsoft Teams está empleando los dispositivos de audio adecuados. Si tiene múltiples dispositivos de salida de audio conectados a tu computador con Windows diez, posiblemente Microsoft Teams no esté utilizando el adecuado o bien el que hoy día se halle activo.

1. Abre Microsoft Teams.

dos. Haz click en la imagen o bien icono de perfil

tres. En el menú desplegado deberás escoger la opción: Configuración.

sin sonido en microsoft teams

cuatro. Una vez en la pantalla de configuración deberás dirigirte a la pestaña: Dispositivos.

cinco. Acá debes desplegar el menú Altífono y elige el dispositivo de salida de audio actual que estás usando en Windows diez.

seis. Esto debes repetirlo asimismo en el menú micrófono.

no audio en Microsoft Teams

siete. Ahora puedes efectuar una llamada de prueba para revisar que el audio marcha adecuadamente. Para esto va a bastar (desde exactamente la misma pantalla de configuración) con hacer click en la opción: Llamar de prueba.

ocho. Si puedes percibir el mensaje grabado por el equipo de Microsoft Teams, va a significar que todo está marchando adecuadamente.

no hay sonido en la video llamada de microsoft teams

Al contrario, si incluso no hay sonido, te invitamos a que pases a la próxima solución.

dos. Verifica si tu micrófono o bien el de otro partícipe en la video llamada está desconectado.

Microsoft Teams no tiene una función Push to talk nativa. Los usuarios pueden acallan sus micrófonos cuando no hablan a lo largo de una asamblea y de forma frecuente se olvidan de regresar a activarlo cuando desean regresar a participar a través de voz.

Por otra parte, si no puedes oír a absolutamente nadie en una asamblea, posiblemente tengan tu micrófono silenciado.

– En los dos casos para poder activar el micrófono va a bastar con hacer empleo del grupúsculo de teclado: Ctrl + Mayúscula + M.

no hay sonido en teams

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí