Inicio Tecnología Como solucionar: Photoshop dos mil veintiuno se cierra al abrir fotografías o...

Como solucionar: Photoshop dos mil veintiuno se cierra al abrir fotografías o bien imágenes

El nuevo programa Photoshop dos mil veintiuno a incorporado nuevas herramientas muy potentes que van a llevar la edición de fotografías y también imágenes a otro nivel. No obstante, no hay nada peor que instalar Photoshop dos mil veintiuno en tu computador y tras instalarlo en Windows diez nos percatamos de que hay un fallo que nos impide utilizar el programa. Esto es lo que exactamente ocurre con muchos de los usuarios de Windows diez que instalan Photoshop dos mil veintiuno en sus ordenadores y este se cierra repentinamente.

Relacionado: Solución: Lightroom o bien Photoshop se cierran repentinamente

Es posible que tras instalar el nuevo Photoshop dos mil veintiuno en tu PC con Windows diez se haya mostrado una ventana con un Informe de bloqueo. Esto quiere decir que Adobe Photoshop a detectado un fallo que hace que se bloquee/Cierre automáticamente y te ofrece la posibilidad de mandarles información sobre este fallo con el propósito de ofrecerte una solución al mismo. Tras cerrar esta ventana el programa Photoshop dos mil veintiuno se va a cerrar sin dejarte la edición de fotografías.

Este inconveniente específicamente acostumbra a acontecer en el instante en el que abrimos una fotografía para ser editada así sea en Photoshop o bien en Camera Raw. Así, si sencillamente abrimos el programa Photoshop, no se generará ningún fallo, no obstante, tan pronto como abramos una imagen o bien fotografía en el programa, Photoshop va a mostrar una ventana de fallo y tras esta se va a cerrar inopinadamente.

La primera cosa que muchos usuarios procuran hacer para solventar este inconveniente, es desactivar el empleo de la tarjeta grafica desde la preferencia (desempeño) de Photoshop, no obstante, esto no solventará el inconveniente. Sin embargo, la verdad es que este fallo está relacionado con la tarjeta grafica así sea integrada o bien tarjeta grafica dedicada. No obstante, en un caso así la manera de solventar este inconveniente es diferente al frecuente.

Si Photoshop dos mil veintiuno se cierra o bien bloquea repentinamente tras enseñar la ventana de Informe, ahora, te mostramos como solventar este inconveniente desde tu PC con Windows 10:

Como solventar el fallo que hace que Photoshop se cierre de manera automática al abrir un fichero (fotografía o bien imagen) en Windows diez, ocho, siete o bien XP.

1. Cierra el programa Photoshop dos mil veintiuno

dos. Ahora usa la busca de Windows y también introduce el próximo termino: Administrador de dispositivos.

tres. Cuando este se haya abierto, deberás desplegar la opción: Adaptadores de pantalla

cuatro. Acá se desplegarán 1 o bien dos opciones en función de si tu computador solo cuenta con una tarjeta gráfica integrada o bien si al contrario aparte de una tarjeta gráfica integrada tiene asimismo una tarjeta gráfica dedicada:

– 1 sola tarjeta gráfica integrada: Al desplegar dicha opción se va a mostrar solo 1 opción que generalmente acostumbra a ser afín “Intel(R) HD Graphics___”. Haz click derecho sobre tal opción y en el menú contextual vas a deber elegir la opción: Deshabilitar dispositivo.

– dos tarjetas gráficas (integrada y dedicada): Si al desplegar los adaptadores de pantalla se muestran dos dispositivos (tarjetas gráficas) vas a deber hacer click derecho de ratón sobre la tarjeta dedicada (NO Intel(R) HD Graphics___) y cuyo nombre acostumbra a empezar por NVIDIA o bien AMD. En el menú desplegado deberás hacer click en la opción: Deshabilitar dispositivo

cinco. Tras deshabilitar la tarjeta gráfica, ya puedes cerrar el administrador de dispositivos.

seis. Para revisar que Photoshop dos mil veintiuno marcha adecuadamente, solo te va a quedar abrir una fotografía o bien imagen en el programa.

siete. Vas a ver como ahora Photoshop dos mil veintiuno no se cierra de manera automática ni se va a mostrar la ventana de bloqueo y envido de informe. Al contrario, vas a poder proceder a edición de fotografías y también imágenes utilizando sus herramientas sin inconveniente alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here